Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

19 respuestas
Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross
4 suscriptores
Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross
Página
2 / 2
#16

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Gracias aunque por desgracia el ingles no es lo mio aunqie se que es indispinsable vada vez mas no puedo con el..... intentare reguir buscando o si hay alguna alma caritativa que se ponga en contacto conmigo en privado.
Grandes aportes en el foro de opciones aqui en Rankia impresionante

#17

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Has podido encontralo?

#18

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Hola disculpa por la respuesta tardia compalero.Lo encontre pero en ingles estado traduciendo con varios traductores ya que por degracia no manejo el ingles pero me ha sido muy complicado ya que traduce de forma literal y las frases eran incoherentes

#19

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

#20

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados