Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muabdi, solicito pruebas por favor

31 respuestas
Muabdi, solicito pruebas por favor

Hilo cerrado

Muabdi, solicito pruebas por favor
Página
1 / 3
#1

Muabdi, solicito pruebas por favor

Ha surgido cierto debate en este hilo a raiz de unas declaraciones del forero muabdi.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa?page=7#respuesta_3494473

Por lo visto, muabdi asegura que ha alcanzado el millón de euros y vive de tradear, según él, haciendo scalping.

Me dice el susodicho y ante mi incredulidad, que estos hechos están matizados y probados en este portal. Y que todo forero veterano está al tanto de tales proezas.

Ante mis requerimientos de pruebas al respecto muabdi me sale con el habitual "...manzanas traigo". Y entre las manzanas me dice que aquí todo el mundo está al tanto de sus hechos probados.

¿Hay algún amable que haya constatado esto y me pueda facilitar pruebas?

Y por favor, algo claro y conciso, que sea comprensible. A nadie nos sirve si nos lo tenemos que imaginar.

Gracias por adelantado.

#2

El mundo es de los cómodos, al parecer.

Sí, búscalas.

 

Mueve un poquito el culo.

 

¿No usabas google? Mira que te he puesto como hacerlo (y es la tercera vez que te lo pongo).

 

Gracias por dedicarme un hilo. Veo que te he causado honda impresión, como a aquel de los nosecuantos metros lisos. El que vendía burras, o que era medio Marinell ...

 

Hay que ver lo que se pone en un post. Primero son los foreros veteranos  y luego todo el mundo mundial. Si no te aclaras ni tú, señor usador de google, ¿esperas que otros te hagan el trabajo?

 

¡¡¡¡Dadme las pruebas de que es scalper para que pueda juzgar en mi inmensa sabiduría!!!!

 

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4

Buscando 3 pies al gato...

Jo tio, en menudos saraos te metes, XD

en cuanto te topas con algún buscamovidas ... ¡¡¡ la lías y hasta te abren un tema dedicado a ti solito !!!

"YosQueMeMeo" ... jajajaja

Recuerda que aquí nadie tiene obligación de hacer lo que pida nadie, yo puedo decir que he llegado a estar en la cama con 40 en una noche y ahí queda eso... el creerlo o no, ya está en la persona que te lea (en mi caso sería mentira porque en realidad la fiebre me subió sólo a 39,5º) XD

Todo lo que se dice en un foro anónimo es improbable y la veracidad está basada en la trayectoria del individuo y la lógica de sus comentarios.

Parece mentira que todavía haya obstinados de los que se empecinan en pedir pruebas. Nada de lo que nadie publique de forma anónima puede verificarse y todo puede ser manipulado, falsificado, ocultado o enfatizado.

Si es la discusión de siempre...

Suerte!!!

 

#5

Re: Muabdi, solicito pruebas por favor

Para centrar un poco el tema voy remarcar las frases que me han llamado la atención de lo escrito por muabdi. Una es la del millón.

Te puedo dar una explicación de por qué el personal no se hace rico en bolsa, entendiendo por "rico", tener dinero para aburrir (y mira que uno se ha hecho millonario (entendiendo por tal cosa haber llegado a los 6 ceros en euros).

Y la otra que puede verse en post a continuación, la de que hace años vive de esto. 

No obstante, sí se puede hacer del trading un medio de vida. Me pongo de ejemplo (soy quien más a mano tengo). Y desde hace ya muchos años

Las he copiado en toda su literalidad. Pueden leerse ambas en sendos posts a partir del último link que he puesto. 

Dice muabdi que esto está probado y requeteprobado y que nadie le tose al respecto, y se piensa él que esto se debe a que la gente concede y lo da por bueno y probado. Yo discrepo, pero por si acaso aquí lo dejo.

Este hilo le vendrá muy bien a muabdi, porque aquí se podrían matizar estas proezas y se podrían recopilar esas supuestas pruebas. Así podrá utilizar un único enlace a este hilo cuando alguien lo ponga en tela de juicio, y el se las podrá pasar por todos los hilos diciendo que vive de tradear y que ha alcanzado ese millón de euros.

Todavía no es consciente, pero creo que con el tiempo me debería de estar agradecido.

Espero ese aluvión de matices y pruebas al respecto por parte de quienes ya lo han corroborado fehacientemente. Gracias

#6

Re: Buscando 3 pies al gato...

De lo que no estoy seguro es de que no sea la versión beta de aquel de los nosecuantos metros lisos. Tengo ciertas certezas porque habla con toda la propiedad del mundo, con su educación y su respeto, pero que te va poniendo fino por ahí... qué te voy a contar que no sepas.

