Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
16 / 97
#226

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Compra Autocartera del 25 al 29 de Junio)

Si, está mordisqueando el 0,0101€

#227

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Compra Autocartera del 25 al 29 de Junio)

gracias reydelfixing

#228

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Compra Autocartera del 25 al 29 de Junio)

hola, buenas, aprobados los presupuestos y estos aparecidos ya en el BOE, el IVA de las entradas de cine pasa del 21% al 10%, buena noticia

#229

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (Compra Autocartera del 25 al 29 de Junio)

autocartera actual de vertice 360:

Total 85.458.439   1,428%

#231

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

A ver la ardilla ha sacado HR a mercado abierto
Ha ido contra CMMV
Vertice huele tan mal como aquella manipulación Amper auriga

Puedes haber sacado dinero en esos mamoneos? Yo lo he sacado

Pero en pureza es muy feo y un pilla minoristas

Si quieres defender comportamientos lamentables nunca me veras a tu lado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#232

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Exacto no defenderé comportamientos lamentables.

#233

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

no entiendo,

los hechos relevantes los envian las empresas cuando quieren o cuando pueden,

a mercado abierto o cerrado;

que es mejor que la informacion relevante se comunique al cierre de mercado, para disponer de ella para la proxima sesion, pues si;

que pocas o ninguna empresa lo hacen, pues tambien

( theveritas, yo respeto tus opiniones, en algunas cosas estoy de acuerdo contigo y en otras no, respecto a lo de llamar todo el tiempo ardilla, pues no ),

un saludo

 

#234

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Sacan un HR a mercado abierto para calentar una acción y soltar
Empapelan minoristas y después vuelve el bloqueo a 0.01, yo critico esos comportamientos que sirven para calentar el valor saltándose todas las ortodoxias y dejan una retahíla de pillados
Estas cosas ya las he visto mil veces, mi único interés aquí es que lectores noveles no caigan en la trampa y emocionados por los comentarios positivos metan sus dineros y sean la contrapartida de los listos
Los que dirigen esa empresa, no son lo más bonito, hasta la siempre pasiva CNMV puso el grito en el cielo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#235

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No te voy a discutir nada de lo que has dicho, es tu opinión, pero.....en lo referente a "sacan un HR a mercado abierto", tu me dirás donde está el delito si está permitido y lo hacen muchas empresas del Continuo e Ibex, durante todo el año.
Es que lo cuentas como si fuera una gran infracción cometida por Vértice, y no es así.

También es cierto que el presidente dijo en la Junta ¿Han pasado ya unas 6 semanas?, que la acción se desbloquearía en un par de semanas, gracias a las buenas noticias que iban a llegar (entrada de un inversor, compra de una-dos empresas,....) Y es evidente que su predicción no se ha cumplido.
También dijo ese día en la Junta que en muy pocas semanas, la empresa iba a valer mucho más que los actuales 0,010€/acción. Yo por "pocas semanas" entiendo 3-4, igual el entiende 50-60 ó 100-150
También se merece OKDIARIO un comentario, dijeron que antes de final de Mayo se iba a anunciar la entrada de un inversor y ya estamos camino de mitad de Julio y sin noticias.

También, OKDIARIO dijo ese día (23 de Mayo): "Vértice 360 estaría detrás de conseguir los derechos de una Expo que organizará próximamente la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la que apenas se conocen detalles"
Y también sin noticia alguna casi dos meses después.

En fin, muchas mentiras y con la cotización en lo mínimo posible.

#236

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Realmente andamos cerca, en cuanto a sacar un HR a mercado abierto, que algo no esté prohibido no quiere decir ni qué sea habitual, ni que este bien, de hecho es una práctica zafia y que denota poca seriedad de la dirección de una empresa cotizada, no se debe hacer porque interfieren la cotización, por eso las grandes cotizadas serias y solventes no realizan estas prácticas, reservadas para trileros y vende motos.
El presidente en la junta ya viste que lanzó profecías que se han demostrado falsas y llevo al empapele habitual de minoristas que compraran después de sus relatos húmedos interesados.
Ni socios ni desbloqueo
En cuanto a OKDIARIO, empieza a no creer jamás en lo que publiquen los medios de comunicación, a veces están incentivados, a veces buscan visitas...
En resumen mentiras mentira y más mentiras y los pillados en los foros criticando al que habla mal porque creen que si deseas algo con mucha fuerza se cumplirá, y todo el que les impide ver las cosas como desean ha de ser criticado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#237

Ninguna operación de adquisición de acciones propias durante el período 2-6 de Julio

HR de la CNMV:

Conforme a lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014, de 16 de abril de 2014, sobre abuso de mercado, ponemos en su conocimiento que en el período transcurrido entre el 2 de julio y el 6 de julio de 2018, la Sociedad no ha llevado a cabo ninguna operación de adquisición sobre sus acciones propias. Las razones se exponen a continuación:

  1. En la mayoría de las sesiones, el valor se encontró en subasta y no operó en mercado abierto.
  2. No existir, durante la fase de mercado abierto, ninguna orden de compra (bid) en el carné de órdenes, por lo que el intermediario financiero no se puede posicionar.
  3. En situación de mercado abierto, con una orden limitada de compra puesta en el carné de órdenes, no haber contrapartida que casara con dicha orden debido a la prioridad temporal de otras órdenes de compra al mismo precio.
#238

Re: Ninguna operación de adquisición de acciones propias durante el período 2-6 de Julio

Que éxito con la autocartera, van de mal en peor

A ver qué conejo saca la ardilla de la chistera?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#239

Re: Ninguna operación de adquisición de acciones propias durante el período 2-6 de Julio

Lo de la autocartera yo tampoco lo entiendo, mira que han tenido para cargar a muy buenos precios y se la han dejado bloquear.saludos

#240

Re: Ninguna operación de adquisición de acciones propias durante el período 2-6 de Julio

Esto es pura especulación y por ello un caza minoristas.

 

Ya lleva otras dos semanas bloqueada y por seriedad para cualquier inversor que quiera entrar pensando en el negocio de la empresa ,no la especulación, exigiría un contrasplit para ver donde la deja el mercado. La Junta y el Ardilla, solo soltó bondades que la gente compro y consecuentemente pico, para poder seguir sacando papel.

 

Estos valores no se les puede mencionar alegremente con cualquier chorrada/noticia indicando que son signos positivos, la gente, y mucha hoy en día se deja llevar por foros y estas empresas se encargan de calentar foros directa o indirectamente, solo tengo que mencionar Gowex y su 1800MM de Capitalization a base de Humo y mucho "ROYO"... 

 

Mucho cuidado que esto es duro de fumar!

 

Salu2

Brokers destacados