Acceder

Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

35 respuestas
Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?
Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?
Página
1 / 5
#1

Encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Hace unos dias comente que compre a 14 euros gamesa y aun sigo perdiendo y no lo veo parar mientras iberdrola renovables,que son socia subiendo.
en bankinter un asesor me ice que espere a que termine la reunion sobre el cambio climatico que termina en 2 semanas y segun termine ver que hacer ya que gamesa en eeuu esta muy bien posicionada para subvenciones y parques

#2

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Buenos días Menuo. Te dejo el análisis de Gamesa para largo plazo que realice hace 5 meses, pero sigue vigente: http://www.bolsageneral.es/acciones/gamesa/analisis-de-gamesa-alcista-solo-a-corto-plazo-por-david-galan/

Y mi último análisis hace un mes: http://www.bolsageneral.es/acciones/gamesa/analisis-tecnico-de-gamesa-niveles-muy-claros-a-vigilar-por-david-galan/

Solo una cosa más, si el asesor ese no te da un stop, no es asesor ni es nada. Mi consejo si pierde los 12 euros al cierre sal corriendo. Ya podrás entrar más barato. Gamesa no demuestra fortaleza de momento y por lo tanto no es un valor donde haya que estar comprados, aunque tiene cerca esa zona de soporte. Gamesa es una buena empresa, lo era cuando cotizaba a 36 euros y lo es ahora cotizando a algo más de 12 euros. Luego a mi no me vale ese tipo de análisis fundamentales y te recomiendo que sigas el precio y el gráfico, ya que eso es lo que nos importa, ganar dinero.

Un saludo y suerte Menuo.

#3

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Gracias , le he echado un ojo a tus graficos,yo esperare a los 12 euros que es lo maximo que estoy dispuesto a perder 2 euros por accion y es mucha pasta para 3000 acciones que dispongo.
habra que esperal ya que no quiero precipitarme y padecer el panico que es tal malo en la bolsa.

un saludo

#4

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Jamás te muevas por pánico Menuo, pero pon siempre limite a tus pérdidas. Un especulador sin liquidez no es especulador. Proteger nuestro dinero es lo más importante. En este caso es siempre mejor ir a valores que estén fuertes que buscar suelos en valores que vengan demostando debilidad como el caso de Gamesa. Veremos si funciona esa zona de soporte de los 12 euros zonales. Mucha suerte

#5

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Pues eso pensaba no ponerme nervioso m he ido a comer y joder callendo mas de un 2 % mientras que el resto apenas caian.
desde luego que esto de los rumoros ahora con la calificacion de s&p o como se llamen y todos a vender cada dia pienso que aqui hay algo mas que fraude,estafa y rumores que los lanzan par cuando los grandes quieren y an comprado barato lanzan uno favorable y ellos ganar.
esperare hasta los 12 eurs crees que seria razonable?

#6

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Yo tengo iberdrola renovables a 3,32, y sigo confiando en que llegará a 3.70/3.80

#7

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Lo ideal y recomendable es no estar en el valor. Hace tiempo que no somos optimisats con Gamesa y si pierde los 12 euros al cierre sería una señal de debilidad extra. No es el valor adecuado para estar largos. En caso de subidas del mercado apenas sube o incluso cae y en caso de caídas del mercado se apunta con ganas a las caídas. Por lo tanto lo recomendable es ponerle un stop y si lo pierde cortar las pérdidas.

Un saludo y suerte

#8

Re: encuesta: ¿a tocado suelo ya gamesa?

Pues es posible que GAMESA haya tocado suelo en 12,07, por si acaso, yo pondría un stop de compras en el último máximo, en 12,71, si sigue bajando, sin problemas vas moviendo dicho stop a la baja, y si sube, suerte y al toro

SUELOGAMESA

SUELOGAMESA

Brokers destacados