Saxo Bank es un banco especializado en trading e inversión. Los orígenes de este banco de inversión y trading se encuentran en Dinamarca. Fundado en 1992, Saxo Bank presta servicio a clientes y particulares de casi 200 países, y tiene presencia en 20 países, entre los que se encuentra España, Reino Unido, Suiza, Dubai y Japón.
Saxo Bank está completamente regulado que está bajo la supervisión del
Finanstilsynet (la autoridad de regulación y supervisión de Dinamarca). Además está
regulado por la CNMV, la
FCA inglesa, la
FSA de Japón y los organismos reguladores de Francia, Suiza y Hong Kong.
Saxo Bank es un banco que ofrece servicios tanto a particulares como a instituciones, entre las que se encuentran instituciones como ClickTrade, Inversis Banco, Activotrade o SelfBank.
La presencia de Saxo Bank en España
Saxo Bank cuenta con oficinas operativas en 20 países por todo el mundo, entre los que se encuentra España. Como se ha comentado anteriormente, Saxo Bank también está registrado en la CNMV.
Productos ofrecidos por Saxo Bank
Saxo Bank, ofrece servicios y productos de inversión tanto a instituciones como a particulares. Entre sus productos se encuentras productos de inversión tradicionales, como acciones y divisas o derivados financieros como Opciones, Futuros, CFDs, ETFs y otros derivados financieros.
Las horquillas, garantías y comisiones que ofrece Saxo Bank
- Horquillas en índices desde 0,25 puntos
- Comisiones en CFDs de acciones desde 2 centimos, con un mínimo de 20 USD
- Garantías en CFDs desde 0.5%
Plataformas ofrecidas por Saxo Bank
Saxo Bank ofrece plataformas propias que se amoldan a cualquier dispositivo utilizado por el cliente de Saxo Bank. La plataforma web, SaxoWebTrader, ofrece una plataforma completa para operaciones con divisas y CFDs. La plataforma para ordenador, Saxo Trader, dispone de una mayor cantidad de opciones. Es la plataforma más completa de Saxo Bank desde la que se puede acceder a todos los productos ofertados.
Saxo Bank también dispone de una plataforma para dispositivos móviles, iPhone, iPad o dispositivos Android. Es una plataforma más básica, desde la que se puede operar Divisas y CFDs.