Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
164 / 164

Re: InMode

Estoy mirandomela mas en detalle a ver si le veo alguna trampa. Es de locos con todo el cash que tienen en realidad esta a per 4 o menos. Sin deuda y por mucho que tenga problemas con las ventas en usa siguen teniendo beneficios y unos margenes y rentabulidad bestiales. Habra algun pufo?

Bueno parece que el problema es el CEO  Moshe Mizrahy . Si te lees la carta de DOMA, uno de los fondos más invertidos en la empresa y la respuesta del CEO te puedes dar cuenta. El unico miedo que me da de esta es que con alguna maniobra la bajen mas (si es que eso tiene algun sentido) y te la saquen de bolsa con una prima ridícula unos amigos del CEO. Cuando se dan aberraciones tan grandes en el precio de una compañia vs su valor es lo que suele pasar. Con todo le voy a meter algo para seguir este lio que esta interesante.

La verdad es que me lo he pensado mejor y ni siquiera un poco le meto a inmode...huele demasiado a pufo como para perder el tiempo con ella.

Re: Valores conservadores/ largo plazo

💥Resultados Louis Vuitton $MC Q3 2025

Ventas 18,28B vs 18,17B (esperados)

Ventas orgánicas +1%

Por segmentos:
▪️Alcohol +1%
▪️Moda y marroquinería -2%
▪️Perfumes y cosméticos +2%
▪️Relojes y joyería +2%
▪️Sephora y otros +7%

Por geografías:
▪️USA +3%
▪️Japón -13%
▪️Asia (ex Japan) -2%
▪️Europa -2%

En términos YTD las ventas reportadas caen un 4% (-2% orgánicas)

▪️Europa y USA estables.
▪️Japón sigue con comparable duro por tema yen y compras boosteadas en 2024.
▪️Asia mejora notablemente✅

👉Impacto negativo tipo de cambio
👉USA y Asia de menos a más YTD (Asia muy claramente)
👉Todos los segmentos recuperando YTD
👉Demanda resiliente a nivel local

Sube un 4% post cierre 📈📈📈

Fuente DivGro22 en X 

Saludos 

No sabía de ese rifirrafe entre Doma y el Ceo de InMode. De todas formas, he leído la respuesta del CEO y no la veo nada mal. Mejor seguir con las recompras al ritmo actual (10% anual está muy bien) sin empujar artificialmente hacia arriba la cotización con una opa (auto Ooa) del 30%, que es lo que propone el CEO de Doma, y que como se explica en la respuesta de InMode, puede ser poco ventajoso fiscalmente.
De hecho, una de las cosas que me gusta de la empresa es que no reparte dividendos (que estarían sujetos a doble imposición ( y a ver quién las recupera ahora con Dog Sánchez “mejorando” las relaciones con Israel).
Entiendo que al gestor de un fondo le encantaría una subida rápida con una autoOpa para vender y después rotar a otra empresa, pero a mí una recompra del 10% anual me parece espectacular.

+1

El Conocimiento es Poder...

Pero no es solo eso, esos margenes del 80% con esas maquinas que venden, una empresa con 400 empleados y con 70 tios en ventas que venda todos esos mill??? Que tengan 600 mill en caja y que no tenga activos fijos. No cotizan en israel solo en el nasdaq, red flag gordo. Es todo muy raro. No me lo creo. Ademas este ya hizo algo parecido en la empresa anterior. 

Las solares industriales que comente hace unos meses, todas llevan una gran recuperación en este tiempo...aunque creo que siguen baratas...

El Conocimiento es Poder...

Por cierto, los resultados de LV bastante razonables, da la impresion que el bajonazo de asia esta remitiendo.