Acceder

¡Por fin un poco de sangre!

69 respuestas
¡Por fin un poco de sangre!
1 suscriptores
¡Por fin un poco de sangre!
Página
4 / 5
#46

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Bueno....´
La predicción esta echa (#42) y podremos comprobar en breve si es o no acertada.

'Te voy a decir lo que va a ocurrir...una investidura en minoría es posible pero no deseable. El ibex va a bajar a 7860. Se formará gobierno si Rajoy obtiene garantías mínimas de que le dejarán gobernar, pero es algo improbable. Lo que va a ocurrir es que problemente esté bloqueada la política en país vasco, con lo que se iría directos a unas terceras elecciones. Hoy estamos más cerca de las terceras q de cualquier otra circunstancia. Ya no sirve la abstención....El ibex va a bajar a 6300 porque el daño ya está hecho: no habrá presupuestos. Por cierto: todos los análisis sobre lo que va a ocurrir ya están publicados. Trabajo en tiempo real'.

#47

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Para ver sangre de verdad esto tiene que bajar un 20%,ya ni perder los 8000 es sangre,para mi seria perder los 7000.Y no pienso entrar a no ser que se eva esos niveles.

#48

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

De momento los únicos que sangran son los plantígrados. No recuerdo cuándo me ha aburrido tanto. Un pasito palante, medio pasito patrás, un pasito palante, medio pasito patrás... Son los pasitos de Chiquito de la Calzada.

#49

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Vaya trajín que se trae el pobre chiquito.
Con ese ritmo va a acabar deslomado en breve.

#50

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Chiquito es un trader.

#51

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Yo con 8.200 o menos entro que eso ya es un buen promedio a la baja

#52

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Pero vamos a ver sangre en breve......o habrá que esperar a fin de año?

#53

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Creo que hasta que no pasen las elecciones de ultramar nada de nada.

#54

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Por lo que Vd comenta para ver sangre en breve no va a quedar otra solución que asistir a ese ejemplar espectáculo considerado por 'algunos' como la Fiesta Nacional.
Supongo de esto Vd conocerá bastante dado que tienen la oportunidad de ver como se descuartizan los gladiadores y las fieras en el circo....para solaz y formación del respetable.

#55

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Leo este hilo y hay que ver cuánto masoquista pulula por rankia, de sangre hablan algunos...Jjeje medio selectivo se está desangrando y todavía quieren más.... Este año se ha visto de todo lo peor que puede suceder en bolsa y algunos no tienen bastante, eso es que no compraron cuando debieron.

#56

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

El Ibex no cuenta. No es más que el reflejo de la decrépita situación de un país. Pero eso no es nada. Como las cosas se pongan un poco feas en otro lugar, habrá que ir a buscar su suelo un poco más allá de Atapuerca.

No es ahí donde estamos mirando.

#57

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Ok si te refieres al down Jones puedo estar de acuerdo, pero señaló que el personal lleva ya varios años diciendo que el día que caiga usa, y tal.... Es como el cuento del lobo.

#58

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Hay muchos cuentos, luego cuando sea de verdad y venga el lobo de verdad, nadie creerá que viene el lobo y al final el lobo tendrá un festín.

#59

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Es el hilo de los bajistas. Los alcistas no deberían de leerlo.

#60

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Y nos aproximamos a octubre, mes donde historicamente hay sangre a cascoporro. A ver si el brent toca los 20 dolares o china tiene una desaceleración super brutal o quiebra Deutch Bank. ¿Qué será? Esperando acontecimientos.

Brokers destacados