Acceder

¡Por fin un poco de sangre!

69 respuestas
¡Por fin un poco de sangre!
1 suscriptores
¡Por fin un poco de sangre!
Página
3 / 5
#31

El teorema tricheto

Obras son amores y no buenas razones....en mayo de 2005 (concretamente el 21 de mayo, tras una reunión secreta de la FED, Bundesbank, BOJ y BCE) expuse en invertia, en las carpetas, un teorema, en forma de ecuación lógica....y estuve explicando una serie de cosas que iban a ocurrir (todas ellas han ocurrido, por cierto) en los mercados y sistema financiero...Estuvimos vacilando y riéndonos a gusto hasta que en octubre de 2006 crucé la famosa y legendaria apuesta del cordero con Krak55 y Botitas....testigos fueron los mejores foreros de las RRSS (Chewaka, Kitten, Borja, etc ...q me perdonen )...Como consecuencia derivada del Teorema, aposté que el sistema financiero mundial entraba en barrena antes del 1 de marzo de 2007. Ocurrió el 26 de febrero....A raíz de eso, Kitten me pidió que elaborara el Teorema para su revista (elsabado.es)....y me salió un tocho muy largo que reescribí...luego opté por hacer un texto más didáctico y periodístico...en dos partes (el teorema tricheto y los falsificadores)....los publico Kitten en febrero de 2008 creo. Los he recuperado en mi blog....Me lo fusilaron en Burbuja:-)...eso me sirvió para descojonarme de la risa viendo los comentarios (insultos)...y entender que ni un solo de los podemitas hoy entendía entonces NADA de la crisis que había estallado. De ahí la vía del testimonio....Nada de nada. Lo de los tipos 0 ni lo entendían ni lo entienden (no hablemos ya de los tipos negativos jajaj)

#32

Re: El teorema tricheto

por supuesto. Cómo no recordar aquello...

trascendió mucho por todos los mercados financieros, recuerdo que se escribió mucho en la prensa e incluso se editaron libros en varios idiomas.

Martin Scorsese estuvo a punto de hacer una película con todo eso que hablas.

por aquel entonces apareciste en la portada de la revista Forbes verdad?

(es broma)

XD

#33

Re: El teorema tricheto

Te puedes burlar lo que quieras (soy el primero en hacerlo)...pero las palabras se las lleva el viento, y los análisis escrito se quedan:-)...Mi labor como periodista y analista es humilde....pero mira por donde....en junio de este año, me volví a tirar a la piscina y desde inlucro.org publiqué que probablemente la fusión entre popular y Sabadell ya estaba hecha, a la espera de gobierno.....pues mira por donde inversores-americanos-del-popular-sabadell-promueven-fusion-5379773

Aquí hay mucha gente que presume, que se pasea por las tertulias, las radios, dan conferencias....jeje....y no aciertan ni una....yo, modestamente, una tras otra:-)...¡Y soy el primero en reconocer que en buena parte es suerte! jajaja

#34

Re: El teorema tricheto

¿afirmas que aciertas en todo lo que dices?

pues si lo dice un desconocido con la foto de un koala...

!!! sería de idiotas no hacerte caso !!!

jjajajajajaj

#35

Re: Fusión del popular

Hechos...busca por ahí a ver si encuentras algo parecido:-) http://inlucro.org/la-fusion-popular-sabadell-esta-muy-avanzada/

A título privado, a conocidos q trabajan en ese banco, les dije en noviembre del pasado año que Popular no llegará al verano sin verse obligado a tener que hacer una ampliación de capital (la segunda)...algún texto colea en invertia jajaja

Al final es sencillo: se llama la prueba del algodón. Todos mis textos están ahí, y se puede comparar lo que escribí/escribo con lo que ocurre....tengo suerte, jeje....y reto a cualquiera a que haga lo mismo...a lo largo de 10/20 años, jeje

#36

Re: El teorema tricheto

Lo que digo, lo que analizo ..¿tienes algo contra los koalas? En Twitter molesta la rana, aquí el koala...sois terribles:-)

 

#37

Re: El teorema tricheto

creo que eres un poco susceptible, yo no tengo nada en contra de los koalas

Pero me apena que un charlatán que no hace más que darse "autobombo" degrade la imagen de un animal tan noble utilizándola como su avatar.

Porque aquí no se respeta a quien dice lo bueno que es, aquí se respeta a quien lo demuestra.

Y el respeto de la comunidad se gana con el día a día y no gritando a los 4 vientos cosas del pasado que a nadie le importan y que pueden ser ciertas o no, pueden ser selectivas o no.

Saludos.

Por cierto, ya nos has mostrado a todos tu web, no es necesario que sigas poniendo enlaces. ;)

#38

Re: El teorema tricheto

jjajaja, q bueno, derrotado...las cosas del "pasado" han sido para DEMOSTRAR...yo demuestro todo lo que digo

#39

Re: El teorema tricheto

¿puedes demostrar de manera indiscutible que no has modificado las fechas de esas publicaciones?

¿puedes demostrar de manera indiscutible que no has eliminado las predicciones erróneas?

y sobre todo deberías preguntarte a ti mismo ... habrá alguien lo suficientemente interesado en tus comentarios como para solicitarte dichas demostraciones?

piénsalo, cuando estés sentado en la taza del water...

;)

#40

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Gracias de nuevo por ilustrarnos, Belge. Si aseguras que en 2002-2003 tenías fichado un apartamento en Madrid por 60,000€ y ahora no se encuentra ninguno por ese precio, amén, hago acto de fe y reconozco que no ha habido burbuja inmobiliaria. Irrebatible.

Y antes de que acabemos convirtiendo este post en un foro de política de corte fundamentalista, agradecería que también participaran otros foreros menos ilustrados, de los que tenemos la tonta idea de que el curso económico nacional e internacional depende casi en exclusiva del proceso de investidura en Rajoy.

Y puesto que has realizado tan buenas predicciones, permíteme obsequiarte con otras: que finalmente tendremos investidura de presidente del PP (probablemente Rajoy, pero sin descartar totalmente a otros). Y lo más interesante: ¿qué hara el Ibex 35 la semana siguiente?. Pues, aunque te sorprenda: seguir los pasos del S&P 500. Te dejo usar esta predicción en tu foro. Considéralo una aportación desinteresada de un "analista técnico", aunque si mencionas el curso de trading con el que doy de comer a mi familia, te lo agradecería un montón.

Saludos!.
;)

#41

Re: El teorema tricheto

La gente que me lee, lo leyó en su día....Mi respeto por ellos, a los que conozco personalmente, es absoluto. Además, informáticamente esos mensajes aparecen automáticamente en Twitter, con la que la fecha es inmutable.

No elimino nada, no edito...de hecho, tu compañero buscó uno de los textos en Burbuja, donde los fusilaron...otros están en google, con el mensaje y fecha original...Luego no hay lugar. Todos los análisis y fechas son originales, los mismos que las entradas de trading en tiempo real (+ 200 neto rentabilidad en 2016)...

Pues contestando a tu pregunta, si:-) Tengo la inmensa suerte de tener lectores exigentes que me obligan a dar lo mejor...No necesito demostrar nada: mis análisis son tan diferentes, que cuando las cosas ocurren son ellos los que me recuerdan los aciertos:-)

El acierto en si solo sirve para DEMOSTRAR que el análisis en cuestión es correcto. La única forma de demostrar que los hechos son los que son, es PREDECIR lo que va a ocurrir si esos hechos son ciertos.

Conocer el futuro solo sirve para tomar decisiones a tiempo e intentar ganar dinero o evitar perderlo. Mis lectores está contentos:-)

#42

Re: ¡Por fin un poco de sangre!

Te he puesto un ejemplo: en 2002 y 2003 estuvo mirando muchos pisos en Madrid. La mayoría eran estudios de 30 metros max...en 2001, estuve viendo uno en San Bernardo, cerca de la glorieta, y pedían 7 millones. Era muy pequeño y para reformar. Si hoy me encuentras un estudio con luces de 25 metros útiles, a reformar, por 45.000 euros en San Bernardo...encantado de darte una propina:-)....Los precios han bajado, si, pero ni siquiera tras una dura crisis de 8 años los precios han vuelto al nivel que tenían en 2003 y 2004...con lo cual queda demostrada TODA la falsedad de los argumentos que sostenían en esos años los agitadores y activistas. Esto no tiene vuelta de hoja.

En todo el mundo contienen la respiración. Saben lo que se juegan en España. ...:-)

Te voy a decir lo que va a ocurrir...una investidura en minoría es posible pero no deseable. El Ibex va a bajar a 7860. Se formará gobierno si Rajoy obtiene garantías mínimas de que le dejarán gobernar, pero es algo improbable. Lo que va a ocurrir es que problemente esté bloqueada la política en país vasco, con lo que se iría directos a unas terceras elecciones. Hoy estamos más cerca de las terceras q de cualquier otra circunstancia. Ya no sirve la abstención....El Ibex va a bajar a 6300 porque el daño ya está hecho: no habrá presupuestos. Por cierto: todos los análisis sobre lo que va a ocurrir ya están publicados. Trabajo en tiempo real.

Dais demasiada importancia a lo que hacen otros mercados. Los mercados - todos - son eficientes. Por lo tanto, lógicamente, todos responden a la MISMA información. No es americana ni alemana ni española

#43

Re: El teorema tricheto

que si chaval, que si

tu página tienes más lectores que la biblia y tu siempre aciertas en tus predicciones y eres un personaje muy famoso y conocido en el mundo financiero.

vamos, Warren Buffett a tu lado es un viejo gafe e inútil.

y por eso lo repites una y otra vez, y por eso constantemente haces referencias y pones enlaces a tu cutre blog hecho en WordPress, ... porque como nadie lo dice, ya estás tu para decirlo, que no tienes abuela.

jajajaja

#44

Re: El teorema tricheto

Ya veo que eres de la escuela de Burbuja...la página con más insultos por milímetro cuadrado...que penita me das chico con tu retórica de tres al cuarto...no resiste el algodón.

#45

Re: El teorema tricheto

vives en un mundillo bastante cerrado si crees que sé lo que es eso de la burbuja.

no me extraña que te creas que eres tan famoso si sólo oyes los elogios de tu propia boca.

ah, y yo no te he insultado en ningún momento.

Te puede interesar...
Brokers destacados