Acceder

Cambio de la política comercial de Degiro

41 respuestas
Cambio de la política comercial de Degiro
Cambio de la política comercial de Degiro
Página
1 / 3
#1

Cambio de la política comercial de Degiro

Pues nada, tras más de un año como cliente suyo, hablando maravillas de ellos y haciendo muchos amigos clientes..............hoy se desinfló el globo.
Resulta que acabo de ver, y así me lo han confirmado por teléfono, que por cambio en su política comercial, empiezan a dar Nasdaq con retraso de 15 minutos, tanto en precios, como en la posición de cartera y que si quieres tiempo real (como antes teníamos>) hay que pagar 5 euros al mes.

Po po po pooooooo, De Giro se vuelve tan casposo como todos los brokers tradicionales, cambia las condiciones sin avisar y al final ya no ofrece nada diferencial, salvo comisiones algo menores por dar precios en Chi-X en vez de darlos de plataformas tradicionales como BME (Bolsas y Mercados en España).

Que decepción!!!, pensaba que uno podrñia quedarse aquí toda la vida, pero veo que no, que toca comenzar de nuevo el peregrinar de promoción en promoción. Que pereza!!

#2

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

hace un tiempo tuve que lidiar con algún forero que defendía a capa y espada a este bróker como si se tratara de su propia empresa familiar.

Yo lo vi enseguida, y como tú, cada vez hay mas usuarios que lo ven... a unos les cuesta más y a otros les cuesta menos, pero tarde o temprano todos acaban dándose cuenta que, al igual que cuando compramos el reloj en un chino, lo muy barato sale totalmente caro.

es mejor pagar un poco más por la moto y que por lo menos tenga ruedas.

;)

#3

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Quizá hayan sido malas las formas pero en mi opinión un broker solo debe servir para ordenar las operaciones.

Yo sigo usando DeGiro para mis operaciones, sigue siendo el más barato y el análisis lo hago en otras plataformas.

#4

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Yo sigo con esta gente por los precios, pero las cotizaciones OBLIGATORIAMENTE hay que mirarlas en otro sitio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

jajajaja

tu eres de los que va al cine a ver una película y se trae las palomitas y la cocacola de casa para ahorrarse un dinero.

XD

#6

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Tan importante son 15 minutos para la bolsa?

pueden ser unos centimillos de diferencia....

#7

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Las perras en un banco que no cobre con buena red de cajeros, especialmente cerca de casa y del curro, un broker para acciones, otro para cefedeses, otro para fondos, otro más para opciones; pero el de las opciones que permita operar con acciones a precio razonable para que no te fusilen al amanecer sin juicio previo. Y todo eso si es posible duplicado por comparar y por lo que pueda pasar. Y alguno fuera de territorio hispánico por si la política te acorrala. Las cotizaciones donde buenamente se pueda para no tener que aflojar la pasta...

El detergente en el Mercadona, las galletas en otro, la carne y el pescao en otro más, el destornillador raro para salir del apaño en los chinos, los teléfonos y cacharros diversos en Amazon, los gayumbos en el Primark...

Ya sólo falta que haya que registrarse con usuario y contraseña en los bares y en las tiendas del barrio para poder entrar y antes de que acabe la década todos majaras perdidos.

Dura vida la del lonchafinismo rankiano.

#8

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Vaya que si son importantes 15 minutos; SGY en solo 10 minutos se ha puesto de 12.20 a 11.51, eso hace un ratito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

En el cine, en el bar, en los restaurantes, ...

Hasta en el bar me guardan la basura orgánica para los cochinos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

depende del plazo con el que trabajes, claro está.

si tienes pensado comprar acciones de una compañía para mantenerlas varios años, en realidad no tiene tanta importancia

#11

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Buf. Hay que ver los ciscos en los que os metéis. Eso si que son truños y no las matildonas.

#12

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

jajajaja

yo una vez estuve en Disneylandia y me llevé un bocadillo de tortilla de patatas.

Casi me ahostian entre el pato Donald, el raton Mickie y una princesa de los cojones.

Al parecer estaba prohibido traerse comida de casa!!!

:D

#13

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

A mi me va dpm degiro x cierto dicen q operan con bme...habria q preguntarlo, un saludo

#14

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Cuando te metes a pipear todos los días en pharmas americanas, con la volatilidad que tienen, la verdad es que si que importa. Además,como los stop loss/profits sólo se pueden poner con un margen respecto al precio de cotización que marca la plataforma, no el de tiempo real pues lo mismo hay un valor cotizando a 5,40$, la plataforma con 15 minutos de delay te da 4,70$ y solo se te permite poner los stops basados en este segundo precio, no en el primero que es el real

#15

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Yo estoy con Yotrader.

Al final si vas intradía te merece la pena tener una plataforma potente, con precios a tiempo real, etc... pero si como es mi caso, se tienen carteras más estables y la rotación de acciones es baja te merece un montón la pena. No te cobra por dividendos, por cambiar de divisa (supongo que tendrán spread) y por hacer movimientos repetidos de ETF en el mes tampoco cobran. Al final ahorrar en costes de transacción es potenciar tu capacidad de inversión y que te enriquezcas tu y no los intermediarios.

PD: Si me dolió que a final de año te cobran un fijo por cada mercado que operes (y que este medio escondido en las tarifas) pero bueno nada puede ser perfecto.

Brokers destacados