Acceder

Trade.com

25 respuestas
Trade.com
1 suscriptores
Trade.com
Página
1 / 2
#1

Trade.com

Alguien tiene experiencia o información sobre este broker?
Gracias

#2

Re: Trade.com

Tengo una cuenta abierta con ellos desde febrero.Se supone que tienen soporte telefónico en español pero sólo atienden por la tarde y recomiendan que les mandes email si tienes alguna consulta. Sòlo he operado en forex y los spread son altos. Pensaba que no te cobraban swaps pero sí te lo cobran y tienes que verlo en tu estado de cuenta ya que no aparecen en la operacion que tienes abierta. Están regulados en Chipre. Y, sinceramente, no lo recomendaría.

#3

Re: Trade.com

Gracias por tu aportación.
Y qué tal te va con ellos? ¿Pérdidas, ganancias?
Tienes asesor de cuenta? A qué empresa pertenecen?

#5

Re: Trade.com

Ok
Correcto
Muchas gracias

#8

Re: Trade.com

Hola, Llevo trabajando algo más de 1 año con este broker y ante la experiencia que he tenido anteriormente con otras empresas, lo primero que noto en una plataforma es el servicio que me ofrecen y las comisiones. Haciendo un resumen y estudiando esto me ha resultado muy bien trabajar con Trade.com. Mi agente ha sido mi mano derecha en este proceso (y mira que tengo años haciendo trading). En cuanto a los retiros de mi cuenta o al incremento de ella no me puedo quejar. La regulación también porque lo hacen con la Cysec y están registrados en la CNMV (fue lo primero que vi) esto aporta un plus a la plataforma en que si en algún momento tengo algún problema con mi cuenta puedo quejarme a la entidad. Espero que mi experiencia te sirva. Saludos. 

#9

Re: Trade.com

Yo empiezo con ellos ahora aprovechando una promoción que me cubrían 200 euros de pérdidas en 5 operaciones sobre determinados activos
De momento metí algo más de dinero para pasar a cuenta Silver y reducir los spread en petróleo
Ya os contaré, porque me confirman que soy Silver pero el spread sigue igual. Hasta que no vea
lo que me han dicho, no opero, por supuesto.
Saludos.





#10

Re: Trade.com

Por lo que dices no me fiaría nada de ellos.

Eso de que te cubren 200 en perdidas... suena a poner cebo.

Ningún bróker serio te haría esa "oferta" sino tuviera intereses ocultos, suena mal esa proposición, u oferta llámala como quieras.

En general buscar bróker para operar cfd´s es un error, los cfd´s son un invento para el que crea mercado, no existen compradores ni vendedores reales, solo existe alguien que te da contrapartida a tu operación y ese alguien gana cuando tu pierdes, luego lo que le interesa es que pierdas y hará todo lo posible para que eso se produzca.

Pero si insistes en operar con cf´s. debes mirar antes de abrir cuenta con cualquier bróker estas condiciones:

-1 que este regulado en países serios, que no estén en paraísos fiscales.
-2 que segreguen sus cuentas de las de sus clientes
-3 que tengan horquillas muy estrechas en todos los momentos de mercado, algunos la horquilla es "desde", ojo con eso, te ponen un mínimo que nunca se cumple siempre hay patinazos!! y la horquilla se agranda siendo mucho mas costosa de lo que anuncian.
-4 que no pongan trabas a retiradas de dinero, que los reembolsos se hagan facilmente y sin coste alguno

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11

Re: Trade.com

Hola Arruinado..
Tienes razón en todo lo que dices, pero algunas de las condiciones que pones es imposible saberlas a priori, me explico, no sabes si en condiciones de stress de mercado van a aumentar
el spread, y tampoco sabes si te van a poner pegas para sacar tu dinero.
Pero tienes toda la razón, los CFDs son un producto de mierda para nosotros, genial para ellos, tanto que hay muchos brokers que sólo operan este mercado en concreto.
Veremos, en su momento aproveché una promoción similar, pero me cubrían 1000 EUR ,de TMS, pero no sé si la hubieran cumplido ya que gané en el periodo de la promoción.
Saludos y muchas gracias Arruinado.
#12

Re: Trade.com


A lo mejor te interesa pasar a un mercado mas serio como son los futuros, en realidad para ganar a la bolsa no hace falta buscar mil cosas,, ni abrir muchas posiciones, si necesitas apalancar mejor son los futuros, hoy en día ya están al alcance de todos, es un mercado real, regulado, y existen compradores y vendedores.

