Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
26 / 97
#376

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

ya tenemos otros dos hechos relevantes en la pagina de la cnmv.es,

un saludo

#377

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

segun los ultimos datos ,¿que dividendos podria repartir?

#378

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pues depende del payout y de mil cosas mas

#379

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Lo que yo ya no se que tiene que hacer la empresa para desbloquear la acción. A lo mejor los que las tienen a la venta en 0,01 se las ventilan de un plumazo cualquier día. No os extrañe...

#380

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si le pones un PER 25 como el que tiene secuoya según investing, con el BN de 2019 estaría en 125 mill € de market cap, un poco más del doble actual, y a cierre de 2022 290 mill € unas 5 veces el market cap actual. De todas formas creo que estos números se quedarán cortos pq no hay integraciones, negocio intenacional, deporte y además son proyecciones cautas de la recaudación (in mi opinion), asik estos multiplicadores se pueden quedar muy cortos.

 

Pereiro esta haciendolo muy bien defendiendonos, no se si mañana desbloqueará pero con un presi asi que lucha por el accionista da gusto estar en la acción

#381

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Vértice 360 espera duplicar su beneficio en 2022 hasta los 11,5 millones

10/09/2018 20:14h

Vertice 360 ha presentado un plan de negocio que contempla una reestructuración societaria de la compañía y con el que espera incrementar su beneficio después de impuestos desde los 5 millones para 2019 hasta los 11,5 millones de euros en 2022, en tanto que los ingresos pasarán de los 16 a los 41 millones.

En concreto, la compañía espera un beneficio de 5 millones para el próximo año, de 6,8 millones para 2020, de 9,7 para 2021 y de 11,5 para 2022, según ha señalado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En dicho período, los ingresos de explotación ascenderán a 16 millones; 25,7 millones; 34,5 millones y 41 millones de euros, respectivamente, y vendrán en su mayor parte del negocio de distribución, que junto con la producción serán los principales pilares de la compañía.

De hecho, se espera que los ingresos de distribución se incrementen desde los 12,5 millones que se estiman para el próximo año a los 26,1 millones de cara a 2022.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (ebitda) ascenderá a 5,5 millones en 2019; a 7,5 millones en 2020; a 10,6 millones en 2021 y a 12,5 en 2022.

Como parte de este nuevo plan estratégico, Vértice 360 acometerá una reestructuración societaria del grupo con la intención de simplificar la nueva estructura una vez superado el proceso concursal y mejorar la eficiencia y la transparencia frente a los inversores y acreedores.

Este proceso tiene también como objetivo racionalizar el grupo empleando únicamente las sociedades necesarias, maximizando la distribución de activos y reduciendo o eliminando las deudas existentes en la actualidad.

Vértice 360º mantendrá las dos grandes áreas de negocio: distribución y producción de contenidos.

Los ingresos de distribución incluyen principalmente los estrenos de nuevos títulos. Para 2019 se ha considerado el estreno de 10 títulos nuevos, que en su mayor parte ya se ha comprometido su adquisición durante los años 2017 y 2018. En el ejercicio 2020 se ha estimado el estreno de 14 títulos nuevos y para los siguientes ejercicios 16 nuevos títulos.

Por su parte, los ingresos en salas de los nuevos títulos se han estimado en función de la media de las recaudaciones realizadas por títulos similares en las salas españolas durante el último año.

Por lo que respecta a la producción, que está centrada en la televisión y el cine, se ha estimado una producción de 3 programas de entretenimiento en 2019, incrementándose hasta 8 en el año 2022.

Asimismo, se ha considerado un programa de ficción para cada ejercicio a partir de 2020.

En el cine, este plan de negocio incluye los ingresos que la compañía espera obtener en virtud de los acuerdos que pueda alcanzar en producciones de largometrajes, además de la producción de documentales.

En cuanto a los gastos generales y de personal en el segmento de contenidos se mantienen los valores del este ejercicio con un incremento del 2 % a partir del año 2020, además del aumento motivado por la actividad.

Por otro lado, la compañía ha manifestado que EBN Banco de Negocios, que protagonizó una operación representativa del 4,24 % de Vértice, ha manifestado su "absoluta confianza" en el grupo y el mantenimiento de su actual posición a largo plazo.

