Acceder

¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

28 respuestas
¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?
Página
1 / 2
#1

¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Hola Soy Trader y Quiero empezar a gestionar cuentas de clientes, pero necesito alguna empresa Que aporte paraguas regulatorio, pagando algun porcentaje de los beneficios, sabeis de alguna ya conozco Darwines y Me gustaria otras opciones. Saludos

#2

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

No conozco nada similar salvo la que mencionas

¿Cual es el motivo de buscar otras?

#3

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Gracias Por Tu interes. A Tu pregunta porque no Darwines. Porque impone unas comisiones sobre los beneficios y no paga markup. Saludos

#4

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

No entiendo muy bien

A mi me parece el mejor modelo de todos los que existen en la actualidad. Y para inversión en RV de alto riesgo es la opción mejor valorada por la parte del inversor.

¿Sabes de una alternativa mejor aunque no ofrezca paraguas regulatorio?

#5

Cuidadin

MCUHO CUIDADO!!!!

 

Este usuario está intentando captar "pardillos" vía mensajes privados.

Se reportará a la moderación de Rankia.

edito: y deja de molestarme y NO me envies más mensajes privados, además de nober ni escribir, ¿cómo comprendes que en Rankia vas a encontrar víctimas?

PD2: casi mejor te recomendaría, para intentar dar el pego, que cuidaras un poco más tus escritos...

#6

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

¿Dónde obtuviste el graduado escolar, en un taller de desguace quizás?

A ver si aprendes primero a escribir correctamente, que con tu capacidad de expresión no te dejaría gestionar ni la ruina de mi enemigo.

#7

Cuidadín, TROLL sin terminar la ESO

Y eso que en Rankia se "esmera algo"  ;-)

Si vieras cómo compone un mensaje privado preferirías una tachuela en los ojos ....

 

pd: el nivel de "gestor" engominado y con cremita diaria está pasando a la historia.

#8

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Si cononozco y tambien capital, envia tu email y Te envio contacto.

#9

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Ahora, Las pruebas que Te hacen son contundente, Tienes que ser muy bueno

#10

Vaya hilo.....

Vamos a ver, te estás liando... quieres ser POLI y CACO a la vez.

pretender ser ambas cosas a la vez requiere cierto nivel, anda chaval, cómo pretendes "captar pardillos" así, bytheface.

#11

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Venga kuoba, dinos la verdad: Tú eres el redactor de las famosas cartas nigerianas, ¿a que sí?

#12

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Hola Soy médico y quiero empezar a curar pacientes, pero necesito alguna empresa o bien otro médico que me aporte paraguas regulatorio, pagando algun porcentaje de los beneficios, sabeis de alguno que me permita recetar, tratar y operar a mi, pero que ponga un médico regulado su nombre en los informes y en las intervenciones de quirófano?.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Y Tu eres un listillo, campeon. Te crees alguien con Tus expresiones y Tu dialectica. Me importa un comino Tus opiniones, sigue por ese camino, majete.

#14

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Yo te podría valer, tengo un método que he diseñado, que se llama 

Feed the ducks, echarle de comer a los patos. Consiste en irse por las mañanas al parque, buscar algunos jubilados (la conversación y la charla con ellos siempre es gratificante), llevarte el pan duro del día anterior, y mientras charlas, le echas de comer a los palmípedos. A mi me está funcionando. Tengo una variante premium, que es irse a vigilar obras, también por la mañana (pero no temprano) y con los jubilados de boina y bastón, que son gente que atesora sabiduría, también son imprescindibles en mi metodología de trader. 

¿crees que valdría para el puesto?. Cuéntanos porfa.

Uno de mis asesores de inversiones. ¿es guapo eh!!?

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¿Conocéis alguna empresa para obtener regulación como traders?

Jo, kuoba, con la de palos que están dando aquí por todos lados y sólo te fijas en mi...buaaahh..por qué yo??

Brokers destacados