Y eso que el tío ha dicho que sabe manejar google y en el primer hilo que enlaza le he puesto una forma de buscar datos sobre mí de aquí de Rankia. No sé si es que no sabe leer, si no se lo ha leido o si es tan cómodo que prefiere que el curro se lo den masticado (visto lo de este hilo, parece que es lo último).

Y mira que he puesto pantallazos de operaciones por ahí para aburrir al personal si quiere mirarlos...

En fin, son la salsa del foro. Tiene que aparecer alguno que ni con el cucal, oye.

Eso sí, es el segundo hilo que me abren, sea este el beta o no.

Confiesa, tu lo que tienes es envidia de que no abran hilos dedicados, jajajaja ;-)))

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#7

Re: Buscando 3 pies al gato...

Vamos a ver, indocumentado...

 

En el post está la explicación. Lo has puesto más arriba. Una cosa es ser rico "teniendo dinero para aburrir" y otra es haber llegado al millón de euros. El que no quiere entender, no entiende ni lo evidente y mira que está escrito de forma clarita.

En cuanto a lo de "vivir de esto", lo he puesto por ahí y, resulta -siento machacarte el ego- que no eres el primero que me abre un hilo. Eres la versión beta de otro que no acabó demasiado bien porque, además de ser un multinick reincidente (entró unas cinco veces con diferentes nombres a buscarme guerra y salió trasquilado otras tantas) el elemento aquel sostenía que no había visto 100.000 euros juntos ni en fotografía.

Mientras afirmaba tal cosa y tan ufano de sí mismo, en el hilo que menciono le colgué media docena de operaciones de importe muy superior a eso. Claro, ahí se quedó sin argumento y, ahora mismo, creo que aún estará buscando su estima.

Eso sí, si esperas que esto sea una recopilación de "grandes hilos" o de una especie de hemeroteca sobre mí, lo tienes bastante crudo, me temo...

Sigo insistiendo... ¿no sabías usar google? En el hilo que enlazas al principio te he puesto como buscar hilos con pantallazos propios. Eso sí, no se si por comodidad o por no enfrentarte a lo evidente, no lo has hecho y todo ello aunque ejerzas de Santo Tomás.

Cuando no se quiere, pues no se quiere.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#8

Re: Buscando 3 pies al gato...

Perdona yotrader, pero yo no soy ningún buscamovidas y no me parece de obstinados pedir pruebas. Pedir pruebas es cosa de gente cabal.

De obstinados quizás sea decir cosas en un foro que como bien afirmas no se pueden probar.

Todo lo más que yo he dicho de este asunto, y repito, TODO LO MAS, es que el discurso de muabdi me sonaba un poco fanfarrón. Esto es lo mas fuerte que yo he dicho, a falta de pruebas por todo lo que dice. Qué menos.

Tú, sin embargo, te referías en el siguiente post hacia muabdi en los siguientes términos:

Y todavía no me has contestado a esa pregunta, por lo que, de momento para mí eres igual que el gato... un mentiroso.

perdona pero estás mintiendo, igual que miente muabdi al afirmar que este valor no se mueve (no se moverá pero hay gente que lleva meses ganando cientos de miles de euros en su recorrido del 20% entre el 0,010 y el 0,012).

bueno, y el resto de mentiras que ha dicho pero que no pienso entrar a discutir con alguien que aprovecha la mayoría de sus comentarios para jactarse ante todo el mundo de lo bien que se gana la vida haciendo trading. Dime de qué hablas y te diré de lo que careces, dime de lo que hablas mucho y te diré con lo que sueñas.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3418535-hacia-donde-vas-urbas?page=2#respuesta_3423685

Asi que te pido por favor que vayas a darle a otro lecciones de comportamiento y saber estar.

Luego tuviste que pedirle disculpas, cosa que yo no tendré que hacer jamás porque no llegaré a ese nivel de bajeza. Como tampoco diré las tonterías que me dedicó muabdi en el hilo de los charlatanes y continúa diciendo por este, por lo que leo.

Aquí por lo visto vais de la mano, es lo normal, dios os junta...

#9

manzanas traigo

...manzanas traigo

#10

Re: Muabdi, solicito pruebas por favor

Si crees que es un troll, yo no tengo ni idea, ni voy a entrar a debatir si es cierto lo que dice, estás infringiendo con este hilo el mandamiento principal de Internet: NO ALIMENTES AL TROLL

#11

Persistiendo en el error

Por supuesto que no vas a pedir disculpas, la gente de tu catadura nunca lo hace aunque sea evidente que has metido la pata hasta el cuello. Ni tienes el valor ni la dignidad que se necesita para reconocer un error evidente. Lo tuyo es ser el señor de la zona y dar certificados de veracidad a todo aquel que se te ponga delante y te lleve la contraria.