#382

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

https://noticiasdeaita.com/vertice-360-preve-duplicar-su-beneficio-en-2022/

Vértice 360 prevé duplicar su beneficio en 2022. Ha presentado un plan de negocio que contempla una reestructuración societaria de la compañía y con el que espera incrementar su beneficio después de impuestos desde los 5 millones para 2019 hasta los 11,5 millones de euros en 2022, en tanto que los ingresos pasarán de los 16 a los 41 millones. En concreto, la compañía espera un beneficio de 5 millones para el próximo año, de 6,8 millones para 2020, de 9,7 para 2021 y de 11,5 para 2022, según ha señalado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En dicho período, los ingresos de explotación ascenderán a 16 millones; 25,7 millones; 34,5 millones y 41 millones de euros, respectivamente, y vendrán en su mayor parte del negocio de distribución, que junto con la producción serán los principales pilares de la compañía. De hecho, se espera que los ingresos de distribución se incrementen desde los 12,5 millones que se estiman para el próximo año a los 26,1 millones de cara a 2022. Por su parte, el resultado bruto de explotación (ebitda) ascenderá a 5,5 millones en 2019; a 7,5 millones en 2020; a 10,6 millones en 2021 y a 12,5 en 2022.

Como parte de este nuevo plan estratégico, Vértice 360 acometerá una reestructuración societaria del grupo con la intención de simplificar la nueva estructura una vez superado el proceso concursal y mejorar la eficiencia y la transparencia frente a los inversores y acreedores. Este proceso tiene también como objetivo racionalizar el grupo empleando únicamente las sociedades necesarias, maximizando la distribución de activos y reduciendo o eliminando las deudas existentes en la actualidad. Vértice 360º mantendrá las dos grandes áreas de negocio: distribución y producción de contenidos…

#383

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Tienes toda la razón Bilvo. En este Business Plan presentado hoy no se tiene en cuenta factores que mejorarían aún más este Business Plan como por ejemplo:

1) No se tiene en cuenta integraciones de empresas competidoras. Vertice hoy es líder de su sector y tiene un MOAT claro por economías de escala y eficiencia en costes. Además, al ser la distribuidora independiente más importante de España, tiene cierto MOAT por Switching costs ( por que todas las productoras de cine del mundo tienen de pasar por una gran distribuidora para garantizarse el éxito de sus películas y porque todas las cadenas de TV prefieren ir a comprar derechos a una gran distribuidora). Pereiro anunció su intención de integrar otras distribuidoras más pequeñas ( pagando con acciones ya emitidas) para crear un gran gigante de la distribución cinematográfica. Me gusta la intención de Vertice de integrar competidores más pequeños pagando con acciones que no sean de nueva emisión y así no diluir al accionista.

2) Entrada en nuevos sectores. Se ha hablado mucho ( especialmente en noticas aparecidas en OKDIARIO) que Vertice está en trámite de abrir nuevos ámbitos de negocio tales como la emisión de futbol.

3) Internacionalización de su negocio. Igualmente, no creo que el Business Plan incluya el inicio de negocio internacional ( básicamente por que en ningún momento se refiere a negocios internacionales). En la presentación de Pereiro del verano, nos dijo que a ver si nos podría dar alguna noticia próximamente del negocio internacional.

Bilvo, creo que tienes toda la razón del mundo cuando afirmas que Vertice podría multiplicar por cinco su cotización a finales de 2022. Tiene muchísimo potencial. Pero lo que más me gusta de Vertice es el hecho que Pereiro es un empresario exitoso. Su empresa particular, Squirrel-Best Option Media, ha pasado en 6 años de 0 a tener un Ebitda de +5 Millones de euros en 2016 y sin apenas deuda (http://www.infocif.es/balance-cuentas-anuales/best-option-media-sl ). Las cosas le van muy bien particularmente y no veo razón para que le vaya mal con Vertice.

Fíjate si Pereiro apuesta fuerte por Vertice y mantiene un alto grado de compromiso que las deudas ( pequeñas) que tiene previsto tener Vertice durante los próximos 4 años, casi no serán deudas con bancos sino con “Deudas con empresas del Grupo” que entiendo que son deudas con Squirel o Best Option Media.

Cuando Amper publicó su Business Plan hace unos meses, subió un +- 30% para seguir subiendo un +10% en los siguientes días. En mi humilde opinión, en Plan de Negocio futuro de Vertice tienen mucho más potencial que el de Amper.

Igualmente, Vertice tiene a la recámara varias buenas noticias que se han hablado pero aún no han salido a la luz: nuevos sectores de negocio que pueden ser muy rentables (futbol), internacionalización de su negocio, entrada de nuevos socios institucionales ( que seguro que habrá alguna razón lógica que se tarde más de lo previsto en comunicar quien es), integración de competidores, ....

