Acceder

¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

26 respuestas
¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?
¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Buenos dias amigos,
cuando planificais las inversiones del año, cual es vuestra rentabilidad esperada? Os conformais con batir un indice o preferis marcaros un 10% o un 15% anual?

Besitos.

#2

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Buenos dias,mi operativa consiste en comprar acciones que estén baratas x lo tanto mientras haya oportunidades en el mercado compraría para sacar pequeñas plusvalías,acciones que vea baratas ahora mismo:Ree,Grifols,Gamesa,Gas Natural y otras x fundamentales como Lingotes,Faes,Edreams,de esas compañías espero comprar este año.

#3

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Mínimo intento buscar un 20-30% anual. Pero si el año es bajista, con cerrar en positivo me conformo jeje. 

#4

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Perdón que no dije cuánto espero sacar en 2017,espero sacar al menos un 10% o 15% de rentabilidad,veremos cómo va el año.

#5

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Jejeje, si sacas un 20% de media te contrato :P

#6

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Rentabilidad Cartera RMOONU a largo plazo (50% bolsa, 50% renta fija):
2016 €: 11,75% (25-XI)
2015 €: -2,00%
2014 €: 15,88%
2013 €: 13,27%
2012 €: 4,20%
2011 €: 3,41%
2010 €: 2,03%
2009 €: 17,62%
Intento hacer una media, mas o menos me sale un 8,5 anual.

Rentabilidad Cartera RMOONU a corto plazo:
2016 €: 1,40%
2015 €: 1,54%
2014 €: 12,64%
2013 €: 33,86%
2012 €: 1,19%
Intento ganar al sp500.

Las dos las tengo en mi blog.

#7

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

jaja, dentro de unos años veremos!! 

#8

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Yo mas que fijarme en índices y % me limito a comprobar las gallinas que han entrado en la cartera y las que puedo sacar. Mientras las que pueda sacar sean mas entonces vamos bien, y de momento lo voy consiguendo. Traducido a Román Paladino: empecé a invertir en 2007... si, el timing no es lo mio. Sin embargo a día de hoy y con crisis "included" la rentabilidad anualizada que tengo es del 4,5%. Si, podría ser mucho mayor pero es que en ese periodo el Ibex ha caido más de un 40%... yo estoy muy contento

#9

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Yo no me planteo un %. Yo me planteo una cantidad. Desde julio de este año me he puesto el objetivo de 1.000€ al mes (hubo dos meses que me quedé por abajo, pero en el total de media fue superior al objetivo).

Ahora tengo que ver que objetivo me pongo para el próximo año (igual me planteo unos 1200€, lo tengo que analizar).

#10

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Al margen de las rentabilidades del 40% mensual (o incluso semanal) que ofrecen los "iluminados", y vendedores "crece pelo" de turno,...

11)- Una rentabilidad anual del 8% puede considerarse como buena y razonable (corresponde aproximadamente a la media histórica de la Bolsa)-

22)- Una rentabilidad del 10% es muy buena.

33)- Una rentabilidad del 14% puede considerarse EXCELENTE.

44)- Finalmente,... una rentabilidad anual del 18% puede considerarse como absolutamente EXCEPCIONAL !!!.

Salud.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/3190076-fondo-cuestion

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Gracias por las respuesta :-)

Besitos

#12

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Los derivados valen?, entonces entre un 50% a 200% al dia

#13

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Un 10% estaría muy bien para como están las cosas.

#14

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Yo este 2016 saqué un 3% y ya estoy contento, para lo que dan a plazo fijo los bancos. De todas formas, este 2017 intentaré superarme. Un saludo.

#15

Re: ¿Cuál es vuestra rentabilidad esperada?

Sacar 1000 euros limpios al mes son palabras mayores,suerte.

Brokers destacados