Antes con los futuros mini, se posibilito que los pequeños pudieran  operar, pero aún a si quizas para comenzar o para una cuenta pequeña todavía era mucho que por ejemplo el sp500 el factor de multiplicación del punto fueran 50 dólares, pero ya han sacado los micro-futuros, que por 5 dólares como factor multiplicador ya no hay problema alguno por que es mucho mas accesible para pequeñas cuentas, y encima la comisión es muy baja.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: Trade.com

Muchas gracias Harruinado, tus consejos son muy sabios.
Sólo he entrado en trade.com por la promoción, cuando se acabe me iré, la idea de operar sin riesgo me atrae. Bueno, sí, debo pagar el SWAP diario, que no está cubierto por la promoción, y obviamente la comisión implicita a través del spread.
Disculpa, eso de los microfuturos, ¿para qué productos existen? Muchas veces un futuro es demasiado nocional para mí.

Gracias anticipadas.
#14

Re: Trade.com

Los tienes para el sp500, el Dow jones, Nasdaq, Russel y algunas divisas, la ventaja de los micro-futuros es que la garantía es pequeña, y sirven para empezar apalancándose discretamente sin pagar horquillas y en un mercado real, con compradores y vendedores reales, y luego se puede subir a minis.

 https://www.clicktrade.es/tarifas-trading/futuros-y-opciones 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15

Re: Trade.com

Permiteme aclarar varios puntos:

"Eso de que te cubren 200 en perdidas... suena a poner cebo".

La "oferta" es bastante diferente a lo que el otro usuario explica:

Trade.com ofrece 5 operaciones,  solo divisas major y 3 materias primas.
(tamanio minimo de operacion)
Si la operacion realiza una perdida inferior a 40 euro (por cada trade)
(casi impossible de alcanzar por el tamanio minimo de la operacion)
aceptando los terminos y las condicciones,
el cliente recibe un rembolso (maximo de 40 euro) por cada operacion realizada.
El rembolso se realiza solo si el cliente, de forma manual, cierra la operacion en un plazo maximo de tiempo (72 horas).
Esta promoccion  no sirve por ganar dinero porque a lo maximo se realiza una variaccion d de precios de algunos euros.

Entonces porque todo esto? (en los T&C de esta promocion esta todo aclarado)

Al dia de hoy nadie que se enfrenta por primera vez a los CFD conoce los verdaderos riesgos del mercado.
Atreves de esta promocion las personas pueden enfrentarse con dinero real
(algo totalmente diferente en terminos de emocciones y sentimientos si lo comparamos a una demo)
a los verdaderos riesgos del mercado y entender si estan dispuestos a continuar la experiencia en este sector.

Al dia de hoy las empresas deberian actuar de esta forma para permitir a los novatos de entender de verdad donde se estan metiendo y sobretodo utilizar este tiempo de la "promoccion" para conocer bien la empresa, sus servicios y su calidad.

1 que este regulado en países serios, que no estén en paraísos fiscales.

TRADE.com
es el unico broker de cfd que tiene una oficina fisica de atencion al cliente y  encucacional en el pais.
En Barcelona sus puertas estan abiertas para encontrar los clientes y dedicarle tiempo con cursos educacionales.
Ademas es el unico multiasset broker que ofrece:
CFD, DMA (con interactive broker uno de los mejores broker al mundo),  IPO (no me parece que hay alguien otro en el Pais que ofrece IPO), ASSET MANAGEMENT (revisados y certificados todos por DELOITTE Y KPMG) 
Entonces tendria bastante cuidado antes de hablar sin conocer a fondo este Broker.

  -2 que segreguen sus cuentas de las de sus clientes

Como puedes averiguar en la pagina todas las cuentas son segregadas

3 que tengan horquillas muy estrechas en todos los momentos de mercado...

Maxima seriedad y respeto a las normativas nacionales y internacionales. Total cumplimiento de los T&C

4 que no pongan trabas a retiradas de dinero, que los reembolsos se hagan facilmente y sin coste alguno

TRADE.com  procesa todos los retiros en un plazo maximo de 4horas a partir de la solicitud del ciente.


"En general buscar bróker para operar cfd´s es un error, los cfd´s son un invento para el que crea mercado, no existen compradores ni vendedores reales, solo existe alguien que te da contrapartida a tu operación y ese alguien gana cuando tu pierdes, luego lo que le interesa es que pierdas y hará todo lo posible para que eso se produzca."

Muy grave error. No se puede explicar de esta forma el mundo de los cfd.
1) Siempre hay que diferenciar el tipo de mercado y el broker (ECN, MARKET MAKER, STP)

SI trabajas con un Market maker tienes toda la razon pero no todos los broker trabajan de esta forma.

La confiancia en un broker STP y ECN puede ser maxima.

Ademas las logica de la especulacion siempre ha sido GANANCIA VS. PERDIDA

En los CFD  liquidez y el mercado son absolutamente reales. Es el funcionamiento que es diferente.

El poseso material del producto no existe pero la collocacion a mercado del orden sobre el precio es absolutamente real.

Un saludo


Saludos.
Brokers destacados