Acceder

Que opinan de Zeltia

48 respuestas
Que opinan de Zeltia
Que opinan de Zeltia
Página
2 / 7
#9

Re: Que opinan de Zeltia

Si quieres llevar papeletas de perdedor, en este caso acciones,compra Zeltia.
Opino como Kretan y Pelos sr...hay mucha, muchisima gente enganchada en Zeltia desde hace años y lo peor es que las perspectivas es que sigan, por mucho que digan que el año 2010 va a ser el año del sector farmacéutico y biotecnológico (también lo he oido otras veces).

Si quieres valores dentro del sector, vete a las grandes empresas del sector,que no están en España.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Que opinan de Zeltia

Lo que he dicho en otro post, cruzaremos los dedos...

#11

Re: Que opinan de Zeltia

De momento hoy subidón y con volumen, a ver si engancha dos noticias buenas y lo vemos en 5.

El sistema sanitario británico cubrirá el tratamiento con Yondelis
PharmaMar, filial de Zeltia, informó hoy de que Yondelis ha sido aprobado para reembolso en el Reino Unido, tras recibir la recomendación positiva del Instituto Nacional de Excelencia Sanitaria y Clínica británico (NICE) para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos avanzado. Esta decisión permite que Yondelis sea financiado por el sistema sanitario británico (NHS), lo que ampliará el número de pacientes con acceso al tratamiento, explicó la farmacéutica en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A ver mañana como amanece.

#12

Re: Que opinan de Zeltia

Solo quiero hacer constar que los agentes de zeltia esta metida en todos los foros.
Salen como setas en otoño.Cuidado

#13

Re: Que opinan de Zeltia

SI, si yo he visto unos cuantos, y hace años en un foro pululaban como moscas, es mas cuando estaban las acciones muy arriba, seguian diciendo de comprar.

Yo sinceramente lo que espero, es que poco a poco vaya subiendo si van saliendo noticias buenas.

Aunque se podria decir que Zeltia es como Guti una eterna promesa.

#14

Re: Que opinan de Zeltia

que buena comparación..... Zeltia es como Guti.., prometia ser un Fernando Redondo, pareció un tiempo que lo iba a superar, pero despue´s 2 partidos buenos y 3 desaparecido... con el agravante que el tiempo no pasa en valde...
Si se le cogern 4 partidos seguidos buenos: hay que ponerlo en venta ya, jajaja
Saludos

#15

Re: Que opinan de Zeltia

¿Zeltia podría ser el "Ferrán Martínez" del mercado contínuo?. Hoy ya empieza el goteo al que nos tiene acostumbrado después de una buena noticia...

#16

Zeltia

Tenemos a Zeltia que de nuevo apunta para arriba y de momento deja un sopotre sobre los 4.18 entrando en el segundo canal del tridente y de mantenerse el objetivo siguiente lo tendremos sobre los 4.44 por encima del canal, y de llegar ahí ya veríamos a ver que hace, pero de momento se ha puesto en marcha.Saludos y que la suerte os acompañe
http://i48.tinypic.com/15zlaoi.jpg

Brokers destacados