Acceder

Que le pasa a Grifols?

10 respuestas
Que le pasa a Grifols?
Que le pasa a Grifols?
Página
1 / 2
#1

Que le pasa a Grifols?

Es un no para hacia abajo esta accion, alguien sabe que está pasando por que lleva unos días, que asusta, parece que quiere ir a por los 10,85 otra vez mas o menos, y como no se sujete ahi, cruzad los dedos apretaos los cinturones y agarraos donde podais que vienen curvas.

Puede ser por lo de Obama con la sanidad de USA, por que Grifols no es un banco.

Pero a mi me da que alguien sabe algo y que las manos fuertes la estan bajando para comprar mas abajo.

Las posiciones cortas no han variados mucho segun lo que se puede ver aqui...

http://www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/publicacion/boletin/boletin.htm

#2

Re: Que le pasa a Grifols?

Algo pasa que no sabemos, en principio las noticias economicas no deberian de afectar a GRIFOLS pero...

#3

Re: Que le pasa a Grifols?

El caso de Grifols es muy especial , es un valor antitendencial y anticiclico , lo que es lo mismo que va por libre , el tema de Obama en absoluto le efecta , los fundamentales de Grifols son buenos el flujo de caja es recurrente ya que no se ve afectada por el ciclo economico

Por tecnico , parece dibujar un doble techo en los 12,40-12,45 el hecho de no poder superalo , se esta produciendo un ajuste tecnico que lo puede llevar a los 11,24 y posteriormente a los 10,84 , aunque hoy esta reaccionando al alza , desde los niveles de 11,24 indica una penetrante alcista que se puede convertir en una envolvente alcista y como objetivo rellenar el hueco bajista de los 11,63 como minimo ,aunque de momento los indicadores mantienen divergencias bajistas , si se qiere entrar a estos niveles , convendria poner un stop loss en los 10,84 y uno en los 11,24 para los que quieren limitar las posibles perdidas

un saludo

#4

Re: Que le pasa a Grifols?

Desde mi punto de vista no existe peligro de fuertes caídas en tanto no pierda los mínimos de marzo de 2009, ya que si perdiera esos 9,90 significaría que la tendencia lateral que lleva desarrollando desde entonces era sólo un descanso para seguir cayendo y no la formación de un suelo de largo plazo.

S2

#5

Re: Que le pasa a Grifols?

Pues hoy se esta comportando muy bien,el problema que ayr cayo mucho si hoy sube lo mismo ue cayo ayer seria buen sintoma,pero es un valor que nada tiene que ver con como va el ibex,parece que juega en otra liga
pero es un valor serio y no suele dar sustos como los de ayer yo creo que hoy recupera aunque yo no entrare de momento,esta la bolsa muy revuelta,no se respeta graficos ni analisis ni nada lo que se diga ahora dentro de 3 horas puede dar la vuelta

#6

Re: Que le pasa a Grifols?

No entiendo esto que dices de poner 2 stops.

Cito.
convendria poner un stop loss en los 10,84 y uno en los 11,24 para los que quieren limitar las posibles perdidas.

#7

Re: Que le pasa a Grifols?

Me refiero que `quien no este dispuesto a perder mas dinero de la cuenta , puede optar a un stop los en los 11,24 que es un nivel mas cercano y para quien quiera asumir un mayor riesgo, pero a la vez no le salte el stop loss en un movimiento de retroceso, podra optar por el stop loss en los 10,84 los dos niveles son referencias de soportes

un saludo

Brokers destacados