Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
5 / 28
#61

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Jaja, han visto el juego que tenemos y han aumentado la apuesta, a ver quien resiste el envite

#62

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Tampoco es mi estilo , entrar en lo personal , si previamente no se hace conmigo

Por lo tanto la valoracion que puedo hacer sobre el video , es puramente , desde una vision , de la tematica que ha tratado esta señora , la verdad que que no aporta mucho

De entrada solo operar 2 horas al dia y el resto estar al margen en bolsa , me parece un error , en Forex , si es viable operar en la apertura de la sesion europea

Pero el mercado , en bolsa te marca , cuando se dan las condiciones de entrar y no la hora que uno prefiere entrar , en el presente ,en la bolsa de USA , esta sucediendo algo muy curioso , los rangos a nivel mensual son los mas estrechos desde casi 100 años , sinonimo , que el mercado esta cansado y sin catalizadores para subir , hablo de la bolsa de USA , en Europa aunque suele seguir la estela de la bolsa de USA , existen catalizadores potentes , como son las correlaciones entre el EUR/USD y el DAX y en funcion de ello se mueve el DAX

La señora , no olvidemos hace Day Trading , a mi me gusta personalmente , el poblema radica , que no todos estan aptos para esta operativa , por mucho que esta señora asegure , que enseñara a operar en el intradia , en una franga horaria de 2 horas

Para mi un error , si uno quiere operar de esta forma en bolsa , hay que currarselo desde que se inicie el contado en Europa en las bolsas , sencillamente hay que vislumbrar , que factores mas aya de la parte tecnica , predominan en la sesion , por ejemplo

----Movimientos en el ORO
------ en el OIL
-------- Bonos

--------- USD/INDEX

--------Cruces en las paridades con el USD Y JPY , y demas

Naturalmente el calendario economico a la vista , porque puede ser determinante a la hora de entrar en una operacion , por mucho que la parte tecnica , invite a ello , sino se tiene en cuenta las sorpresas , hay estan

Por supuesto en base a cursos y para mas inri de pago y de promocionado con un libro , a uno la sensacion que le queda , que a mi personalmente no me genera mucha confianza

Se puede hacer de forma mas didactica , porque que no el propio Ibex en M15 , buscando un ratio favorable y en base a como se desarrolle la operacion puede ser para el DAY TRADING , como , SWIG TRADING , dejo unos ejemplos del Ibex , del mes de Agosto , muy fructiferos

Saludos

El ultimo grafico del IBEX , SWING TRADING , un ratio muy favorable de 3/1 , con un GAP alcista de por medio , se cerro ante un nivel relevante R2 , que mostro techo , mas lateral , los maximos y minimos crecientes perdieron fuelle ,tras mostrar el indicador Butterfly posible techo temporal y la siguiente vela , casi una envolvente bajista se quedo en una clara penetrante bajista , lo que mostraba que la fuerza alcista , tocaba a su fin , el indicador FDI , mostrando niveles extremos , tendenciales , lo que mostraba , el riesgo que la accion del precio entrara en una fase aleatoria

#63

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Como te he puesto, el objetivo es una especie de "autoánimo" para no caer en la desidia de la no operativa.

Por supuesto, a final del ejercicio, saldrá lo que saldrá y alcanzarás o no lo que te hayas propuesto, incluso podría darse el caso de que fuese un muy mal año de mercado para ti y te quedases tremendamente lejos de lo que te has marcado. Lo que sea, será. Pero sin un autoaliciente, con la vida resuelta y pudiendo dedicarte a aumentar la panza, algo tienes que hacer para no caer en la desidia.

Hay otro factor importante: ver si eres capaz de hacerlo. Como digo, aquí no se compite contra nadie que no sea uno mismo. E ir viendo "que tienes razón" y que puede hacerse.

Al final, el objetivo significa no apoltronarse o darle al "silloning". No hay más.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Tienes toda la razón... soy un tipo de miras bajas... tendría que ir diciendo por ahí que cambio el F40 año sí y año también, jajajajajaja.

A partir de ya mismo, tengo algún conocido que se dedica al reportaje fotográfico y a hacer montajes de fotos, le voy a decir que me haga alguna en sitios "señalados" ¿la calle del muro? no, bah, esa no... yo me refiero al depósito de la pasta del tío Gilito, caramba, jajajajajajajaja (eso sí, en bañador y a punto de zambullirme en una mullida piscina de billetes morados, jajajajaja.

;-)))

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Está claro que Alemania se ha dedicado a la creación de tecnología de nivel exportable, algo de lo cual los chinos aún están un poco alejados y no les pueden hacer sombra.

También les favoreció y creo que les sigue favoreciendo ser un "refugio" al que acudieron capitales de media eurozona, incluso cuando fue el primero que emitió deuda a intereses negativos.

No obstante, su sector financiero empieza a dejar entrever ciertos problemas que veremos si pueden ser de calado. Al Deustche Bank lo atacaron por la vía de los Co-Cos aquellos diciendo que había dudas de si podría pagar sus rendimientos y la respuesta fue gastarse unos miles de millones de euros para recomprarlos, así que ese asunto fue zanjado de bastante buenas formas... aún así, el sector financiero creo que puede mostrar algún que otro inconveniente que ha quedado por ahora postergado con los problemas de la banca italiana.

