Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinan de Zeltia

48 respuestas
Que opinan de Zeltia
Que opinan de Zeltia
Página
6 / 7
#41

Re: Zeltia (ZEL)

Si supera 1.62, lo lógico sería ir a buscar los 1.80-1.82, es el primer objetivo alcista, con 1.70-1.72 de resistencia intermedia. Además en esa zona de 1.80-1.82 pueden ver la parte alta del canal bajista. Luego rangos de 20 céntimos: 2 euros, cuya superación activaría los 2.40, pero paso a paso."

#42

Re: Zeltia (ZEL)

No esta nada mal pensado más como bien sabes tiene un pequeño problema hay una notificación que las farmaceúticas están molestas primero por los tres reales decretos aprobados para reducir los precios de los medicamentos y algún otro no menos importante. Y por la deuda que les debe el Gobierno a los Laboratorios famaceúticos, su deuda es más de 5.400 millones de euros. Aunque posiblemente Zeltia no esté en su lista negra...
Saludos

#43

Re: Zeltia (ZEL)

Esperemos que este sea el principio de su remontada, suerte a los que estamos dentro.

#44

Re: Zeltia (ZEL)

La compañía gallega ha recibido autorizaciones de comercialización de su fármaco en Bahrein, Bielorrusia, Canadá, Egipto, El Salvador, Indonesia, Qatar y Honduras. De esta forma, ya está aprobado en 70 países.

#45

Re: Zeltia (ZEL)

A ZEL siempre la calientan con la misma 'tontería'... el Yondelis no va a vender ni 100 mil eurs entre todos esos paises que se han aprobado....

Yo respecto a ZEL soy de la opinión de Fibokrusty.... es una gran vendedora de humo, el que sepa pillarle el tranquillo puede sacar pasta pero confiar en esa empresa a largo plazo dirige a la ruina segura.

#46

Re: Zeltia (ZEL)

Estos han anunciado hoy un ERE aprovechando el Madrid-Barca.La transparencia al poder.

Es una de las empresas más oscuras y trileras de continuo, endeudada, no cumplidora, vende humo. Solo vale para especular.

#47

Re: Zeltia (ZEL)

especular y perder.......ya no me gusto lo que hizo ayer y eso que los 2.24 estaban cantados...

aguantare un poco porque vengo desde minimos....

#48

Re: Zeltia (ZEL)

Yo vengo oyendo la misma milonga desde hace tantos años que que ya no me lo creo. De lo unico que estoy seguro es que hay unos cuantos que se han forrado calentando el valor y luego soltando papelones; y ahi la tenemos, de veintipico de Eur a menos de dos

Brokers destacados