Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He comprado unas acciones de Shell y el Santander va a ganar más que yo.

1 respuesta
He comprado unas acciones de Shell y el Santander va a ganar más que yo.
He comprado unas acciones de Shell y el Santander va a ganar más que yo.
#1

He comprado unas acciones de Shell y el Santander va a ganar más que yo.

He comprado unas 400 acciones de Shell y veo en mi cuenta de valores de Santander que entre unas cosas y otras hay unos 250 euros de desfase entre lo que me han cargado y lo que aparece en la cuenta de valores. Empezamos por que la comisión de Santander era mas cara que en otros brokers, pero por comodidad lo asumí. Mi sorpresa es que ademas de cobrar comisión de cambio de moneda, cosa que no esperaba, hacen el cambio euro-libra a un precio de 0.834 cuando por más que busco no encuentro ninguna pagina en internet que de un valor inferior a 0.845, todas dan más para el dia 03/01/17.
Admás el problema es que en la cuenta no aparece el valor real de las acciones, sino que aparece un valor distinto y no saben decirme porque, el caso es que hay 300 euros menos de lo que debía y no saben decirme porque, llevo dos dias esperando respuesta.
Me imagino que esto ultimo se solucionará, pero no se que opinais de la comision de intercambio de moneda y de la diferencia de valor de la libra. ¿hay algun estamento que fije este cambio y al que me pueda acojer?
Gracias, es que no estoy muy puesto en esto y me las dan con queso...

#2

Re: He comprado unas acciones de Shell y el Santander va a ganar más que yo.

Hola, sobre la divisa, puede que haya una comisión implícita en el tipo de cambio, por eso te han aplicado ese precio. Con Degiro probalemente te hubiera costado no más de 10€ toda la operación (sin contar el spread) y sin tener que pagar la comisión de custodia que seguramente será una pasta con Santander. 

Yo miraría otro bróker, empezar perdiendo un 2/3% más lo que venga en custodias y la comisión de venta, es difícil de asumir salvo que vayas a muy largo plazo. 

Entiendo que se puede asumir un mayor coste por la comodidad, yo mismo lo asumo, pero hasta cierto punto. 

 

Respecto a poder quejarte por lo del tipo de cambio, en el folleto de tarifas máximas debería venir explicado, que por cierto me está costando encontrar toda la información. 

 

 

 

Brokers destacados