De todas formas, está claro que la industria alemana, en producción y tecnología, está alejada de muchos países de la propia eurozona, ahora mismo, se está intentando simplemente contener un déficit que se convierte en deuda y que camina imparable en muchos estados.

Igual aquí estamos teniendo suerte de que no se forme un gobierno, en cuanto lo haya, el palo que nos va a caer en forma impositiva, lo mismo no nos deja ni entrever la zanahoria. Y todo eso detrayendo dinero del bolsillo de los ciudadanos en una economía que tiene su sustento en el consumo de las personas... y si no hay dinero...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Cierto la economia alemana , se sustenta en sus exportaciones , de hecho despues de la de China , pelea con USA por ser la segunda economia que mas exporta , a nivel mundial, pero claro la economia China , tiene su mayor peso en la manufacturera , se puede considerar , que es una economia todavia de franquicias , donde producen , productos para economias mas desarrolladas , imaginativas y de mayor calidad , como son USA y Alemania

Cabe recordar que Alemania tiene una poblacion de 100 millones de habitantes , China 1400 milones , es obvio , como se reparte la renta per capita de un pais y de otro

Logico el dinero , tambien es miedoso y busca , paises solventes y serios , en el mundo hay pocos paises en ese sentido y Alemania es uno de ellos , con un superavit en sus cuentas publicas y la deuda publica reduciendose , puede rondar ya el 70% sobre el PIB

Muy cierto el sistema financiero aleman , esta muy cuestionado , pero no es de ahora , de hecho las cajas de los Landers , estan llenas de agujeros, desde hace una eternidad y ahora muy cuestionada y para nada resuelto el grave poblema del Deutsche Bank , cabe recordar que todavia no han hecho en efectivo , su gran exposicion en derivados y por consiguiente , esta por ver el desenlace en sus balances

Sin duda fue un alivio para las cajas alemanas , que el lacayo de Merkel , un tal Rajoy , tras el rescate de las cajas españolas por parte de la UE , dicho coste va a deuda publica , devolviera los prestamos que en su dia , concedieron las cajas alemanas, de forma irresponsable , al sistema financiero español , para financiar la burbuja inmobiliaria en España , naturalmente ningun pais mas les ha devuelto , los prestamos a las cajas alemanas , pero bueno Rajoy como buen lacayo , no tuvo ningun inconveniente en llevarlo a cabo

Es el consuelo que tenemos , en España , con un gobierno en funciones , inviable tomar medidas de calado , como serian subir los impuestos , puede que tanto los directos , como indirectos , que supondria estar a la cabeza de Europa , es perverso , cuando dia tras dia se nos cuenta que la economia española va como un tiro , pero a la vez no hay recursos , para nada , ni para la ley de la dependencia , mantener las pensiones y demas , una autentica verguenza de politicos y de hecho si este panorama no varia , sin el apoyo del BCE , que en algun momento llegara a su fin , debemos ser conscientes que las suspension de pagos , por parte de España sera un hecho , soy consciente , que la mayoria de españoles no lo ven a si , por los debates que suelo mantener con mis conocidos , simplemente creen , que esto se reconducira , lo que no me explican como , si la verdadera crisis española es politica y para mi es la crisis mas peliaguda , salir de ella va a costar sangre , sudor y muchas decadas

Saludos

#68

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Se nota que eres de Salamanca y no ves como se mueve el dinero donde hay a espuertas. Deberias hacer una visita al País Vasco, Vitoria-Bilbao-San Sebastian.
En realidad es que el despilfarro no se ha cortado, porque supone despedir funcionarios. Mira la población de Euskadi y estos son solo los presupuestos del Gobierno Vasco, hay que añadir Diputaciones que gestionan impuestos y demás, y ayuntamientos con mucho dinero, gracias a la gran industrialización.
http://www.eustat.eus/elementos/ele0000300/ti_Presupuestos_del_Gobierno_Vasco_Gastos_por_departamento_miles_de_euros/tbl0000340_c.html#axzz4JzKn8j7H