Yotrader se disculpó conmigo y, a la vez, lo hice con él por mi parte. En un sitio en el que se escribe, a veces la interpretación errónea de la comunicación lleva a malos entendidos. La gente decente (y lo los de baja lo que sea), se disculpa y se sigue adelante. Cuando me equivoco, no me duelen prendas pedir disculpas.

Otra cosa es demostrar mala idea, por ejemplo, con este hilo.

Eso sí, no se si lo sabes, pero el nivel de bajeza que has logrado alcanzar, es de campeonato. Con toda tu cordura y sensatez ¿has visto que alguien le abra un hilo por aquí a otro forero? Y te lo he puesto: no eres el primero (o, a lo mejor, sí, que has regresado, que tengo mis sospechas). Aquel, como también he hecho constar, resultó un multinick reincidente. Todo un troll.

Tu y solo tu estás en posesión de la verdad y solo en tu infinita sabiduría puedes juzgar a los pobres mortales y decidir si merecen vivir o si bien los dejas que disfruten de su corporeidad un poco más, eso sí, en tu infinita magnanimidad.

En cuanto a "las tonterias que te dediqué en el otro hilo", no puedes decir que no te he avisado. En cuanto que has calificado mi discurso de fanfarrón (y por extensión a mí mismo) te dije que, si seguías transitando ese camino te ibas a encontrar con el mismo trato. Ahora no te quejes. Avisado estabas. Está en el otro hilo.

Si tu enseñas lo tuyo, te enseño lo mío. Y no, no es eso, enseñas los calificativos que te he dedicado y, por mi parte, hago lo mismo con los tuyos. Insisto, desde aquel inicial del discurso fanfarrón y el posterior aviso que te dí sin que hicieras ni caso y fueras a tu bola.

Y, mira tu, vaya por Dios, si antes iba de la manita con un forero, ahora voy con otro. Al final, seremos la gran banda feliz de Rankia. Repite conmigo: "al corro de la patata, comeremos ensalada, como comen los señores..."

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#12

Re: manzanas traigo

Qué sí, que te repites...

 

Y digo yo... con ese manejo de google que has puesto en el otro hilo ¿no sería mejor que buscases algo?

 

Estoy seguro de que puedes hacerlo mientras degustas esas manzanas repetitivas y te tomas una sidrina.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#13

Re: Muabdi, solicito pruebas por favor

Por favor, vuelve a leerte el hilo. Creo que he sido claro y conciso y tu interpretación nada tiene que ver.

Lo que creo es que tenemos un Buffet, tan solo quiero corroborarlo.

#14

Vendeburras, Joan Marinell y los demás, todos en uno, el regreso (y van seis o siete).

Si tenía alguna duda, al calificarme de Buffet, se lo has dejado claro.

De paso, me has quitado las dudas que he expuesto.

Alucinante. Eso tampoco es nuevo, querido amigo Vendeburras. Encantado de verte de nuevo. O tal vez, prefieres Fonci ahora. Porque podrías ser Joan Marinell, o los que le siguieron, que son ya tantos que ni los recuerdo todos.

Y sigues sin buscar en google y haces que me repita. Con lo facilito que es, caramba.

 

Suerte a todos.

 

Edito, del otro hilo que, ahora tengo la casi completa seguridad, es de tu propio teclado (lo dice todo sin decir ni mu):

de trolls varios

de trolls varios

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15

Re: manzanas traigo

Mejor que deje de buscar, porque a la primera que me he puesto he encontrado esto de yotrader.

perdona pero estás mintiendo, igual que miente muabdi al afirmar que este valor no se mueve (no se moverá pero hay gente que lleva meses ganando cientos de miles de euros en su recorrido del 20% entre el 0,010 y el 0,012).

bueno, y el resto de mentiras que ha dicho pero que no pienso entrar a discutir con alguien que aprovecha la mayoría de sus comentarios para jactarse ante todo el mundo de lo bien que se gana la vida haciendo trading. Dime de qué hablas y te diré de lo que careces, dime de lo que hablas mucho y te diré con lo que sueñas

 

Esto es lo que dice yotrader, que por lo visto conoce tu trayectoria mejor que yo

Todo lo que se dice en un foro anónimo es improbable y la veracidad está basada en la trayectoria del individuo y la lógica de sus comentarios.

 

Y ya sabes lo que se dice sobre la veracidad de las frases pronunciadas por los borrachos y por quienes dicen las cosas en caliente.

No pierdo más el tiempo porque ya veo la impresión que tienen tus colegas. Si alguien puede matizar y probar tus proezas, pues aquí queda este hilo. Yo creo que ya he hecho bastante por la causa.

 

Brokers destacados