Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SAXO bank se queda mi pasta

20 respuestas
SAXO bank se queda mi pasta
SAXO bank se queda mi pasta
Página
2 / 2
#16

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Yo tengo domiciliaciones en el Popular y en CaixaBank y son un rollo cambiarlas, lo que deseo es que se fusionen y así solo tenga una cuenta "para operar en todo", un solo banco, odio hasta tener 2 cuentas abiertas, solo deseo una.

#17

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Si, aún de vez en cuando ando por aquí también jajaja... lo del TOP25 supongo que es algo de lo que queda... uno tiene etapas laborales en las que puede dedicarse más o menos a los foros y la bolsa y la verdad que tengo poco tiempo pero esto se tiene que contar.

A ti te llegó el mail, a mi no me llegó....

Ya les dije que algo de mala publicidad para ellos es peor que 400 euros pero no quieren hacer caso.... ya les enviaré links con las vistas....

#19

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Sin noticias de mis facturas, no están, no existen, quizá es que eso ¿?¿?no lo declaran?¿?¿? O es que no es obligatorio hacer facturas de los servicios prestados (o inactividad) en el país de Saxo Bank?¿?¿?

#20

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Lo que mas les jode a las empresas es que publiques twits con su hastag tipo #SAXOBANK

Brokers destacados