Por ejemplo hay un anteproyecto de Ley de Reforma del Poder Judicial donde se pretende quitar el despilfarro que hay actualmente, DESAPARECER JUZGADOS DE PAZ, juzgados de pueblo, corruptos, o sea quitar Ciudad Rodrigo, Vitigudino, Béjar y Peñaranda de Bracamonte y trasladarlo todo a Salamanca, porque los jueces y fiscales son mas corruptos que los políticos, pero no se nota por su aforamiento.
A los agricultores y ganaderos les ha bajado el coste del gasoil agricola una bestialidad, el PP no se lo ha subido, las hipotecas tienen el Euribor en negativo, chollo, las subvenciones se mantienen, casi todos tienen mas dinero, como se puede ver de la Salamanca llena de vacas.
AGRALSA S. A. Salamanca 37274 - Salamanca TOTAL 1.053.510,04€
S. A. T. HERIHER Salamanca 37274 - Salamanca TOTAL 365.119,68€
GARSAN SAT Salamanca 37274 - Salamanca TOTAL 323.474,14€
SALARCA SDA CODE INICIATIVA SOCIAL Salamanca 37274 Salamanca TOTAL 215.000,14€
AGRO. PUERTO DE LA ANUNCIACIÓN Salamanca 37274 - Salamanca TOTAL 205.065,09€
RIBERA DE TORDELALOSA, S. L. Salamanca 37274 - Salamanca TOTAL 194.739,53€
VICENTE SANCHEZ, BENJAMIN Salamanca 37274 - Salamanca TOTAL 188.053,38€
ALVAREZ DEL ARCO, MARIA ASUNCION Salamanca 37274 - Salamanca TOTAL 184.321,03€
SANTA MARIA Y ENTREARROYOS S. L. Salamanca 37274 - TOTAL 179.404,69€
CARVIHER AGRICOLA GANADERA S. L. Salamanca 37274 - Salamanca TOTAL 168.261,16€

#69

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Pues en Grecia se han tomado medidas drasticas , para intentar reconducir , la situacion , que obviamente lo tienen muy complicado , para que el nuevo rescate de la Troika llegue a buen puerto y es despedir funcionarios , esta desmostrado que por cada 1 funcionario nuevo , se destruye dos empleos en el sector privado

Segun Montoro en España hay 2,7 millones de empleados publicos y parte de ellos , puestos a dedo , pues estos ultimos , deberian ir a la calle , todos los españoles segun la Constitucion , tenemos los mismos derechos y obligaciones y no cabe las descriminaciones

Que en mi tierra , las subvenciones campen a sus anchas , eso sucede en todas las partes de España , donde en su dia , no se creo las infraestructuras , como por ejemplo en el Pais Vasco , dicho de paso con el dinero de todos los españoles , por ello España es el segundo pais de la OCDE , con las mayores desigualdades y tambien territoriales

No remarques que en mi tierra , el estado de derecho no funcione eso se puede trasladar ha toda España

No hace falta que me pase por el Pais Vasco , dado que es un hecho diferencial , por ser una comunidad aforada en terminos fiscales , suena mal , suponen privilegios con respecto al resto de las comunidades españolas , pero dicho sea de paso , si España entra en suspension de pagos , el Pais Vasco no quedara al margen , para mi desde luego no es un consuelo , sino todo lo contrario , muy deprimente

http://www.datosmacro.com/pib/espana-comunidades-autonomas

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6460727/02/15/Las-ventajas-financieras-concedidas-a-Pais-Vasco-y-Navarra-agravan-los-problemas-de-Espana.html

#70

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

El efecto espejo invertido , entre el SP500 y el indice VIX , sencillamente se respira miedo , ante simples hipotesis de mercado , que la politica monetaria de los bancos centrales cambien, dicho sea de paso no lo creo , subidas de tipos por parte de la FED seran testimoniales , los indicadores economicos en USA , que estan saliendo ultimanente para nada son para tirar cohetes , en dos dias que el VIX haya subido mas de un 30% , una pasada , este indice hay que tenerlo en cuenta , por sus amplios rangos , ante cambios de sentimientos de mercado , aunque sean de muy corto plazo

#71

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

A qui dejo , operando en binarias , con mi estrategia , en cuenta real , en un broker , que dado su retorno no es muy aya , tengo otros , pero para practicarla con dinero real , con pequeñas cantidades , es apto

Lo que queria demostrar , en la sesion de hoy , muy cuestionado por algunos , que se pueda conseguir un 80% de fiabilidad , a qui el ejemplo en 10 operaciones consecutivas , es obvio si se hacen 4 seguidas , que seria lo recomendable , es que salieran las 4 , en basa a las probalidades matematicas

El tradng si se lo toma uno en serio y con una gestion monetaria acorde , los resultados , prometedores , un grafico de hoy en el DAX , muy bajista , como se puede buscar el trading anti tendencial , ante un rebote relevante , con casi 70 puntos a favor , es la misma estrategia que se utiliza para las binarias , la he creado para que sirva en todos los mercados

#72

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Vale...........Aceptamos pulpo como animal de compañía.

#73

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Grandioso argumento , solo cabe jejeje , quitarse el sombrero

#74

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo lo he intentado durante mas de 10 años y no lo he conseguido, como dicen en mi tierra " lo comido por lo servido".

Durante estos años he coincidido con muchos especuladores, pocos se mantienen en activo.

Después de un año dedicándome a otra cosa he decidido volver con el mismo método, que siempre he considerado como bueno, pero con una operativa totalmente diferente.

Saludos

#75

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hay muchas personas tratando de vender la idea que es posible vivir del trading con muy poco capital. Como sabemos, eso no es posible y me parece poco responsable ir diciéndolo por cuanto medio exista al alcance. Creo que es importante transmitir la idea que es posible construir un patrimonio importante o muy grande en el tiempo, a través de las inversiones financieras. Obviamente que esto se logra con mucho más de dos horas diarias. Saludos!!!!

Brokers destacados