Acceder

Cambio de la política comercial de Degiro

41 respuestas
Cambio de la política comercial de Degiro
Cambio de la política comercial de Degiro
Página
2 / 3
#18

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Vaya latazo que no haya tiempo real, puedes mirar la cotización en otras web pero a mi lo que me interesaba era ver las ganancias que tengo en cada momento y valor, si va atrasado vaya historia. Por lo visto por cada mercado hay que pagar 5€ y pico , o sea que si quieres NASDAQ y NYSE en directo son algo más de 10 pavos.

#19

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

hola podia preguntar si el ibex tambien cobra

#20

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Me han comentado que en el Ibex hay unos que si que cobran,otros no, pero como a mi no me interesaba el tema del Ibex no le he prestado atención, puedes llamarlos que te responden rápido.

#21

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

¿Puedes explicar eso del fijo al final del año?

#22

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Se refiere a ésto:

COSTES DE CONECTIVIDAD

DEGIRO tiene una tarifa por crear oportunidades de inversión. Esto es proporcionar acceso a un gran número de Bolsas de Valores y aportar soporte técnico dentro de Europa, Asia y América del Norte. Esta tarifa se carga sobre aquellos que utilicen estas Bolsas. DEGIRO emplea una política de pago-por-uso en sus precios, lo que significa que si usa un servicio en particular le será cargada la tarifa, y si no lo utiliza, no incurrirá en tarifas adicionales.

Por las tarifas de conexión pagará un máximo del 0.25% del valor de su cartera (con un coste máximo de 2.50€) por año para cada Bolsa de Valores con la excepción de BME (Bolsas y Mercados Españoles). Estas comisiones se aplicarán si lleva a cabo una transacción o mantiene una posición durante el año.

Por ejemplo: El valor de su cartera es de 5.000 € y ha realizado operaciones en BME, Euronext Derivatives, Eurex, y mantiene posiciones en NYSE y en BME, el siguiente cálculo mostrará las comisiones.
BME € 0,00 (por las operaciones y las posiciones)
Euronext Derivatives € 2,50 (por las operaciones)
Eurex € 2,50 (por las transacciones)
NYSE € 2,50 (por las posiciones)

Las comisiones de este año serían: 3 x € 2,50 = € 7,50

Copiado del final de la página: https://www.degiro.es/tarifas/

Saludos.

#23

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

A mi este broker me mosquea mucho porque las variaciones que yo veo en la página no corresponden con las del teletexto ni con las de los periódicos... es que NO coinciden al final del día ... siempre son varias décimas en cada uno de los valores... en fin... creo que lo voy a dejar...

#24

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

que más da el precio que marque...
Yo por ejemplo se que los cambios de divisas no se actualizan al momento, va con bastante retraso, pero puedes hacer la operación por tu cuenta y siempre cuadra(es decir, que me marque que voy a ganar o perder X no importa si yo vendo me hacen el cambio del dinero como estaba en ese preciso instante y me ingresan lo que me corresponde, aunque no lo marque, pues es el precio real el que te pagan) un saludo, y ya si eso no se entiende es de apaga y vayámonos.

#25

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Ya, pero es que son acciones españolas...

#26

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Las cotizaciones de De.giro no suelen ser las de la Bolsa de Madrid, usan otras plataformas con mayores horquillas.

Lo barato sale caro.

#27

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Bueno... la declaración de dividendos supongo que se declararán como acciones españolas... porque como empecemos con doble imposición etc apaga y vámonos
Saludos

#28

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Como que no es la bolsa de Madrid? yoleo claramente Madrid-Ibex y pinchando en un valor cualquiera, al lado de su ISIN pone "Bolsa de Madrid".

Y sobe los dividendos, Ciclopentano, no veo por qué ibamos a tener doble imposición, creo que la residencia del broker no cuenta, sólo la tuya y la del valor.

A mi lo que no me gusta es la cuenta multidivisa, no consigo entender cuánto tengo en cada moneda, tanto invertido como en efectivo, con lo sencillo que sería especificarlo, asi que si te pasas puedes meterte en cambio de moneda automático y en financiación, que si es solicitada es muy barata 1,25% pero si no avisas es un 4%, y no te comas el márgen sin solucionarlo que ahí si te claan sin escrupulos.
La cuenta multidivisa es un follon como la presentan, o yo soy muy cortito que no lo descarto.

#29

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Si, claro, son valores que cotizan en BOLSA DE MADRID, pero con De.giro las negociaciones nos e hacen a través de BME sino de otro negociador, BATS Chi-X Europe

#30

Re: Cambio de la política comercial de Degiro

Ah vale, claro, no sé por qué nunca asociaba las plataformas a la negociación, sino sólo el soporte de la cotización.
Nunca hice trading y no le presté atención ni al tiempo real, ni horquillas, de hecho pensaba que sólo dependían de la liquidez de la acción y del mercado donde cotizaran.

Brokers destacados