Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

19 respuestas
Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross
4 suscriptores
Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross
Página
1 / 2
#1

Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Hola estoy buscando este libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross no lo encuentro actualmente en ningun sitio , si alguien lo a leido y que opina de el al respecto y me podrias ayudar a encontrarlo , gracias ante todo por ayudarme en este gran mundo de las Opciones y me gustaria aprender mas y mas

#2

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Veo que en Amazon ahora no esta disponible, pero a lo mejor si buscas en bibliotecas de tu localidad encuentras algo.

En mi caso hay algunos sobre el tema, la verdad es que no los he leido ya que he buscado mas online pero pueden ser bueno mirarlos.
OPCIONES FINANCIERAS (7ª ED.) ISBN 9788436831894 MONTSERRAT CASANOVAS RAMON

Opciones y futuros de renta variable:manual práctico/Enrique Castellanos Hernán; [prólogo, Santiago Fernández Valbuena]

Solo se que no se nada.

#3

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Gracias por la contestacion rapida como siempre, estoy buscando algun libro sobre todo de ventas a credito con o sin cobertura buscare los que me has comentado si habla en terminos generales sobre las opciones o en concreto sobre las ventas...la verdad que en español lo que se dice libros veo que poco hay la verdad y el ingles no es lo mio.... por desgracia asi que le pego un vistazo y os comento compañeros

#4

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Pues el de Montserrat Casanovas no te lo recomiendo... Tuve la autora como profesora y no se enteraba mucho y le pegué un ojo al libro y no parecía gran cosa

#5

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Se agradece el aviso uno menos para quitar de la lista....
He leido el libro de Opciones y futuros partiendo de cero de Gregorio Hernandez que es muy recomendable para empezar y afianzar los conceptos basicos , pero necesito ahora el desarrollo estado viendo todos los blogs y hilos del foro de rankia estudiando con detenimiento y me gustaria profundizar mas sobre ventas a credito , sus ajustes desarrollo, patrones de entrada y de salida y poder estar preparado ante los ataques del subyacente ya sea a la call o la put ante estrategias de ventas a credito, etc....

#6

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

jajaja el mundo es un pañuelo!
Hay otro también de bme, esta en su página tb.

Luego online hay bastantes cosas de formación, Josean trader, Sharkopciones.. en Rankia te vas al foro de Opciones y leyendo se aprende bastante.

Luego están infinidad de combinaciones (compra/venta, calls/puts, acciones/índices, Futuros...) que la gente escribe.
Aprender el uso de las griegas..

Si vas buscando poco a poco se va uno haciendo una idea de conjunto (yo de momento solo me atrevo con opciones sobre acciones por entrega y al contado, o un leve a palanca miento, ojo con eso).

Me ayuda tb bastante trastear con la demo de Interactive Bróker... puedes abrir subcuentas, operar diferentes productos, tiene el opción las, strategy builder y los videos en castellano son muy buenos.

Así voy poco a poco aprendiendo yo...

Solo se que no se nada.

#7

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Pero ya veo que quieres profundizar bastante más en el tema, me temo que la mayor parte de esa formación estará en inglés, tanto por ser la lengua "franca" como por que habrá muy poco desarrollado en castellano (yo sigo repasando mi inglés y cada vez más me voy a cosas en esa lengua, son los que manejan el tema)

Solo se que no se nada.

#8

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Manuales de iniciación en español los hay y no están mal. P.e. Josu Delgado o el Lamothe Fernández

Pero para los ajustes y estrategias más complejas hay que pasarse al idioma bárbaro.

#9

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

En Telegram hay algún que otro grupo que pone libros sobre opciones, en cristiano y en guiri: BIBILIOTRADER (bolsa y traders) y también en TRADERS LIBRARY ;-)

#10

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Hola compañeros de opciones,que los hay,pero estamos pocos..
Yo si me permitís el Consejo,empezaría sobre opciones sobre mini-Ibex,las garantías en la compra put-call son inexistentes y las comisiones mucho menores que en opciones sobre acciones ,y no díganos si estás vendido en call sin subyacente (a descubierto).
Cuidado con las garantías de quedarse vendido con opciones en meff..
Y no digo si lo hacéis en mercados internacionales..
Repito,opciones en mini-Ibex,allí la liquidez es mucho más alta que en cualquiera de los 5 grandes..
Saludos

#11

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

En castellano, de lo poco que hay, tienes a Enrique Castellanos (responsable de formación del instituto BME), que es realmente bueno.

Puedes seguirle en Twitter (@KiqueKas), donde suele colgar ideas muy interesantes sobre opciones.

También ha publicado recientemente un libro sobre formación en Opciones y Futuros:

http://www.meff.com/aspx/Comun/Pagina.aspx?l1=QueEs&f=LibroOpcionesFuturos

Yo no me lo he leído, pero creo que merecerá la pena.

#12

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Gracias a todos por vuestras aportaciones es de increible agradecimiento la ayuda que pedi sobre el libro y las tremendas respuestas que me han ayudado a decidirme y a encontrar incluso libros sobre las opciones que no sabia ni que existian por lo menos en español, ya que el ingles por desgracia no lo domino ....
Me ha impresionado tambien gracias a berebere no sabia ni que existia y a sido de tremenda ayuda la aplicacion Telegram como buscando el grupo de BIBLIOTRADER han aparecido cientos de libros sobre economia, bolsa y de opciones de compañeros que siguen nuestro llamado sea dicho hobbye , trabajo para algunos o carrera peligrosa para otros como es este mundo.
Agradecer a borgeby tambien no conocia a Enrique Castellanos los grandes articulos que tiene publicados en http://es.fundspeople.com/people/enrique-castellanos sobre volatilidad muy pero que muy instructivos os lo aconsejo...
Y a todos los demas que habeis contestado habeis conseguido realmente ayudarme en mi busqueda al estudio mas completo de este gran mundo os seguire muy cerca para seguir aprendiendo

#13

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Algunos ya nos olvidamos del Ibex a la hora de operar opciones sobre índices debido a ese "defectillo" que comentas entre otros, je, je.

Eurex a su lado es como comparar el Océano Pacífico y el Mar Muerto.

Saludos.

#14

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Gracias a ti. Por tu iniciativa al abrir el hilo, preguntando, nos has dado la oportunidad de que también nosotros aportemos y recibamos.
Gracias.

#15

Re: Libro "Guia completa de la Venta de Opciones" de James Cordier y Michael Gross

Lo puedes comprar directamente en su web
https://www.optionsellers.com/book/

Guía Básica
Brokers destacados