Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinan de Zeltia

48 respuestas
Que opinan de Zeltia
Que opinan de Zeltia
Página
1 / 7
#1

Que opinan de Zeltia

Que opinan que esta accion con el farmaco del Yondelis aprobado puede hacer a medio plazo, mas en concreto el año que viene, por ejemplo.

Por que fue obtener la aprobacion pegar el subidon y gotear poco a poco hacia abajo.

Creen que puede obtener buenas cifras de ventas del medicamento y por tanto empezar a subir la accion? Y verla a 5 euros por ejemplo?

Agradecia opiniones.

#2

Re: Que opinan de Zeltia

Lo han aprobado en Europa pero en su día lo echaron para atrás en USA,no?

siendo así "sólo" hace falta tener información privilegiada sobre el día y la decisión de la FDA y ganarás un 30 % en 1 hora. Si te gusta el riesgo pues te la juegas a subir 30% o bajar 50%.

#3

Re: Que opinan de Zeltia

La misma historia de siempre... 10 años en bolsa y ZEL sigue igual que estaba... la eterna promesa eso sí con el Yondelis finalmente aprobado pero... me temo... que eso no le genera suficiente negocio. Es un valor para especular si le tomas el punto pero no invertiría a largo plazo en él.

#4

Re: Que opinan de Zeltia

Yo espero que ucando tengan suficientes ventas con el Yondelis o mejores ventas de lo esperado si que empiece a subir, eso espero, y cuando eso quitarmelas, pero ultimamente la veo bajar poco a poco.
Ya perdió los 4€.

#5

Re: Que opinan de Zeltia

Makinabaja estás en todos los frentes!

#6

Re: Que opinan de Zeltia

Estoy en los que estoy...he podido ganar en todos y al final no gano en ninguno ya lo dice el dicho...

Pero a ver si me recupero.

#7

Re: Que opinan de Zeltia

Lo que me faltaba, que Rankia me ponga pegas a mi libertad de expresion

#8

Re: Que opinan de Zeltia

¿No es el cuento e siempre? desde que las tuve hace..ni me acuerdo, siempre estaba a punto de subir porque (ahora sí)tenía el invento del siglo, y la realidad siempreha sido que despunta 3 dias y cae 3 , para quedarse peor..
Podrá comprarse para ver si tienes suerte y se le saca un 5% en dos dias, pero esta empresa nunca volverá a ser lo que fué (quiza porque nunca fué lo que se le quiso hacer valer). Saludos

Brokers destacados