Acceder

Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular

28 respuestas
Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular
4 suscriptores
Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular
Página
3 / 4
#32

Re: Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular

Hola
Compre acciones del Banco Popular despues de la ampliaccion de capital de mayo de 2016 y antes del 3 de febrero de 2017, tengo claro que el mejor camino de poder recuperar la inversion realizada es a traves de la iniciacion de una reclamacion por daños y perjuicios(antes de junio de 2020), en base a las inexactitudes del folleto de ampliacion de capital de 2016, habiendo varias sentencias de audiencias provinciales que dan la razon al accionista, determinado que se devuelva la inversion realizada, mas intereses y condena en costas al Banco Santader.
Pero me surgen una serie de dudas:  1º Donde presentara esa demamda en Mostoles( He leido que la sede del banco Santander esta en Mostoles) o en mi ciudad de residencia y 2º Si posteriormente de resuelta esa demanda, se establece una inmdeznizacion mayor por parte de la JUR, al valorase el banco por una cantidad superior a la establecida inicialmente, que fue 0, se podria pedir una nueva inmdeznizacion a la JUR por la diferencia resultante entre la inmdeznizacion recibida del banco Santander y la establecida por la JUR, en caso que esta ultima fuese superior.
Gracias de antemano por la respuesta
 
#33

Re: BANCO SANTANDER quiere evitar las demandas individuales de accionistas clientes de Banco Popular

Hola Juanma como está ahora tu caso?
has tenido algun avance?
yo a estas alturas de 2020 todavia no se que hacer
un saludo
#34

Re: Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular

Buenas tardes,
Alguna persona del foro, ha tenido sentencia favorable???
gracias
#36

Re: Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular

Juan Carlos, gracias por contestar.
Dichas setencias se han podido cobrar?
un saludo
#38

Re: Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular

gracias, seguirmos obteniendo información
un saludo
#40

Re: Demanda INDIVIDUAL accionistas, preferentistas y bonistas subordinados de Banco Popular

 
 
Hola, soy de esos accionistas que compraron en mercado secundario en 2014, acudió a la ampliacion de capital de 2016 y estoy esperando, porque no tengo dinero para un abogado. ¿Que puedo hacer? He leido que ahora en junio prescribe derechos de reclamación y no entiendo.
En 2020 puse una reclamacion a BSCH para interrumpir la prescripción, entonces, ¿que prescribe ahora?
Disculpar mi ignoracia, pero estoy en paro y solo quiero ir a un abogado cuando tenga claro que puedo recuperar mi dinero, y ahora lo veo todo muy confuso.
Gracias 
Brokers destacados