Acceder

Muabdi, solicito pruebas por favor

31 respuestas
Muabdi, solicito pruebas por favor

Hilo cerrado

Muabdi, solicito pruebas por favor
Página
2 / 3
#18

Dos post para rebatir uno

Creo que no hace falta profundizar más lo del título. Veo que te preocupas.

Quien quiera entender, que entienda.

Salvo tu, claro, que no has entendido nada del post que ya has traido dos o tres veces aquí.

¿Puedo poner en duda tu forma de buscar? Porque lo del multinick me ha llevado más tiempo hacerlo en jpg que en buscarlo.

Te sigo haciendo notar, que el único que duda de esas afirmaciones, eres tú. Los otros quizá sean más sensatos y no idiotas como tu crees (por cierto, esto era muy tuyo, extender el argumento a los no presentes e intentar sumarlos a tu carro). Las formas, amigo multinick, no se pueden esconder todo el tiempo.

Y perseveras y perseveras... En cuanto a los modales CONTIGO, no hago más que responder a tus formas, pasadas y presentes. Te avisé para que rectificaras ¿lo has tenido en cuenta en tu inmensa omnisciencia? Me falta ver a un forero que diga que no he debatido con respeto con él sin ocurrírseme siquiera insinuar que era un fanfarrón (o un místico, o Buffett).

Ya veo que te ha servido para reirte un rato, de hecho, te ries tanto, que has abierto un hilo. No se si ves las cosas, y mira que se te dice.

Ah, se me olvidaba, que te lo puse en tus otras vidas: que seas incapaz de hacer trading, de ganarte la vida con esto, o de ganar una cantidad de dinero en 36 años (14 que comencé en esto a 50 que tengo casi, el mes próximo), pues, hombre... veremos lo que eres capaz de hacer si sigues en el mercado tanto tiempo.

No me extraña que antes y ahora pienses que soy Buffett. Para tí, al menos, debo de ser una especie de extraterrestre. De ahí la incredulidad. Hay que ver qué miras tan cortas.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19

Re: manzanas traigo

Qué voluble vienes siendo, caramba... pasamos de amigos a ser peor que los malasombra, que eran malos, malos de verdad...

Botones de muestra:

Asi que te pido por favor que vayas a darle a otro lecciones de comportamiento y saber estar.

Luego tuviste que pedirle disculpas, cosa que yo no tendré que hacer jamás porque no llegaré a ese nivel de bajeza. Como tampoco diré las tonterías que me dedicó muabdi en el hilo de los charlatanes y continúa diciendo por este, por lo que leo.

Aquí por lo visto vais de la mano, es lo normal, dios os junta...

 

Y ya sabes lo que se dice sobre la veracidad de las frases pronunciadas por los borrachos y por quienes dicen las cosas en caliente.

No pierdo más el tiempo porque ya veo la impresión que tienen tus colegas. Si alguien puede matizar y probar tus proezas, pues aquí queda este hilo. Yo creo que ya he hecho bastante por la causa.

 

Hay que ver lo pronto que cambia el personal de bando... o lo pronto que los cambias de bando a conveniencia, a tu conveniencia, por supuesto.

A los mentirosos se los pilla bastante rápido. Coges lo que conviene y dejas el resto. O lo manipulas.

Si hay algo que nadie puede creer es que no seas capaz de buscar algo sobre mí, nadie puede creerse eso, salvo que pretendas pasar por un completo inútil (eso tu sabrás).

Con un modesto tecleo, he localizado, por un lado, nada menos que 8.500 entradas (vale que algunas no correspondan). Si nos ceñimos al foro, he localizado, nada más y nada menos que 1120 entradas... ¿Y sigues manteniendo que no eres capaz de encontrar nada de mis pantallazos ni un mísero hilo en el que participe?

Ya... ¿Y pretendes que el personal te crea a pies juntillas?

Pues vale

Suerte a todos.

por allá lo buscan

por allá lo buscan

por aqui no me encuentran

por aqui no me encuentran

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21

Re: Buscando 3 pies al gato...

oyeeeee muabdiiii ¡¡¡ que yo te estaba defendiendo !!!

:D

aunque es normal confundirse, ese individuo escribe tantas veces que ya no sabes por dónde te vienen los ataques jajajajaja

 

#22

Re: Muabdi, solicito pruebas por favor

Muy bueno tu testimonio en relación al tema del hilo.

Muy buen aporte, clarificador y objetivo.

#23

Re: Buscando 3 pies al gato...

Claro yotrader claro

Yo escribo mucho, y ataco ¿?
Y tu como bien dices, venias a defender a muabdi. Curioso todo esto.

Interesante. Gracias también por tu valiosa aportación al tema del hilo.

#24

Re: Buscando 3 pies al gato...

ah, que no había visto esta contestación anterior (eso me pasa por mirar la pantalla sin quitarme antes las legañas)

pues si, no me cabe duda que es uno de esos a los que echan y vuelven a entrar con otro nick.

Por eso no hace más que meter cizaña contra los de los cursillos, contra mí por llevarle la contraria y ahora contra tí por lo de siempre...

Pero es divertido meterle caña y observar cómo vuelve a desaparecer una y otra vez.

:D

#26

Re: Buscando 3 pies al gato...

Estimado Fonci,

 

como llevas haciendo durante el tiempo que llevas envuelto en esta nueva identidad y como solías hacer en anteriores conversaciones mantenidas con tus anteriores y baneados nicks, pienso que dedicas mucho tiempo en expresar tu odio.

Esos textos e imágenes que buscas copias y pegas con tanto detenimiento están sacados de contexto y no reflejan la realidad. Omites lo que te interesa para tergiversar tus argumentos pretendiendo así que algún forero despistado te dé la razón.

Porque como puedes comprobar, yo me llevo bien con el gato y aunque en un momento dado tuve un encontronazo con él me demostró que lleva buen rollo y yo trato bien a quien bien me trata (aunque arañe y suelte pelo).

En cambio tú, pobre diablo, dedicas demasiado esfuerzo y tiempo en buscar razonamientos para justificar tu odio, estás utilizando tu nick actual para dar rienda suelta a tu frustración insultando a gran parte de quienes se dedican a la formación, incluso a foreros que trabajan dando cursillos, te metiste conmigo por llevarte la contraria y ahora te metes con muabdi, y posiblemente con cualquiera que no te da la razón.

Por eso tú sólo eres un futuro exforero.

Bye bye

#27

Re: Muabdi, solicito pruebas por favor

Todo esto sirve como prueba de lo que dije ya en el otro hilo.

Los foreros secundan a muabdi por una mera cuestión de camaradería foril. Aunque a veces haya encontronazos conyugales y le dediquen frases como las de yotrader.

Y nadie. Ni muabdi ni resto de camarilla son capaces de aportar una sola prueba o argumento mas allá del: manzanas traigo.

#28

Re: Muabdi, solicito pruebas por favor

Vaya deja vu... Sólo falta que aparezcan reflotados los hilos de margrave y socito, o los de si funciona el AT

 

 

#29

Re: Muabdi, solicito pruebas por favor

Buen aporte, gracias.

Y digo yo
¿Esto siempre termina igual?

¿Tienes tú los links a esas páginas donde se matiza lo del millón del muabdi? ¿O eso de sus años de indepencia financiera como trader?

Lo digo porque así os evitarías de un plumazo toda esta parafernalia de que trolls, y supuestos ataques y demás.

Gracias

#30

Re: Buscando 3 pies al gato...

Déjate de odio y de tonterías

Uno de mis primeros posts en este portal fue en un hilo que lleva mas de 1.000 posts dedicados a Deferrer donde se sueltan lindezas de todo tipo.
Repito. MIL posts.

Un tipo que pese a ser un poco charlatan, todo hay que decirlo, tiene al menos sus resultados auditados.

Aqui va de ver la paja en el ojo ajeno, y no de ver las vigas en los propios.

Brokers destacados