Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
8 / 128
#106

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

https://youtu.be/4cIsn8iqfdU
Ampliación de la fabrica

#107

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Siguen las posis de 150000 t. No entiendo de donde sale tal cantidad de acciones todos los dias. Es un pozo sin fondo

 

#108

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Según mis cuentas hoy se acaban, mañana se verá si estoy en lo cierto.
Saludos

#109

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Otras 213.000 acciones a la venta

#110

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Jugando con las posiciones.

A pesar de todo, tengo la impresión de que ya no les quedan muchas acciones a los que ha estado vendiendo, y vendiendo, durante todo un mes.

Lo bueno es que, a pesar del volumen de ventas, (que han sido más de 2 millones de acciones en un mes), el mercado, a estos precios, las ha acogido bien. Si muchas se han vendido,  muchas se han comprado.

#111

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

El tema es que igual muchas se las compra y se las vende el mismo creando volumen artificial, es raro que con las teóricas acciones en circulación se vendan 2 millones y siga apareciendo papel a la venta.
Desde luego esto desmoraliza a los corto placistas

#112

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Buenos tardes fierru. Yo también pienso que el volumen de venta y compra lo hacen ellos mismos. A ver donde quieren llegar. Saludos!!

#114

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Habrá comunicación en los próximos días mediante hecho relevante de alguien que ha tomado una participación ¿?¿?¿?¿?

#116

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Ya no se ven buitres alrededor.

Hace unos días, esto estaba lleno.

Han desaparecido.¿Será por el frio....?

¡Atentos, que ya volverán..... y pronto!!!

¡Qué país!!

#117

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

231000 a la venta. NO entiendo nada

#118

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Llevan ahi varias sesiones, y cuando se acaban, aparecen mas. Si estas son las últimas, no se sabe. El problema es que la demanda va disminuyendo....

Edito:
Unas 20.000 accs se han cruzado a las 16h
Posis finales
20.700 0,49 0,50 223.770

#119

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Siempre apareciendo, en las posiciones como ofertas, un montón.Luego las quitan, luego las vuelven a poner y cuando va a tener lugar el cruce.....a saber.

A veces se cruzan menos acciones que las demandadas, porque quitan ventas y dejan porquitas, que son las que se negocian.

Y ese mismo juego, (que confunde), da lugar a que la gende se lo piense a la hora de demandar.

No sé quién está detras de todo esto, ni qué pretenden.

Creo que, cuando haya un poco de formalidad en las posiciones, y tanto las de oferta, como las de demanda, sean ciertas, entonces se verá la reacción de la acción de forma verdadera.

Es mi opinión.

 

#120

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ) - ¿Momento de comprar?

Es un chicharro. No hay manos fuertes detras ni conspiraciones. Vale en bolsa lo que ganan algunos presidentes del ibex en un año. Tiene movimientos raros por eso. Porque un centimo en un 2% y hay gente que centimea.

Los resultados de 2018 vendran malos y esta ya descontado por el mercado, pero habra quw ver que cosas dicen en la presentacion y si cumplen. Lo demas es ruido de mercado, mas exacerbado en empresas de minuscula capitalizacion del MAB y que cotizan como cotiza esta.

Brokers destacados