¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Trade.com

5 respuestas
    tiopablo
    en respuesta a Paco paquete

Re: Trade.com

Ver mensaje de Paco paquete

Tengo una cuenta abierta con ellos desde febrero.Se supone que tienen soporte telefónico en español pero sólo atienden por la tarde y recomiendan que les mandes email si tienes alguna consulta. Sòlo he operado en forex y los spread son altos. Pensaba que no te cobraban swaps pero sí te lo cobran y tienes que verlo en tu estado de cuenta ya que no aparecen en la operacion que tienes abierta. Están regulados en Chipre. Y, sinceramente, no lo recomendaría.

Josefina Bello
    en respuesta a Paco paquete

Re: Trade.com

Ver mensaje de Paco paquete

Hola, Llevo trabajando algo más de 1 año con este broker y ante la experiencia que he tenido anteriormente con otras empresas, lo primero que noto en una plataforma es el servicio que me ofrecen y las comisiones. Haciendo un resumen y estudiando esto me ha resultado muy bien trabajar con Trade.com. Mi agente ha sido mi mano derecha en este proceso (y mira que tengo años haciendo trading). En cuanto a los retiros de mi cuenta o al incremento de ella no me puedo quejar. La regulación también porque lo hacen con la Cysec y están registrados en la CNMV (fue lo primero que vi) esto aporta un plus a la plataforma en que si en algún momento tengo algún problema con mi cuenta puedo quejarme a la entidad. Espero que mi experiencia te sirva. Saludos. 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar