Acceder

Seguimiento de LAR ESPAÑA

566 respuestas
Seguimiento de LAR ESPAÑA
11 suscriptores
Seguimiento de LAR ESPAÑA
Página
18 / 39
#256

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Los locales nunca se quedan vacíos, los intereses nunca suben...

Ya te adelanto beneficios en todo el 2016 unos 25 millones es decir cotiza por un per 25 actualmente con una ocupacion superior al 90%

Pd los 5 millones de honorarios tienen su miga

#257

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

¿Volverán a repuntar las Socimi? Todos dicen que si, salvo Irrintzi claro!!!!

Irrintzi, te equivocas respecto a LAR ESPAÑA, en muy poco tiempo lo veras cerca de 8€. Por tanto, habrá subido alrededor de un 25% respecto hace un par de meses. Y por otro lado, de aquí a mayo lo veremos por encima de 8€ y con un dividendo de alrededor del 4% neto a cobrar.

#258

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Dejo un link muy interesante:

http://consensodelmercado.com/component/k2/10779

Para que luego digan si subirá LAR ESPAÑA ¡Pero si está subiendo! ¡Aquí quien no coja el tren se queda en tierra!

#259

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Jojojo o,32 netos ya me dirás de donde salen

De la prima de emisión??

#260

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Y que Amancio no lance una opa.. cuando cotizaba a 6 con una oferta de 8 euros

En fin...

#261

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

LRE tiene valor mayor a 640 millones eso lo ve cualquiera (casi).

Con precio medio de 6.5 acción es prácticamente dinero gratis, a mediados de 2015 por market cap mismo valor con la mitad de activos (aprox. por supuesto). Ahora bien, considero que esperar a vender en 9 euros es bastante arriesgado, pues los que dirigen no gozan de mucha confianza.

#262

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Si fuera un accionista importante intentaría convencer a otros accionistas para montar una gestora propia, que GRUPO LAR tenga un 3,5% de las acciones en base a las comisiones es un escándalo. Y todavía faltan por cobrar las comisiones de 2016. En fin, algo habría que hacer y la máxima responsabilidad es del PRESIDENTE. A pesar de que GRUPO LAR tenga contrato para los dos próximos años, siempre se puede estudiar su rescisión. Pero es cierto, que pinta que han creado la sociedad pensando en GRUPO LAR. Un chiringuito.

#263

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Si consigue superar la barrera de los 7.12-7.25 se irá imparable a la barrera de los 8€ por acción. Todo apunta a que en los próximos días se iniciará una nueva escalada.

#264

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Vender a 9 euros, en mi opinión es también medio regalar la acción. Hay que tener en cuenta que a estos precios, 7€ por acción da una rentabilidad por dividendo de 4,4% bruto, y para el próximo año se espera un dividendo de alrededor del 5% bruto. No hay ninguna SOCIMI que de más rentabilidad vía dividendos, a lo que hay que sumar que el alquiler de sus inmuebles es bastante elevado, alrededor de un 6% bruto respecto a su valor.

Los precios de los inmuebles comprados están revalorizándose, pongamos una media de 5% anual como mínimo. Estamos hablando de rentabilidades anuales cercanas al 10%. Si tiene actualmente un EPRA NAV de 8,4€, la empresa vale como mínimo 760 millones de euros. Ahora bien, la revalorización futura de los inmuebles comprados, más los proyectos que se tienen que realizar, más las rentabilidades obtenidas por los alquileres o lo que es lo mismo ¡su modelo de negocio! ¿Es que acaso no tiene un valor? Por supuesto que sí. Esta acción debiera cotizar por encima de los 10€. Y comprar ahora cuando vale la empresa 642 millones de euros ¡es una oportunidad única! Pero el mercado todavía no lo ve. ¡Ya lo verá! De eso no me cabe duda alguna.

#265

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Pasamos de escalar los 6€ a los 7€.

Ahora empezamos la escalada de los 7€ a los 8€.

Luego iniciaremos otra nueva escalada de los 8€ a los 9€.

Descansaremos un poco, e iniciaremos la marcha para escalar hasta los 10€.

Cuando lleguemos a los 10€ nos pondremos en marcha hasta llegar a la cima que está en los 11€.

Así es como lo veo yo.

#266

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Esta acción es como un buen vino, simplemente hay que dejarla madurar en barrica e ir probandolo vía dividendos. Próxima cata en mayo (4,4% bruto de dividendo). Yo lo tengo claro. En el 2017 veré esta acción como mínimo a 9€. Para los que compren ahora, supone una revalorización del 30% en unos meses.

#267

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Para los que me hicieron caso cuando estaba a 6,25€, supone una revalorización de casi el 50%. ¡No esta mal!

#268

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

A los críticos: ¡que yo también lo soy y mucho! Y que el tiempo da y quita razones.

#269

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Pero que valor si todo el alquiler lo van a dedicar a pagar dividendo y como no guardan ni un euro cuando vengan mal dadas que vendrán, tendrán que hacer otra ak o si quieren invertir algo nuevo tendrán que hacer otra ak.

#270

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Pero que crítico eres si estás vendiendo humo y que vale 9.

Brokers destacados