Acceder

Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

35 respuestas
Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?
Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?
Página
2 / 5
#9

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Estoy de acuerdo eso es lo que me cabrea y varios inversores de gamesa lo hemos comentado cuando la bolsa sube a penas sube pero cuando baja es de las que caen sin explicacion , logica ni nada cae a lo bestia y asin a perdido en menos de 2 meses mas de 4 euros por accion
me gustaria saber si algun valor del ibex a perdido en esto 2 ultimos meses 4 euros por accion como gamesa

#10

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Hola Menuo, la bolsa es así. Y nosotros a nuestros clientes les llevamos comentando en nuestros boletines diarios que a pesar de que el Ibex atacaba lo 12000, no todos los valores se habían sumado a las subidas y que habia valores muy castigados. Sacyr es otro ejemplo claro, de valor muy tocado estos dos últimos meses.
En este artículo comento esta circunstancia que ha sucedido del Ibex subiendo y muchos valores bajando, por la ponderación de nuestro índice: http://www.bolsageneral.es/ibex/%c2%bfpor-que-llamarle-ibex-35-cuando-queremos-decir-ibex-5-por-david-galan/

Muchos inversores tienen el defecto de comprar lo que está ¿"barato"?, pero en realidad compran lo que peor está y lo que cae contracorriente. Yo prefiero sinceramente comprar caro y vender más caro aún. Los títulos que no levantan cabeza y están en tendencias bajistas no me interesan para tener en cartera.

Un saludo y suerte Menuo.

#11

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Pues al hilo de esto, david, creo que gamesa ha tocado suelo en 12,07 pues creo que los manos fuertes han hechado a todas las gacelas del valor, es decir, si ahora se mueve, debería ser hacia arriba.
Pero, me da la impresión de que tu desaconsejarias totalmente estar en el valor, aunque el mismo Fernandez Ordoñez te asegurara que va a subir.

#12

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Antonio, no puedo asegurar que la zona de soporte de los 12 euros zonales no vaya a funcionar de nuevo. Es posible que sí. Pero una de las cosas que he aprendido con los años es que es mucho más rentable buscar TENDENCIAS que buscar SUELOS. No hace mucho di mi opinión de Bankinter y pasó lo normal, que siguió cayendo. En Gamesa hay una clara zona de soporte pero ojo con perderla porque arrancaría un segundo impulso bajista. Yo uso el análisis técnico como herramienta paa especular. En mi cabeza los términos caro y barato no existen y creo que es muy recomendable no tener esos términos tan subjetivos en la cabeza. Yo no estoy comprado en Gamesa, prefiero valores demuestren más fuerza. Fernandez Ordoñez no podría influir en una decisión de compra, ni él ni nadie, ya que confio en mi propio sistema.

Un saludo Antonio y suerte

#13

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Pues tienes toda la razón, lo importante es la tendencia y no los precios, además de que los soportes, dado que el dinero es miedoso, se pueden perforar con suma facilidad.
Bueno, se me salto el stop de compra, no se si es que pues menor o igual en vez de mayor o igual, pero ya estoy dentro. A partir de aquí, que el precio vaya donde quiera, que yo me voy a comer.
Salu2

#14

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

SI YA ESTAS DENTRO BIEN VENIDO SEAS,Y SUERTE QUE EN MI OPINION ES QUE TE VA A SALIR MUY BIEN YA QUE PARA CUANDO YO ESTE EN LO QUE ME COSTO 13,70 TU ABRAS PEGADO UN BUEN PELLISCO OJALA SEA PARA ANTES DE REYES

#15

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Esos 12 euros es necesario que los aguante si no se pondría la cosa muy peligrosa, pero vamos que si salen historias de subvenciones a eólicas y renovables en general igual se calienta, pierdes 2 euros por acción, si no pega castañazo a la baja en un buen rebote puedes recuperar, pero ten en cuenta que mientras el IBEX está cerca de 12.000 como quién dice la cosa, Gamesa está mostrando una fuerte debilidad, no me gusta mucho el valor , pero buenos tienes esos 12 euros y posibles calentones por noticias para salvar los muebles, suerte!

P.D: ¿No te has planteado utilizar stop loss?

#16

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

NO ME LO HABIA PLANTEADO YA QUE HACE CASI 2 MESES ESTABA CASI A 17 EURS Y TODOS SE AN MANTENIDO O SUBIDO MENOS GAMESA Y SARCY Y PENSE EN QUE EL SUELO ERA 14 DESPUES QUE EL SUELO ERA13,50 DESPUES 13 Y ASIN Y YA VOY A DEGARLO HASTA QUE REBIENTE PARA MALO O PARA BUENO
QUE SEA LO QUE DIOS SEA O LO QUE LOS ANALISTA,O INVERSORES QUIERA

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados