Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,41K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
30 / 96
#436

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Respeto tus argumentos. Ahora bien, cuál es el motivo del insulto ese de la ardilla? En segundo lugar tienes acciones? Si las tienes porque las compraste? Y por último, te gusta Pereiro y te dio calabazas?

#437

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

A ver yo trato de exponer argumentos en un hilo, que permita a lectores noveles, formarse una opinion, no basada en la de los seguidores del lider o bien pillados, o bien interesados en que suba.

No es correcto que los foros sean apropiados por siemprealcistas que perturben el analisis sensato y sosegado.

Tu por tu parte has caido en el troleo.

Lo llamo ardilla porque su fondo el propietario mayoritario de vertice es el fondo squirrel, squirrel en ingles significa ardilla,asi pues es la ardilla mala, la que ha decidido denominarse ardilla.

Por ultimo la que me parece guapa es su hermana.

En fin no te tragues los argumentos de un vendehumos, pon tus acciones a la venta a ver si te suena la flauta y sales

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#438

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Las mías no las vendo. Oye que cada uno haga lo que quiera.

#439

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Theveritas, me puedes hacer un análisis?

#440

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Algunos son "seguidores del líder", "bien pillados", "o bien interesados que suba",...…..y otros son bajistas, interesados en que baje, o tocapelotas.

De todo hay en los foros.

Yo ya comenté hace unos días, que lo de la "ardilla" o "ardilla mala", un poco hace gracia, pero ponerlo continuamente, cansa. Pero cada uno que haga lo que quiera, faltaba mas. Esto lo he visto mil veces en los foros de bolsa, cuando el valor suba, se limpia el foro.

#441

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

y tambien hay gente que escribe sin ninguna motivacion interesada ni alcista ni bajista, para dar solo su opinion, tras haber analizado la empresa y haber visto en le pasado cosas conocidas.

Que a usted le canse el termino ardilla, me parece bien, respeto su opinion, pero usted debe respetar la mia, la de llamar ardilla a la ardilla del fondo ardilla que se comporta como una ardilla mala, ardilleando hasta a cnmv y bme

Veras te he leido en otros muchos foros, se que eres una persona seria y que das tus opiniones y que no eres un troll al uso, al contrario, respeto aun no comparto tu opinion.

Pero recuerda a George Orwell

"si la libertad de expresion significa algo sera poder decir a alguien aquello que no quiere oir"

Le puedo llamar ardilla, porque el mismo le puso ese nombre a su foro, y si te cansa, lo entiendo, pero no es necesario que censures a quien decida hacerlo. No lo hagas tu y ya esta.

Por lo demas cuando el valor suba, o baje, el foro seguira y seguiran los de siempre, lo que tu bien has dicho los siempre alcistas los interesados, los bajistas y... los que solo dan su opinion

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#442

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

A ver para los abogados expertos en bolsa que hay en PC Bolsa. Si un presidente de una cotizada, envía un HR solicitando permiso para aumentar su posición sin tener que hacer OPA no existe nexo causal no pepinos en vinagre por devaluación de patrimonio (es más todos lo podíamos hacer), las reglas son las que son. Lo que pretende la "ardilla demoníaca" es decir OJO que aquí estoy y tengo artillería preparada...

#443

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Entonces claro, va Pereiro y le dice a su Sister, oye toma un par de millones de euros que te entrego en ingreso en cuenta y compras a mercado... Y luego claro HACIENDA dice muy bien, de donde has sacado ese DINERO Sister? Novio, es que me lo prestó mi hermano, ahhhh y está plasmado ante notario? Y un largo etc... La acción podrá hacer lo que quiera, el presidente nos la puede haber colado, pero por favor que no digan gilipolleces en el foro de PCBolsa que cada día tengo más claro que son disminuidos psíquicos. Dicho esto, quiero creer en la honestidad del Presidente...

#444

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Respecto de que si EBN ha cubierto su posición con un 4% en cortos detallemos: tienes un 4% compras otro 4% para prestarles a los cortos. Con dos cojones. La acción puede bajar con ventas a mercado, no hace falta cortos. De otro lado, me gustaría saber que broker va a permitir operar en cortos sobre estas acciones centímetros, porque yo no conozco a ninguno dadas las garantías que te piden y como a alguien le dé por meter un compra gorda a mercado no les da tiempo a salir de manera ordenada.
Me gustaría que si estoy equivocado alguien me corrigiera, lo digo de verdad.
Insisto nos pueden haber metido doblada, pero por favor que no publiquen cosas para meter miedo.

#445

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

A parte de que la compra de EBN ya se tenía que haber notificado a la CNMV y tendría el 8% y no ha sido así.

#446

Con Re: Cotización Vértice 360º: seguimiento

No censuro a nadie, simplemente digo que el termino "ardilla" o "ardilla mala", usado con reiteración, cansa, y creo que un foro es un lugar donde tienen cabida todas las opiniones, buenas o malas y hay que RESPETARLAS TODAS, pero hay que intentar hacerlo con los términos adecuados para no molestar a nadie, ya que hay gente invertida en todas las condiciones (pillados en el valor, perdiendo hasta la camisa, o simplemente esperando a que suba), pueden estar sensibles y se pueden molestar. Es para mantener el buen rollo en el foro, nada mas. Un saludo theveritas.

 

#447

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Y joder, el que dice que compra el 4% para cubrir su posición no tiene ni idea de que es un corto. Lo primero si compró ese 4% que no está comunicado, por cierto, puede hacer dos cosas o creer en la empresa y prestar sus acciones a un bajista, pero NO EXISTE ninguna operación que permita comprar un 4% de acciones y transformarlas en derivados...? Estamos locos o que? Si te quieres cubrir tú posición en largo, vas a un broker y abres una posición en corto con apalancamiento o sin él, pero NUNCAAAAAAA compras acciones a no ser que luego quieras prestarselas a alguien para que ese alguien si pueda abrir corto. Si me equivoco me corrigen por favor. Gracias. Insisto, nosla pueden meter doblada, pero que no cuenten cosas que son medias verdades.

#448

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ahora dicen que meten otro decimal más. Esto ya no puede ser.

#449

Re: Con Re: Cotización Vértice 360º: seguimiento

Reitero que si tenemos que autocensurarnos entonces no tenemos libertad de expresión
No creo que los pillados estén enfadados por llamar ardilla a la ardilla
Todo lo más estarán enfadados con dirección

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#450

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

La cnmv mete un decimal mas, 0,0001, se aplaza a finales de octubre el nuevo minimo

Brokers destacados