Acceder

Opiniones sobre el curso Método Ajram

67 respuestas
Opiniones sobre el curso Método Ajram
2 suscriptores
Opiniones sobre el curso Método Ajram
Página
4 / 5
#47

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Este señor creo que vive mas de vender libros

#48

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Y no es el único.

#51

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

¿Cuál es la plataforma Bróker que usa Josef Ajram?

#52

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Usa Link securities para acciones y traderoom para cfd.

#53

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Bueno decir que "usa"... podemos decir que a esos son a los que hace publicidad y le pagan por ello.

Yo creo que en realidad ese tio ha debido invertir en bolsa 5 veces en su vida si llegan. Lo demas es todo una pantalla inmensa de humo, libros, cursos de 200 euros y youtube.

"Como vivir de la bolsa sin invertir en bolsa" podría llamarse su libro.

#54

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Por lo que a mí respecta, Lacalle ha perdido mucho màs de lo que pretendìa ganar. Demuestra bajo nivel.
Algo que no parecìa tener.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#55

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

No es Lacalle el que está detras del programa economico de Casado? O me estoy yo liando la cabeza... porque como sea él y consulte a Ajram.. ese programa economico puede ser un buen mojón.

#56

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Me parece que sí, que es ese jajaja

#57

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Hola...

Creo, que porque sea amigo/conocido de Ajram, no implica que invierta en bolsa como él; si es que invierte en bolsa, y tampoco creo que piense económicamente igual que él. 

Ojalá, algún día, un ministro de economía; se atreva a decir las verdades que dice Lacalle. Y sepa llevar estos planteamiento, sin duda, nos iría mejor. Y si es amigo, de quien sea, pero plantea la economía  de esta forma, me da igual. Por cierto, no está muy alejado de lo que tu piensas.

https://www.elespanol.com/daniel_lacalle/

Saludos.

#58

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Y lo que nos reímos con el  #NOCILLAGATE

#59

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Buenos días.

Tengo claro que no es un Ajram de la vida, y alguna vez le he visto en alguna tertulia de esas donde van una persona con cultura y 5 perros a ladrar, y me pareció que por lo menos, es sensato y tiene planteamientos no demagogos. Lo cual hoy en dia es un logro.

Pero lo de Ajram... una persona que se precie no puede aparecer con semejante desproposito. Si tu quisieras labrarte una imagen de buen político, harias entrevistas con Granados o Camps? Pues viene a ser lo mismo...

Si quiere que le traten enserio como economista, lo primero es alejarse de esas peste de "inversores".

"El César además de serlo, tiene que parecerlo."

#60

Re: Opiniones sobre el curso Método Ajram

Creo que a ambos les publica los libros la misma editorial, asi que no me sorprendería fuera algo organizado por la editorial paar promocionar