Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaria ver el gráfico del indice español desde 1980.

5 respuestas
Me gustaria ver el gráfico del indice español desde 1980.
Me gustaria ver el gráfico del indice español desde 1980.
#1

Me gustaria ver el gráfico del indice español desde 1980.

Si el I.G.B. Madrid desde 1980 hasta ahora, ¿se puede ver en algún sitio?.
Gracias.

#2

Re: Me gustaria ver el gráfico del indice español desde 1980.

No lo sé, nuenca he encontrado nada más allá del 89... ¿Cuál sería la finalidad? Con la cantidad de empresas que han desaparecido e incorporado... 

#3

Re: Me gustaria ver el gráfico del indice español desde 1980.

Seria para ver donde estamos con relación a los máximos del crack del 87. Bueno muchas se han fusionado, no han desaparecido. En el 80 empezó el ciclo alcista y duro hasta el 87, después bajo hasta octubre de 1992...

La verdad es que encuentro muchas cosas en USA, pero en España es más complicado.

#4

Re: Me gustaria ver el gráfico del indice español desde 1980.

Pues no se, el SP y el Dow si están casi en cualquier sitio, pero de España la cosa la veo más complicada. 

No sé si se podrán pedir los datos históricos a BME y con ellos poder graficarlo uno mismo con un Excel o algo así. Habría que tener en cuenta dividendos, ampliaciones... 

#5

Re: Me gustaria ver el gráfico del indice español desde 1980.

Lo de emigrar es un poco triste, pero ya tengo el 50% de la cartera o más, ya que no deja de subir, en bolsa USA y como el Ibex va mal, pues cada vez tengo menos de España, claro siempre me quedará la liquidez euro 40%.

Si cuando no tenia internet y miraba todo en Unired se lo pedí al servicio de estudios de la bolsa de Madrid y aun lo tengo en papel pero no está actualizado, tanto el índice Normal como el Total que suma dividendos etc. pero era desde 1800 y pico, tambien me lo enviaron en diskete y lo metí en el Metastock, pero se rompio el ordenador y lo perdi. Lo bueno de internet es que no guardas nada esta en la red y se actualiza solo.

ejemplo USA:
http://www.multpl.com/s-p-500-historical-prices
http://www.multpl.com/10-year-treasury-rate

#6

Re: Me gustaria ver el gráfico del indice español desde 1980.

La web que pones: Sencilla donde las haya y con una gran validez de sus datos... 

Por poco no llego ni a conocer los diskets... Si ahí cabían tantos años de datos de bolsa, seguro que lo pueden volver a enviar, jeje. 

Brokers destacados