Lógicamente, una gran noticia sería que se desbloqueara la acción y cotizara libremente porque habría un efecto psicológico en que 1) entrarían accionistas sin miedo a que se les bloquee las acciones y 2) muchos de los accionistas que hoy quieren vender, cambiarían de opinión por que la acción subiría ( más te digo, a medida que aumenten compras, las ventas deberían de disminuir).

Y lo que más me gusta de Vertice: hoy casi no tiene deudas!;

Yo me quedo en Vertice, mínimo hasta a mediados de 2022 y luego me lo replanteo.

No sé si se desbloqueará hoy o lo hará el 28 de septiembre. Si el 28 de Septiembre hay una avalancha de ventas y la acción baja, tengo muy claro cómo actuar. De todas maneras, no creo que baje mucho porque el accionista que opera a corto plazo y que quiso realizar plusvalías, ya tuvo varias semanas para salirse. Hoy veo la situación de bloqueo provocada por falta de demanda de acciones porque: qué incentivo tiene el comprador de acciones si sabe que el 28 de Septiembre igual las pueda comprar más baratas?.

Suerte a todos.

#384

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo no sé que más hace falta para el desbloqueo. Maldita manipulación. Igual el 28 están a 0,02 y que se queden mirando a un chispero

#385

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

trasteando por la red sobre vertice360:

https://www.elcorteingles.es/vertice-cine/cine/

aqui aparece parte del catalogo de distribuccion de vertice360 en DVD y Blu-Ray,

ya sabeis que estas ventas son testimoniales y no aportan casi cifra de negocio,

un saludo

#386

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No olvidar que el EBN es del ex director financiero de Telefónica...

#387

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ahora les da por decir que Pereiro quiere que baje la acción!!!! En PC bolsa!!!! Pero vamos a ver: si Pereiro tiene algo que vale 34 millones si baja su valor es menor, entendido? Y si quiere comprar más tiene que autorizar la CNMV por porcentajes... Por lo tanto juntar las dos cosas y entenderéis como fue la Operación Especial del viernes........

#388

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Manipulacion?

Pero que dices, simplemente el 28 de septiembre la CNMV, permitira a las empresas cotizar por debajo de 0.01, de forma que muchos quieren huir por si baja de lo que pensaban era el minimo, de forma que lo que tu llamas manipulacion no es mas que el libre juego de oferta y demanda, y lo que ocurre es que los que quieren salir son muchisimos y cada vez mas, y entrar pues poca cosa, por eso a final del dia se cruzan las operaciones que hay a la compra en funcion del orden del libro de ordenes, vamos no puede ser mas limpio y decente.

Si alguien no lo es, es la ardilla y sus continuos hechos relevantes, es la ardilla la que calienta el valor, pero el mercado no le cree

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#389

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Eso mismo, esa es la manipulación. Cambiar las reglas a mitad de partido. No dejar cruzar órdenes poniendo una acción en compra y un largo etc... Y conste que no soy partidario de realizar Split ni tonterías de esas. Pero si llevas mucho tiempo en esto sabrás que está manipulado y no hay más discusión sobre eso. De todas formas te noto resentido a nivel personal con esta acción y con su presidente. Haztell mirar independientemente que tengas o no razón.

#390

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No hay ninguna manipulacion por la cnmv o por bolsas y mercados, lo que hay son las compras y las ventas que en cada momento hay, y a final del día se sigue el procedimiento y se cruzan las pocas que hay.

Cuando se hizo la AK, se gano dinero así estaban compradas a 0.003 y se vendieron a 0.01 y se iban vendiento las que se podian vender.

Para nada manipulado y eso de que no hay mas discusion sobre algo denota un tono un tanto autoritario, date cuenta, haztelo ver.

Yo por mi parte no descarto nada, y tengo la mente abierta a cualquier otra explicacion, siempre, y siempre estoy dispuesto a discutir sobre todo.

En cuanto a resentimiento con el presidente, pues no, porque no hay ningun motivo para ello, ahora bien, como aqui nos lee mucha gente, lo que intento es que los lectores vean, lo que sucede a mi modo de ver, para que no se traguen todos los textos escritos desde un punto de vista y les de por invertir aquí y despues quieran salir y se encuentren bloqueados, tan solo digo lo que creo que esta mal, del mismo modo, si veo a alguien cometer un delito lo denuncio, es mi obligacion como ciudadano, no hagas criticas ad hominem, porque te quedas sin argumentos.

El tema es, ¿hay manipulacion? no, simplemente mucha gente quiere salir y no puede, eso no es manipulacion, eso es consecuencia de la ausencia de liquidez de esta accion y de que quiza su valoracion no es apropiada, pero nada mas

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados