Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de la política comercial de Degiro

41 respuestas
Cambio de la política comercial de Degiro
Cambio de la política comercial de Degiro
Página
3 / 3
#31

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Falso...no óperas con ellos la negociación se hace a través de BME... Otra cosa es tiempo real que lo da chix

#32

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Vale, lo dejo. Compara horquillas en valores ilíquidos y verás.

#33

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

No sé si habrán cambiado los textos, pero hará unos meses leí en las condiciones de Degiro que decían que las operaciones tratarán primero de casarlas con otros clientes suyos. Eso para mí es suficiente como para saber que se pasan los libros de órdenes por el forro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

No cabe duda de que no hay duros a cuatro pesetas y que de algún sitio tiene que salir el beneficio.

Esa es la ventaja de las cuentas omnibus para el broker y también y por qué no, según se mire, para el cliente. Posibilidad de ser contraparte, préstamo de valores...

Si se toman ciertas cautelas como limitar las órdenes y se ejecutan de ese modo no veo el problema y poco me importará si la contrapartida me la da un tercero o el propio broker.

Otra cosa distinta sería que no se respetara la orden del cliente o que no se ejecutase cuando se está viendo en tiempo real que si tenía que haber entrado la orden a un precio preestablecido.

#35

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

La cosa está es que por ejemplo tú ves en R4 que la oferta/demanda de LBK es 0,798-0,799 y veas que en De.gieo sea 0,79-0,81

Así pueden tener hasta comisiones más que gratis, hasta retribuidas 😂😂

#36

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Tu afirmación no da lugar a duda alguna.

Pero una cosa es que el tiempo real que te regalan sea malo y otra distinta es que si pones una orden con la horquilla de R4, esa orden entre o no entre. Yo no he puesto órdenes en Degiro y por tanto no lo se, pero creo que la cosa es fácilmente comprobable. Caso de que no entrase de forma algo mas que casual sería un completo fraude, ya que como han puesto por ahí atrás al final de año cobrar una cantidad fija en función de cada mercado al que el cliente envía órdenes.

Es parecido a lo que recientemente sucede con Clicktrade. También regala ese tiempo real poco fiable, pero hasta donde yo se si pones una orden con horquillas de BME se ejecuta.

#37

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Es seguro que se opera através de BME?
Acabo de abrir una cuenta y los precios y horquillas difieren respecto al TR de otro broker...el precio de cotización me da igual pero quiero saber que si envió orden a mercado me la ejecutan al precio que cotiza en BME en ese instante.
Gracias

#38

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Buenos días, a ver yo he estado en contacto con los de Degiro y ellos me han dicho ya varias veces que:
 
Practicamente toda la negociación en acciones españolas se hace a través de BME, con las horquillas de BME y los precios de BME.
 
Chi-X se utiliza para proveer tiempo real gratuito y si no se paga el tiempo real se obtiene los precios de cartera y de cierre de Chi-X. Se puede pagar 4,5€ al mes para tener el tiempo real gratuito de BME (Nivel I).  Podéis consultar cuánto cobran otros brókers por el Nivel I:  ¿Qué brokers ofrecen tiempo real y profundidad de mercado? pero las ordenes en principio pasan por BME. 
 
Además también me han dicho que: Se puede dar un «internal matching» entre clientes siempre y cuando sea beneficioso para el cliente y pueda obtener un precio mejor que el de mercado. En la pestaña transacciones si te descargas el Excel puedes ver en qué mercado se ha ejecutado tu orden, si pone DEGIRO ha sido internal sino pone el mercado. 
 

Por otra parte, me gustaría comentaros que a partir de enero los brókers deberán tener disponible la tecnología necesaria para poder comprar un activo en la plataforma que mejor precio ofrezca, según Mifid 2.  ¿Qué es la "mejor ejecución" y cómo afectará a los cánones de bolsa?

 

Saludos! 

#39

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Muchas gracias,
Lo acabo de ver en la pestaña xls.
De las operaciones que llevo desde el viernes, 14, la mitad son en su plataforma DGMTCH, pero controlando el TR en otro broker se ejecutan al que tengo de BME. Todo operaciones con el banco Santander.
La verdad es que me momento estoy contento pero me inquieta el límite de garantía a 20k, si fuera superior metería más dinero.
Saludos

#40

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Yo también me he fijado en esto; por lo menos en micaso, que sólo hago ETFs se debe a que muestra el último precio en el que efectivamente se cruzó una operación, en cambio en el periódico como tu dices te viene el precio de cierre, esto es, el precio a las 17:35 cuando cierra el mercado, que asigna el creador de mercado (en muchos ETFs no suele haber tanta liquidez). En mi opinión nesto no debería asustarte mucho!

#41

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

El límite de 20k es solo para lo que tengas de liquidez, lo que tengas invertido no computa. O sea, si DeGiro quiebra tus valores sigues siendo tuyos y los puedes traspasar a otra entidad.

#42

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Perfecto, así puedo subir un poco el líquido.
Por cierto, me apunté a la promo de 1000€ en comisiones y este mes me han reembolsado 137€.
De momento encantado cn este broker.
S2

#43

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Yo puedo afirmar que una cantidad importante de ordenes tanto en mercado español como en euronext, NO se pasan a mercado, lo he comprobado viendo libro de órdenes en otras cuentas que tengo totalmente fiables en tiempo real. Pones una orden de compra a mercado o limitada y cuando se ejecuta en DEGIRO ves desde las demás plataformas que el libro de órdenes ni se ha inmutado,eso sí el precio de ejcución era correcto. Esto me ha pasado varias veces y en operaciones de cierto volumen que me parece extraño que tengan internamente clientes ofreciendome contraparte en ese momento, asi que me da que pensar que puedan quedarse las órdenes para operar en su beneficio...(solo es una impresión)

En general no me parecen que sea un mal bróker para operar de manera sencilla, pero en mi caso concreto he tenido algunos contratiempos de cierta importancia por lo que decidí no meter mas de 20-40k con ellos,por si las moscas.

No me gusta nada el sistema que tienen de contabilidad, te lo tienes que creer sin más porque los extractos de las operaciones,intereses,comisiones etc brillan por su ausencia.

#44

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Acabo mirar mi operativa desde julio de 2015 , 33 órdenes , sólo 2 efectuadas por DEGIRO, el resto en los mercados .. no sé, no veo nada raro.

Brokers destacados