Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,8K respuestas
Página
2.363 / 2.365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, te necesitamos hoy a cierre de mercado. 

Termina vela mensual y el foro pide ver ese estocástico. 

Gracias!!

Novavax anuncia el progreso del acuerdo de Sanofi

Link por favor, así no perdemos tiempo en busca que te busca.

Ignorado

Perdon no había visto el mensaje, vosotros no usais investing?

Eso es una jaula de grillos, es como o peor que Stocktwits eso sí, a la española.

Con este PR ni se ha movido, me da a mi que hasta el próximo ER no va haber movida al alza significativa

Curioso q no digan los términos financieros del acuerdo.

Cada nueva noticia es positiva para la empresa, pero la cotización no se inmuta.

Nvax ya tiene dos conejos en la chistera pues para el ER, el acuerdo con Takeda  (o los ingresos reportados) de hace pocos días, y lo nuevo con SANOFI de hoy. Y  me da a mi que después vendrá seguidito el resultado del Combo , y a ver, demasiadas expectativas, suerte

Ahora he visto que si aparecen hoy las cantidades que se puede llevar nvax por el uso del Matrix por parte de Sanifi

Lo que no se dice en la New de hoy es cual es la cantidad aportada por BARDA  para el desarrollo de H5 N1, parece hecho expresamente,  el precio  del stock hoy habría sido otro seguro

A título personal, lo que no acabo de comprender es que están haciendo. Por una parte está SANOFI provando Matrix con sus productos incluida su vacuna de la gripe estacional  y aparte está la colaboración para aquello donde Nvax no puede llegar sola (Combo gripe - covid), parece como si SANOFI estuviera mirando a ver que les funciona mejor, si la tecnología que ya tiene SANOFI más el Matrix o mejor quedarse y avanzar con lo que tiene Nvax
Se habla de...
Novavax (NVAX)