Acceder

Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

26 respuestas
Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto
Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto
Página
3 / 4
#17

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Hacia tiempo que no veia las prestada que llevaba GRIFOLS, y la verdad es que si que lleva unas cuantas.

Yo lo veia esto en bolsamadrid.com, que viene a ser lo mismo pero dando unas pocas mas vueltas.

Me apunto la pagina, muchas gracias!!!

A ver si poco a poco llega a los 13, pongo un stop`, me salta y me cabreo por que entonces se ira mas arriba...

#18

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Estoy pensando en deshacer algunas posiciones y, aunque no lo haga, ahora mismo tendría liquidez para casi 1000 títulos de Grifols. ¿Me recomendaríais comprar al precio de hoy, o es mejor esperar? Me interesa la opinión tanto de quienes están en el valor como delos que no; por favor hablen con libertad.

P.D. He visto algunos de vuestros comentarios sobre Grifols en Opiniones, lo que me interesa es saber qué pensais ahora mismo acerca de una entrada inmediata en el valor.

#19

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Yo en concreto, estoy dentro a 12.76 desde Junio, y en tu puesto esperaria, por que esta titubeando mucho y creo que puede volver a apoyarse en 11.90 mas o menos.

A la larga 2 3 años creo que si sigue como hasta ahora es posible verla en 15.

De analisis tecnico tengo conocimientos muy justos, pero este es mi parecer.

#20

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Hola, os ruego que perdoneis mi ignorancia, es la primera vez que leo eso de las acciones prestadas ¿me podriais explicar que significa eso de las acciones prestadas?

#21

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Seguramente habrá alguien más apropiado que yo para responder con detalle a esta pregunta.Pero básicamente es esto:aquellos brokers que te proporcionan la posibilidad de posicionarte corto en el mercado (jugar a la baja,para que se entienda)tienen que abastecerse antes con acciones propias o con acciones prestadas que un gran banco ,por ejemplo,le presta y le son devuieltas con interés.Por eso que estas acciones son utilizadas para hacer bajar el valor

#22

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

A mi me costo entenderlo pero viene a ser algo asi:

Yo cliente te pido a ti banco p ej: 500 acciones de la accion X, tu me das 500 acciones, y actualmente estan a 10 euros, por tanto me has dado se podria decir asi: 5000 euros y te tengo que devolver (el numero de acciones que tu me has dado, 500), de aqui a por ejemplo 3 meses.

Hoy cuando me las das (prestas), las vendo, tengo esos 5000 euros, pasados 3 meses, la accion ha bajado muuucho y esta a 5 euros, entonces las compro, y por ellas pago 2500 euros, y te las devuelvo, por tanto he ganado 2500 euros, la pega es que como suban.

#23

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

Pero eso lo hacen entre empresas o entre bancos?

#24

Re: Grifols el eterno valor refugio que hace todo lo opuesto

El particular le pide al banco/broker las acciones prestadas, que otros particulares han dado en prestamo.

Que por que otra persona iba a dejar sus acciones en prestamo?, por que le falte mucho para recuperar su dinero, y asi obtiene algo.

Imaginate que compraste Zeltia a 8 o 9 euros, antes de un año piensas que no va a volver a ese precio para recuperar tu dinero pues las das para que las presten, te dan un porcentaje y un plazo en el que vuelven a ser tuyas.

Y esas que tu has dado a que las presten otro las pide y se pone corto.

Mas o menos sino me equivoco puede ser asi.

Brokers destacados