Acceder

Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

26 respuestas
Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto
Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto
Página
2 / 4
#9

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Yo en tu lugar no me preocuparía. Grifols va a explotar al alza más pronto que tarde.
Saludos

#10

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

A ver si es verdad. Yo las tengo a 12 y me parece que cuando los supere (si los supera) las largo.

#11

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Creo que si hicieras eso, cometerías un grave error. Yo las mantendría hasta el inicio de la próxima crisis.
Saludos.

#12

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Dentro de este sector k para mi es de los mas estables ,yo preferiria otra compañia ,como un blue chip como SANOFI-AVENTIS ,donde tiene unos numeros buenisimos y despues de estar en lateral un tiempo ,ahora empieza a subir ,yo tengo un paketico de acciones y nada ha poner vacunas jeje.saludos

#13

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Yo las tengo a 12.76, y no las pienso soltar a menos de 13.20, que ya lo puede hacer y parecia en su momento que mostraba fortaleza, pero poco a poco iba para abajo y yo me decia, aguantara el soporte y rebotará, parecia que si pero no, y luego aguantara el siguiente soporte, ahi ahi andaba y un dia de repente a tomar viento un -7% o por ahi, por los resultados de una de la competencia que no fueron tan bueno de lo estimado, toco intradia los 10.83, y aguante...sin vender asi que no voy a vender para estar x meses o años en una accion y encima vender practicamente perdiendo, al menos no me cobra ING custodia.

#15

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Gracias Coe, la lastima es que no termina de despegar del todo...a ver que hace de aqui a unos meses.

Mas o menos todo eso lo sabia, por eso no me termino de explicar por que se ha quedado taan parada.

#16

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Hay una página que se llama "tus acciones prestadas" donde se ve la evolución de las acciones prestadas de todos los valores del contínuo.En ella se ve como Grifols lleva in incremento en estas acciones desde el mes de julio.Como sabemos,gran parte de estas acciones prestadas van a parar a posiciones cortas.Esto podría dar una pista de la bajada de grifols.Si en cualquier momento se cerraran estas posiciones,el subidón podría ser importante.Pero yo ya no me fío de Grifols.En el pasado me dió algunas alegrías,pero hoy por hoy me tiene desconcertado y lo evito siempre

Brokers destacados