Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
13 / 57
#181

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Una imagen vale más que mil palabras. Grafico de Gestamp desde el 10 de abril al 15 de mayo:

#182

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Se han quedado esperando el bus en la parada errónea, hoy me he pasado a consultar las posiciones cortas, por si algún imprudente se atreviera a abrir alguna pero no hay rastro de ninguno de momento.

#183

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

De momento parece que hace suelo en los 5,87 y creo que intentará ir a por los los 5,9xx.

#184

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues no aguantó el 5,87, a ver los 5,84 si resisten, hoy parece que el día rojea para las automovilísticas, que le pregunten a LGT.

#186

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Con todo lo que ha subido Lingotes es normal que hoy se la pegue. Yo hoy he comprado otras pocas Gestamp más a 5,85 y con estas ya supero las mil :)

#187

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Después de que la empresa lleve un més cotizando han sido muchos los analistas que han dejado sus primeros informes sobre la compañía como son Deutsche Bank, Barclays o Exane BNP Paribas dejando en su mayoria valoraciones positivas.

Al parecer JP Morgan ha sido la que mejor la ha valorado  fijando un precio objetivo de 7,5 euros por acción.

Deutshce Bank  la valora en los 6,7 euros por acción y Exane BNP Paribas establece una recomendacion "neutral".

#188

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues hoy parece que toca la de arena y hemos perdido el soporte de los 5,84 que habían estado aguantando prácticamente toda la jornada. Paciencia.

#189

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pequeño maquillaje en subasta y cierre en 5,80 y eso a pesar de las recomendaciones de compra de los expertos de Deutsche bank. ¡¡¡¡Con lo bien que estaba la cosa para qué habrán abierto la boca¡¡¡¡

#192

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Ya me parecía a mi raro que nuestro querido cuidador nos dejara pasar los 5,8X tan fácil jeje, va a tocar sufrirlos como todos los tramos anteriores.

En cuanto a los precios objetivos de las agencias y tal pues como que no les hago mucho caso. Siempre es bueno que te valoren bien pero muchas veces ellos suelen tener "sus" intereses y no siempre coinciden con los nuestros.

Para mi la mejor valoración de Gestamp fue el precio que pagó Mitsui. Ahí los japoneses tuvieron que analizar la empresa de arriba a abajo cual forense y si decidieron al final pagar 6,48 euros la acción por algo será.

Poco a poco y a ver si a final de año vemos esos precios.

 

Un saludo

#193

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Lo que no me mata, me hace más fuerte" (Nietzsche)

    Con la liquidez de una breve incursión en Lingotes Especiales, hemos aprovechado las caídas para reforzar las posiciones en GEST. La compañía espera incrementar su beneficio un 11%, y las perspectivas en el sector son halagüeñas. Un saludo

#194

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

¿Crisis o bien oportunidad? Yo apuesto por oportunidad y  nueva compra a estos precios. Esperemos que el trumpgate se evapore rápido. Hoy USA parece que quiere recuperar, a ver si recuperamos también los demás.

#195

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo" (Benjamin Franklin)

  Personalmente creo que GEST va a tener un buen comportamiento, esta semana ha estado cerca del 6 y el consenso de mercado le avala en su gestión y en que puede incrementar sus beneficios cara al año que viene. Hay que aprovechar los momentos de debilidad para tomar posiciones en este valor. Creo que puede darnos grandes alegrías.

  Un saludo

Brokers destacados