Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salmonera Noruega :Norway Royal Salmon AS (NRS.OL)

39 respuestas
Salmonera Noruega :Norway Royal Salmon AS (NRS.OL)
Salmonera Noruega :Norway Royal Salmon AS (NRS.OL)
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Salmonela Noruega?

JA,JA, No te lo creas, ya está en 180, puse post con entrada en 120.
50% de rentabilidad en tres meses

https://it.finance.yahoo.com/q?s=NRS.OL&ql=0

#32

Re: ¿Salmonela Noruega?

ya me contestaste a ese comentario hace más de un mes pero te agradezco las noticias.

Me alegro sinceramente, que hayas invertido en salmones y no te hayan salido chicharros :)

aunque siento mucho lo de las otras 10 empresas en las que has palmado y de las cuales no publicas nada... ;)

Saludos.

#33

Re: ¿Salmonela Noruega?

JA,JA,Si, lo que tú digas, mira como voy palmando en todas. Think Child care, Galaxy Resources, Neometals, IDP Education, atos se, .....todas compradas hace meses excepto las de litio que las compré hace un año y las duplico. Y las que han cambiado de tendencia, me las quite con ganancias, muchas mineras de oro. Eso es así, sé que es dificil, pero ahí está.

#34

Re: ¿Salmonela Noruega?

jejeje ... no dudo que lo que publicas va bien (en el caso de que realmente estés invertido en todo con dinero de verdad)

pero yo me refería a lo que NO publicas... y eso ... nunca lo sabremos ¿verdad?

;)

#35

Re: ¿Salmonela Noruega?

Muy pocas las tengo en pérdidas y fué por no hacer los deberes, no fué inversión, fué especulación. Son algunas del mab como Neurón y Bionaturis y algunas Sacyr, que ya se recuperan, pero es poco dinero, pero el error fué el que he comentado. Además fué hace años y era más novato en bolsa.
De todas formas, tener un acierto a corto plazo en un 60-70% de las empresas invertidas en un éxito. El neto sale positivo si diversificas bien.
Sin acritud
un saludo

#36

Re: ¿Salmonela Noruega?

pues me alegro por ti en caso de que lo que digas sea cierto.

y si no es cierto... pues no sabría si alegrarme o sentirme disgustado.

aunque también es posible que yo sea un programa de ordenador sin sentimientos (y estés hablando con una máquina)...

las gafas me sientan bien ¿verdad?

:)

#37

Re: ¿Salmonela Noruega?

Pues otro máximo que ha marcado. Creo que las venderé en breve, demasiado subida en tan poco tiempo.
Es buen valor, pero vendrán correcciones y quiero ir rotando.
Espero tener el mismo ojo con Aubay y Fagerhult ab, mis últimas dos entradas.Por lo menos tienen buen historial y buenos ratios.

#38

Re: Salmonera Noruega :Norway Royal Salmon AS (NRS.OL)

ooooooooder, mira que estuve apunto de entrar hace unos días cuando os lei, pero me acojone de la subida que llevaba y no lo hice (error supremo), que lastima, suerte y s2s
No teneis algo parecido, por ahí, gracias

Brokers destacados