Acceder

Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

35 respuestas
Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?
Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?
Página
4 / 5
#25

Re: Te mando gráfica

Ya hemos bajado de 12 euros y la bolsa en positivo,crees que mañana llegaremos a 11,60?

#26

Ha pasado lo normal

Lo normal es que un titulo bajista siga cayendo. Ya dije que no me gustaba un pelo y al perder los 12 había que salir corriendo. Lamento las pérdidas que este valor haya ocasionado a los inversores. En algún momento rebotará ya que cada vez tiene más sobreventa, pero sigo insistiendo en que en valores bajistas no hay que comprar. Se compran los alcistas.

Un saludo y suerte.

#27

Re: Ha pasado lo normal

¿En qué rango de tiempos se considera alcista un valor?
¿1 mes?
¿1 año?

Más que nada por curiosidad...

#29

Re: Ha pasado lo normal

Yo vendi ayer a 11,66 , pensando igual creo que puede aun bajar de los 11 eurs
tu que opinas?
yo ya esperare a un rebote porque ningun valor creo me puede hacer todo loperdido en gamesa.guardare el dinero hasta que rebote gamesa,

#30

Re: Ha pasado lo normal

Pronto tendrá algún rebote porque tiene mucha sobre venta, pero yo no me pelearía con Gamesa ni con el mercado. Hace tiempo que Gamesa es bajista, como lo son otras series de precios como los valores de la banca mediana o Sacyr o muchos valores del continuo. Y hay valores muy alcistas. En esos es en los que hay estar , buscar tendencias y seguro que recuperas lo pérdido en Gamesa.

Un saludo y suerte

#31

Re: Ha pasado lo normal

Que valores ves alcistas que les eche un ojo y estudi esos valores
hoy voy bien con bbva pero recupero 150 a este rinmo no recupero en toda la vida

#32

Re: Ha pasado lo normal

Hay muchos, pero tambien es muy importante el timing( el momento de entrar). Te cito algunos, aunque los gráficos hablan solos: Arcerlor, Abengoa( hoy ha roto todas las resistencias), Inditex, Prosegur, CAF, Viscofán, Telefónica,REE, Técnicas Reunidas....

Un saludo.

Brokers destacados