Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
10 / 33
#136

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Pienso que la bajada es miedo a los resulatdos semestrales, un crecimiento organico por debajo del esperado (+5%) va a generar un desplome en la cotización, en mi opinión, ya veremos.

Creo que el mercado ya no se fija tanto en las adquisiciones sino que está empezando a preocuparle el crecimiento intrinseco del negocio.

#137

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Muchas gracias por tu colaboración y respuesta.

Saludos!

#138

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Cuando presenta resultados y por qué tienes la impresión de que van a ser tan negativos cuando hace unos días decías que las acciones estaban a precio de saldo?

#139

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

He dicho que el mercado se va a fijar en eso y que un crecimiento organico débil  puede ocasionar un desplome , no quiere decir que vaya a pasar. En mi opinión esa incertidumbre es la razón por la que ha corregido un 22% desde máximos.

Mi escenario es que los resulatdos estarán en linea con lo esperado  una vez integrada CMS group.De lo contrario no estaría invertido.

#141

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?ventas suben el 13,4% en el segundo trimestre

Resultados en línea con el plan de negocio ventas +13,4% en el segundo trimestre, facturación semestral 107,8M +12,6%. Al parecer todo sigue en el buen camino, confirman objetivos para el año en curso.. Seguramente hagan alguna compra más.

 

#143

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?ventas suben el 13,4% en el segundo trimestre

Gracias por el enlace.

Parece que los dueños de Umanis se estuvieran preparando para una posible Opa ,según comentan hoy desde True Value puede ser un escenario, no me extrañaría nada, la entrada de LFPI en el accionariado es bastante interesante.

A estos precios cotiza muy barata. 1x ventas de este año, alrededor de PER 10. Mi precio objetivo actual son 18-20€. En caso de Opa no creo que la vendieran por menos. 

 

pd: Al final no entre en Econocom.La sigo observando.

 

#144

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?ventas suben el 13,4% en el segundo trimestre

Sin duda muy interesante lo de la OPA. Estamos bien posicionados. Yo Econocom pude salir el día antes del Profit, con un -25% pero ya sabes que de todo se aprende jeje.
Ánimo familia!!!

#145

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?ventas suben el 13,4% en el segundo trimestre

¿Y que beneficio tiene para los propietarios vender 1/3 de la empresa a un Private equity antes de ser Opados? 

#146

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?ventas suben el 13,4% en el segundo trimestre

porque son dos cosas distintas, la venta del 30% es estratégico ,da entrada a un nuevo socio que genera un potencial inorgánico adicional ,les va ayudar a crecer en el extranjero puede generar mucho mas valor futuro para la empresa, y de paso al crear un holding accionarial que en caso de venta futura tiene algunas ventajas fiscales, respecto a la posesión directa de acciones. Esto da a entender que es posible lo que les interesa es que la empresa crezca 2-3x a varios años y luego estudiar una posible venta.

#147

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?ventas suben el 13,4% en el segundo trimestre

Y además de cara a una OPA reduciría ampliamente los impuestos a pagar por el actual propietario. Jugada maestra. Cada vez sabemos más sobre este movimiento jeje

#148

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?ventas suben el 13,4% en el segundo trimestre

Umanis sigue cayendo. Ahora cotiza a 12€. Alguna idea? Simple irracionalidad?

#149

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?ventas suben el 13,4% en el segundo trimestre

Ni idea...

#150

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Desde máximos, lleva un 40% de caidas que no es poco. No se por que están manipulando tanto este valor.

 

Brokers destacados