Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

87 respuestas
Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio
Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio
Página
6 / 6
#76

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

+13%
#77

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

Steri, gracias a tus recomendaciones en mineras. Eres un máquina!
Con Galaxy resources, Neometals y Sayona estoy ganando bastante.  
Por otro lado tengo Metalicity, Argonaut Resources y Lithium Australia.  Lástima no haber comprado estas 3 antes (cuando las recomendaste) para tener mejor precio de entrada. Estoy pensando acumular para promediar a la baja. De hecho ya lo he hecho recientemente en Metalicity. ¿Cómo ves ahora a Argonaut Resources (hoy ha subido un 25%) y Lithium Australia?
Un saludo.
#78

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

Argonaut resources podría ser buena idea acumular, han entrado en proyectos de uranio y cotiza a 1c, con paciencia, se le puede obtener rentabilidad. Metalicity, igual, buen precio para largo, tienen buenas reservas de oro, hay que tener paciencia. 
En litio, Galaxy se fusionó con Orocobre, y la veo fenomenal para medio y largo plazo, el proyecto insignia sal de vida será fundamental para que sigan al alza.
Despues deberias de diversificar, yo tengo más de 40 empresas, no sólo mineras.
Semiconductores, Taiwan semiconductor, qualcomm, amkor
Educación, Proeduca, Idp Education, etc
Consumo defensivo, Costco, Dollar general, Restaurant brands, Shake Shack, etc
Ingeniería, industrial,. 3M, Indutrade, etc

Saludos

#79

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

Efectivamente, no se deben meter todos los huevos en la misma cesta. Hay que diversificar. 
Muchas gracias por tus recomendaciones. 

#80

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

Lithium price rally accelerates in September
MINING.COM Staff Writer | September 17, 2021 | 9:58 am Battery

https://www.mining.com/lithium-price...-in-september/
#81

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

Hola steri.

Te voy a hacer una consulta acerca de otra empresa minera de litio, a ver si sabes darme respuesta.

Hace unos años por tener acciones de Neometals LTD se me asignaron gratis unos derechos de la compañía Hannans Reward (Hannans Reward LTD - Non tradeable, Resr. HNR916DMYXXX).

Desde entonces los tengo en la cuenta de DeGiro sin posibilidad de poder operar con ellos. ¿Sabrías indicarme cómo vender estos derechos? ¿Qué puedo hacer con ellos?

Gracias y un saludo.

P.D. También operé bastantes veces con SYA pero me quedé fuera de esta subida...
#82

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

No recuerdo,  yo las llevo hace años. Probablemente te asignarian los derechos por si querias participar en alguna ampliación comprando acciones, pero no se podrán vender. Recuerdo algun acontecimiento de éstos, pero como llevo varias juniors del sector , no te puedo decir. Yo aquí tengo poco porcentaje, de cartera, pero ya la tengo multiplicada varias veces. Lo de entrar y salir no funciona por eso, te suele perder las fuertes subidas si las hay, ocurren pocos dias al año, hay que estar dentro. Yo llevo sayona también desde 2015. Ahora con neometals nos han regalado las nuevas acciones de su spinoff que ha salido a bolsa, widgie nickel.
Paciencia, y diversificación, con una multibaggers cubre los posibles fracasos de las otras tres o cuatro juniors. Pero las probabilidades aumentan si las tiene años, cuando la empresa ya ejecute los recursos. Ahora es mucha especulación
#83

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

Gracias, preguntaré a DeGiro a ver si me saben decir qué puedo hacer con eso en la cartera...
Sí, yo las SYA ni tenía intención de venderlas, pero en un momento necesitaba liquidez para otra operación y como llevaban tiempo paradas las vendí. A la vista está que fue una mala decisión.
#85

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

 Un 1500% en el último año 
#86

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

+10%, mi primer 16 baggers, una pasada
#87

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

Buenas steri, pasé ayer por el foro donde ya no estás para leer novedades acerca de mineras que sigo e leí que ya no estabas. Vamos leyéndonos por aquí ya que tenemos mineras en común como podrían ser Argonaut o la citada Sayona. Ésta última pegose un bajón reciente aunque no le doy importancia voy para largo. Argonaut no se si aumentar para medianear a la baja ya que ahora mismo me encuentro en rojo. Un saludo máquina.
#88

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

Hola, me he quemado un poco en los foros. Estoy en redes, pero intentaré participar.
Yo mantengo las dos, con pocos porcentajes, ya sabemos que son juniors de alto riesgo con mucho potencial, pero no tendría claro si aumentar, pienso que si quieres diversificar algo más, que lo veo bien, sería entrar en otra a buenos precios.
Un saludo
#89

Re: Sayona Mining, una minera australiana de grafito , litio

Impresionante Pilbara Minerals, otra del litio. 
Brokers destacados