Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento de LAR ESPAÑA

487 respuestas
Seguimiento de LAR ESPAÑA
3
suscriptores
Seguimiento de lar españa
Página
33 / 33

Re: Seguimiento de LAR ESPAÑA

Ramfu
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ramfu
Según he leido, para poder cobar el dividendo... el ultimo dia es el 11/4/2020

Ramfu
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ramfu
Disculpen...rectifico :
Esto me han contestado de lar españa El dividendo con cargo al ejercicio 2019 será abonado el próximo 16 de abril. Para ello, y según hecho relevante que mandamos en su momento a la CNMV, se debe figurar en los registros de accionistas a las 12 de la noche del mismo día en que se apruebe el dividendo en Junta General (pasado día 17 de marzo). Ello quiere decir, que las acciones deben estar compradas hasta el pasado 13 de marzo inclusive

clapas
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
clapas
Qué quieres decir con "llevártelo por adelantado"?

Gracias

Pernales
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pernales
Pues que ha bajado mucho. Hoy  un 9%...ya lo llevas, no? Cuando me den el dividendo el próximo 16 lo invierto en comprar más acciones, eso es el interés compuesto. La mayor fuerza de la naturaleza...según Albert  Einstein. Por curiosidad, hazte un favor y bájate de internet una calculadora de interés compuesto y calcula 10.000 euros, 10% de interés a 30 años. Verás que plan de pensiones te marcas.

Calculadora de interés compuesto |

Capital inicial: | ($) |
Adición anual: | ($) |
Años: |   |
Tasa de interés: |   |  %
Interés compuesto  veces por año
Hacer las adiciones a  inicio  fin de cada período

Valor futuro: | ($) |    Fórmula de interés compuesto 

clapas
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
clapas
Si ya sé lo que es el interés compuesto. Gracias por tu respuesta, espero que componga mucho.

He estado pensando en LAR: baja más que otras SOCIMI y creo es por tratarse de inmuebles comerciales y el supuesto de que la gente no va a volver a visitarlos tanto. Lo cierto es que muchos minoristas van a quebrar, pero es probable que la gente vuelva a sus hábitos normales, no sé. Suerte!

Ymally
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ymally
en USA las socimis estan por los suelos, van a quebrar todas, no se va a poder visitar los centros comerciales,, ni cines ni restaurantes.almenos hasta que aparezca una vacuna (si es que aparece) Lo proximo suspender dividendos. mirate wpg están dandola por quebrada

Pernales
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pernales
Decir eso de LAR ESPAÑA es no tener ni idea de su posición económica. Créeme , que se lo que digo desde el conocimiento de la realidad de la empresa.

Manolo058
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolo058
Hola Pernales, estoy siguiendo la empresa y sería muy interesante, y por supuesto de agradecer, si pudieras ampliar la información y tu opinión sobre Lar.
Un saludo
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar