Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
7 / 28
#91

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hay comisiones y comisiones, todo es dedicarse a elegir con quien trabajamos, como trabajamos e incluso negociar con el bróker con el que trabajamos.

Te pongo ejemplos de comisiones, ya aviso que son bastante antiguas, pero que hay gente que sigue pagando barbaridades por operar como las del primer caso.

Suerte a todos.

Pasada de comisión

Pasada de comisión

Comisión sin comparación (las hay más baratas y negociadas)

Comisión sin comparación (las hay más baratas y negociadas)

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#92

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

¡Ánimo campeón! ¡El Alcoyano nunca se rinde!

#93

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

El quid de la cuestión de este tema, es bien sencillo.

Quiero decir: Se supone que la gente cualificada que se dedica a impartir cursos, deberia de ganar dinero, si ó si. Ya que si no ganan ellos, entonces que nos deparará el mercado a los demás.

Y por otra parte, si ya le tienen cogido el pulso al mercado, convirtiéndose en trader que baten al mercado de manera recurrente, para que invierten el tiempo con los cursos, libros, webinarios...etc, perdiendo un tiempo precioso en engrosar su cuenta de resultados.

#94

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

A ver si me llevo un paraguazo.

Pese a que no siempre es bueno generalizar. Los cursos son para vagos buscadores del Santo Grial sin más esfuerzo que dilapidar su escaso dinero.

Está todo colgado por ahí y es gratis. Pero hay que currárselo y da mucha pereza. Mal principio para un candidato a trader.

#95

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Por otro lado tenemos al Deutsche Bank, en una posición privilegiada en el mercado, como para poder batirlo y sacarle un buen rendimiento. ¿Y que nos encontramos?, pues lo siguiente:

Como se puede comprobar, el panorama no puede ser más desalentador y la pregunta del millón es: Si todo un Deutsche Bank, no solo no gana,sino que pierde ingentes cantidades de dinero, entonces quien coño gana en el mercado?. O se trata de una maniobra para dejarlo caer y luego rescatarlo?. Alguien tiene una explicación, minimamente convincente a este respecto?.

#96

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

pero hombre (gato), junto a las comisiones que muestras deberías indicar el montante de la operación correspondiente, que no es lo mismo comprar 1 acción del MAB que un millón de Apples

;)

#97

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Quizá el problema mayor está precisamente en tener ganas de aprender. Muchos no la tienen, mucho menos se obligan a ello. En cuanto a tomarse el curro de intentarlo, de eso nada.

Lo curioso es que una mayoría de personas echan pestes en privado, por supuesto, sobre su trabajo, sus condiciones laborales, sus jefes... dedican horas y horas a que otro se lleve la parte del león de su esfuerzo y no ponen ni el más mínimo interés en aprender a sacar rendimiento de eso que tanto esfuerzo les cuesta conseguir: su dinero.

A veces, uno se desanima. Las oleadas de lobotomizados por modismos del mercado llegan y llegan imparables. Aquí no se puede ganar, esto no se puede hacer, solo ganan unos cuantos que están forrados (¿de dónde han sacado la pasta?, la inicial, seguramente de un trabajo, pero ¿y el resto? ¿se hace algún trabajador de calle rico?), el sistema hace imposible hacerlo, si te metes en esto, duras menos que un pitillo y acabas igual de quemado en unos años.

Y siguen, y siguen, y siguen...

Me gustaría saber cuantos de esos que se dice que pierden lo hacen porque no tienen ni idea, cuantos porque no se han molestado en aprender siquiera lo básico, cuantos porque iban pre-condicionados, cuantos porque no han dedicado tiempo suficiente a formarse... y así podríamos seguir y seguir.

Y luego te encuentras con la empanadilla de Móstoles, aquella que no sabía si era lo mismo vivir de esto que hacerse como Buffett, que pensaba que es lo mismo echarse una hora delante de la pantalla que esa misma hora tumbado en el sofá, aquellos que creen que el análisis técnico es como el bálsamo de Fierabrás y que opera por su misma mismidad, al fin y al cabo ¿para qué narices necesita uno un humano detrás de un sistema?

En fin, que hay días y días, como dice yotrader. Eso sí, no se te ocurra decir que ganas dinero con esto, porque entonces te sacan a Pinocho, al lobo y a la casa de cartón del cerdito vago. De hecho, te traen al enano gruñón a que te de un buen repaso pos si acaso tienes algún descubierto en los flancos, no vaya a ser que Blancanieves despierte a la realidad y vea lo que hay.

Donde vamos a parar, quien se quiere tomar la píldora roja si puede estar cómodamente sentado viendo el futbol sin salirse de su pastillita azul. ¿para qué molestarse? Si es que, al final, lo imposible no puede ser, los reyes magos son los papas y a papá Noel me lo encontré en la calle.

Y quizá, si decimos que lo imposible puede hacerse, nos manden a la inquisición. La tierra es el centro del universo, es plana y está rodeada por abismos llenos de monstruos, los mismos que crea el sueño de la razón.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#98

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Uyyyyyy. Te veo perdiendo facultades.

Esos 0.27 del correo me produce un profundo dolor.

¡Qué casi son nueve duros! Así no llenamos la saca nunca.

#99

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Es igual hombre que hombre-gato, jajajajajaja.

El importe de ambas operaciones es similar -o no-. Aunque parezca mentira, la comisión de la segunda operación corresponde a una operación de 3.000 y pico de euros más.

¿Cuál es el secreto?

Simple: en una te cobran porcentaje sobre el efectivo y en la otra te cobran el mismo importe sea la operación del importe que sea. De hecho, en la segunda, de elegir la opción de no recibir correspondencia postal, te ahorrarías los 0,27 del gasto de correo.

¿A qué es flipante?

Pues mucha gente opera y no mira con quien opera... y así no hay manera. Y salen como salen. La cosa es tener deseos de mejorar y hacer cosas. Si no se miran estas cosas, que nos van al bolsillo, muy mal vamos.

De todas formas, como no te falta razón, y como la petición es razonable, amplio información, va:

Pasada de comisión ampliada

Pasada de comisión ampliada

la otra, también ampliada

la otra, también ampliada

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#100

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

pues os reiréis...

pero yo hace años, inocente de mí, antes de saber nada de la vida ni de la bolsa, pensaba que ese concepto del "CANON" incluido en algunas facturas era por el gasto de la tinta de la impresora.

:P

#101

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Ya...

El "problema" es que, en las fechas de las que viene la operación esa, el ADSL este tan chulo de ahora, aún estaba por inventarse, creo que ni había entrado en la cabeza de aquel que lo discurrió.

Si te hablo de internet... ahí yaaaa... era mejor pagar el recibo que las conexiones por modem (sí, aquellos aparatejos que hacían sonidos raros para conectarse tipo chirriuuuuuu, chiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiii y demás, jajajajajajaja).

Y, si encima, te cuento que carta que llegaba, traía cinco o seis recibos, cada uno con su comisión de correo... ahí ya desenvainas la katana, así que, mejor, haz como que no te has enterado, que quede entre nosotros.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#102

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Dominar el análisis técnico, tener un control importante del psico trading y ser muy meticuloso con la gestión monetaria, me temo, muy, muy, mucho, que no son determinantes para poder batir al mercado.

A fin de cuentas, se supone que las personas, suficientemente cualificadas, que imparten los cursos reunen esas características y, sin embargo, mucho me temo, sin temor a equivocarme, que su principal fuente de ingresos, es esa, la didáctica.

Salvo que esten impregnados de dosis muy elevadas de filantropia, ajenas a la condición humana.

#103

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Buf,

Lo que hemos ido aprendiendo por el camino desde aquellos tiempos.

De hecho, ahora veo lo que tengo y me pregunto como era tan inconsciente de operar en aquellas condiciones, pero que pedazo de... que era.

Eso sí, alguno se lo cuentas y se parte porque piensa que te lo estás inventando todo, jajajajaja.

Suerte a todos.

Edito: por si acaso, tengo coartada, yo no he sido y no se nada del asunto, no estaba allí, ni me encontraba cerca, ni entendía nada de nada. Vamos, lo que se dice un cacho carne con patas, jajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#104

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Oye pues yo que he sido bastante pobretín no he pagado esos gastos casi nunca. Y alguna vez que me cobraron me saltó el muelle y caí directamente en la misma oficina. La cosa estaba clara o me los quitáis o me largo. Y me los quitaron o me largué.

#105

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

cada cual es libre de pensar lo que quiera,

yo me asombro de la incredulidad de muchos hacia la palabra de alguien y anecdóticamente esas mismas personas creen en cosas que ni comprenden.

por ejemplo que un concepto tan ininteligible y enrevesado como el que muestra la película MATRIX resultara una película tan famosa y aclamada por el público. Un público del cual, seamos realistas, sólo un porcentaje muy reducido habrá entendido el concepto en el cual se basa la película y sus secuelas.

o que una teoría tan complicada como la de la relatividad hiciera tan famoso a su autor, todo el mundo conoce a Albert Einstein y muy pocos son capaces de explicar sus teorías (la mayoría no saben ni que campo estudiaba, sólo conocen su nombre y su imagen).

es por eso por lo que la mayoría damos por hecho muchas cosas de las cuales en realidad no tenemos ni puta idea.

:D

Brokers destacados