Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
165 / 165

Re: Bolsa 2026

Predecir el mercado a un año vista es tarea imposible. 

-Veo algunas cosas con precios ridículos (por no decir estúpidos); Criptos, Tesla... 
-Veo otras con precios exigentes (Apple, MSFT, Meta....etc)
- Veo bastantes a precios razonables (tipo KO, JNJ, PG, Colgate, Otis, Novo Nordisk, Repsol, Viscofan, Vidrala, Mapfre....etc)
- Otras que no soy capaz de valorar su precio (Oro...)

Como siempre, de manera individual, a cualquier compañía de las mencionadas y las no mencionadas les estimo muchos riesgos, como en todo....

Pero de nuevo, ni idea lo que nos depara el próximo año.

Si te sirve de ayuda, en Cinvest Long Run estamos con un 13%-15% de liquidez aproximadamente. Considero que lo mejor siempre es estar mayoritariamente invertido, pero es mi opinión.

Un saludo,
D.

Re: Bolsa 2026

Si mi idea es ir aumentando mi porcentaje de liquidez para finales de 2026...

Por lo menos llegar al 30%-50% dependerá de si sigo viendo opciones de entrada en nuevas compañías o no...

El SP500 fuera de las grandes TECH no está tan caro, como el sector salud, las petroleras, o el sector bebidas, etc...

Si Vidrala es de las más interesantes del mercado español...

Ya iremos viendo como se mueve el nuevo año, pero si veo también muchas burbujas increíbles, eso si con alta inflación es difícil que caiga nada...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...