Acceder

GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

20 respuestas
GRIFOLS ¿buen momento para comprar?
GRIFOLS ¿buen momento para comprar?
Página
2 / 3
#9

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

Makinabaja GRIFOLS acaba de bajar a 11,92 yo compre ayer 2000 acciones a 12,12 deberia poner un stop a 11,90 esque lo estos me dan miedo una vez puse uno a la venta si bajaba y se ejecuto y en la misma sesion subio y se me quedo cara de tonto

#10

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

Haz lo que quieras, yo no operaria con un stop tan ajustado.

Además ahora está a 12.05

Grafico Grifols

Grafico Grifols

No es que se vea muy bien la verdad, es un copia pega de Invertia, pero si se apoya en los 11.90, 11.80 que creo que probable que lo haga se puede ir a por los 12.40 otra vez.

Yo no creo que hayas hecho mala compra, yo las tengo a 12.76 desde Junio.

#11

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

Saludos, Menuo:

No sabemos cómo va a evolucionar la bolsa. Mi opinión es que los índices están aproximadamente en su precio. Eso quiere decir que hay valores caros y valores baratos y Grifols (como Gamesa) parecen de los baratos.

Por otra parte, la capitalización del IBEX ex 552.743 millones de euros de los que Santander, Telfónica, Arcelor Mittal y BBVA se llevan más de la mitad y Grifols queda en 2.540, es decir, influye muy poco.

En cualquier caso, a tu pregunta concreta: 'COMO VES ENTRAR CON 12,12 POR ACCION Y COMPRAR UNA 2.000' decirte que eso depende de tu cartera. Son 24.240 euros. ¿Estaría asi suficientemente diversificada tu cartera?

Tambie´n ten en cuenta que aunque sea un buen consejo diversificar la cartera cada uno decide la seguridad que le da un valor y cuánto debe ponderar en su cartera.

#12

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

Vamos a ver, viendo el gráfico de arriba, se ve que lleva bajando durante bastante tiempo, ¿acaso veis que se este recuperando por alguna parte? como es que comprais cuando esta bajando, ¿quien os a dicho que no lo seguirá haciendo? yo no soy quien para dar consejos, pero estáis actuando NO como novatos, si no como TARUGOS y perdonar por decirlo así, pero deberíais esperar a que empiece a subir para entonces comprar, si comprais cuando esta bajando, luego no os pongáis nerviosos si sigue bajando,¿o es que por que hayáis comprado vosotros va a dejar de hacerlo y empezar a subir? usar un poco la lógica y evitareis cometer muchos errores

#13

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

No se puede decir más claro.
Nunca se puede ir contra la tendencia, "Follow the trend, the trend is your friend"

#14

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

Buenas Bascoastur,

Compre Grifols a 12,41 hace pocos días, admito que me fie demasiado de las opiniones de los analistas para 2010, también influyo el sector en el que opera.
De todas formas esto no te da derecho a tratarnos de TARUGOS, creo que es una falta de respeto que dice muy poco a tu favor. Espero que rectifiques y pidas disculpas.
Saludos

#15

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

Hola Menuo.Grifols es una gran empresa pero suele ser bastante traicionera en bolsa porque no se mueve al son del indice ibex35.Yo suelo operar bastante con ella pero para periodos cortos de plazo.La última operativa (10,86-11,60), precisamente la pillé en mínimos en un día de ventas de pánico.Yo soy de los que prefieren comprar un valor no cuando sube con un calentón, sino cuando baja y toca soporte, ahí es donde tienes que plantearte la compra.Y vender cuando toca resistencia, esta es una de las primeras reglas en bolsa.

Yo entré el viernes pasado a 11,92 porque considero que el valor hizo un throw back a la anterior resistencia de 11,90 superada, ahora soporte.Además dejó un hueco alcista el dia 22 de diciembre desde los 11,85 a los 11,90.Por tanto estamos en el nivel actual en una zona de posible apoyo por parte de las agencias brokers.Yo apuesto que desde aquí rebotará al alza.Tu compra en 12,12 no está tan alejada del nivel actual.Si ves que perfora los 11,60 aplicate un stop y fuera.

Mucha suerte Menuo

#16

Grifols no está <i>'exactamente'</i> bajando: Tiene una resistencia justo en los 11 euros

Saludos!

Cualquier comprador value como W. Buffet o Gª. Paramés compraría si pensara que el valor está barato y no son dos tarugos.

Grifols está barata, tiene mercado y está rezagada. Esos son argumentos para comprar.

Desde luego, está aprox. 1 € por encima de su resistencia y la mm200 no tiene una forma bonita.

La única duda para comprar es saber cómo está la empresa

Échale un vistazo también a Re: Información sobre Grifols.

Brokers destacados