Acceder

GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

20 respuestas
GRIFOLS ¿buen momento para comprar?
GRIFOLS ¿buen momento para comprar?
Página
3 / 3
#17

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

Hola perdonad si digo una patochada pero es lo que creo; no contesto directamente a lizip si no que lo hago con este nº de mensaje por el gráfico si estais utilizando analisis técnico yo lo que veo aqui es un canal lateral después de una tendendia bajista ; para hacer trading estaría bien comprar en la base del canal con stop ajustados por debajo del suelo y vender en el techo , si vas a utilizar analisis técnico para más largo plazo yo no estaría tan seguro de un rebote alcista hasta que no perforara la resistencia que está en 13,2 aproximadamente.
Pero si ya nos vamos a inversión value tendriamos que hablar de fundamentales por que si lo que esperamos por gráficos es que llegue a cotas anteriores más altas (seguimos usando gráficos que es más de chartismo que de inversión value por fundamentales como es el caso de w.buffet si te interesa este tipo de inversión que más os da las medias , los canales etc , buscar per , buscar datos financieros de las empresas (balances queria decir y si no está muy cara pues a comprar que ya ganará valor )
a lo mejor es una tontería pero es lo que opino saludo a todos

#18

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

No pido disculpas, vuelve a leerlo y luego me lo dices, ¿vale?

#19

Re: Grifols no está <i>'exactamente'</i> bajando: Tiene una resistencia justo en los 11 euros

¿Te parece poca duda? saber como esta la empresa?, pues nada adelante que alguien obtendrá beneficios

#20

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

No es ninguna tontería, lo importante de esta empresa(y las demás) es mirar los balances para saber su situación, luego actúa en consecuencia, no se puede comprar por intuición y luego esperan que ocurra lo que se pensó, por que después no vale quejarse cuando no ocurre lo pensado, ¿alguien compraria un coche de segunda mano sin mirarlo? pues lo mismo

#21

Re: GRIFOLS ¿buen momento para comprar?

Sencillamente creo que el tono de tu escrito no es el adecuado y nadie está en posesión de la verdad absoluta. Saludos.

Brokers destacados