Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
31 / 50
#451

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

¿Lo ves?

Ya te ha mostrado sus argumentos: ha empezado a faltarte y a insultar.

No hay más... el que no quiera verlo a estas alturas es que está ciego.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#452

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Aquí te has quitado la máscara, malnacido. Dime ahora si tienes huevos aquello de que el pantallazo de 2007 era cocinado. Venga, valiente. Que lo tuyo es mentir. Y no, no te fuiste por voluntad propia, manipulador. Te echaron porque molestabas. Porque en tu cobardía lo tienes fácil entrando con nombres diferentes, eso sí, a molestarnos a algunos, en particular a mí. ¿Te molestó el hilo de "derecho a réplica"? Lo abrí porque no me dio tiempo a cogerte cuando cerraron el hilo, pero ahora te tengo aquí, "valiente". Vamos. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2791117-derecho-replica-creo-que-prestigio-merece Mentiroso. Malnacido. Cerdo. ¿Te queda clarita la idea que tengo de ti? Tu no has tenido cordura. Aquí, con Black-Uhuru, también se te ha ido el insulto. Está ahí atrás hace pocos post. Y no engañes, aquí el que insulta eres tú. Te dan razones y cuando ya no tienes tema, faltas, lo has dejado clarito. Ya ves, no me escondo. En las tres veces que has aparecido -con distintos nombres en tu inmensa valentía reclamando cordura- sigo siendo el mismo. Rata cobarde. Hala, a chupar bombillas. Por si a alguien le queda duda sobre la "inocencia" de este sujeto (más de 20 nombres, pone ahí y no soy yo el que lo dice):

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#453

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Ah, esto a tu gusto.

Tampoco voy a intentar vendértelo, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#454

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

juuuuuueeeer

esto es el sálvame deLuxe ese

ya sólo falta la Esteban y los zapatos volando!!!

jajajjajaja memeo con estas cosas (sorry)

XD

#455

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Muabdi, hay psicólogos para lo tuyo.

Maravillosas intervenciones las que estás desplegando.
Son la viva imagen de un tipo equilibrado y ganador consistente en los mercados, que imagino no tiene otra cosa mejor que hacer.

Me pregunto que criterio seguira el portal para poneros esas coronas, porque viendo tus maneras, los valores que atesoras, y a lo que te has dedicado en este hilo, me da que Belen Esteban sería aquí TOP TEN.

Sigue asi

#456

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Hombre, la otra vez no lo pillé, como sabrán algunos por aquí, cerraron el hilo.

Ahora lo tengo "a mano", me voy a quedar a gusto explayándome".

Es que esto de que regrese una y otra vez, a veces, te da para esto. ¿tu te contendrías?

Eso sí, mira, le tengo que agradecer que "haya vuelto".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#457

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Antes de recomendarme algo, háztelo mirar.

Te insisto, es la TERCERA vez que vienes a por mí, eso sí, cobardemente y con diferentes nombres.

Y ya que "me has hecho el favorcillo" de volver a buscarme, miserable, me puedo explayar contigo, "señor educado insultador con buenas maneras".

No metas al portal por medio, que bastante hace con lidiar con gente como tu que viene a enfangar.

Eso sí, en tu inmensa sabiduría, has metido bien la patita mencionando el hilo aperturado después de que te echaran. ¿te sigue picando no haber podido meter baza? ¿vuelves buscando la tercera?

Ahora, creo que todo el mundo sabe ya quien eres. Pero eso no es lo peor para ti. Ahora todos saben COMO ERES.

Al resto de foreros, mis disculpas. Espero que se me entienda: es la tercera vez que este tipo "me busca", lo tiene tan fácil como cambiarse el nombre y volver pasado un tiempo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#458

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

¿Y cómo soy muabdi?

¿Que te he hecho yo, o vendeburras o marinell, aparte de cuestionar con TOTAL educación, que lo que dices sobre tí NO QUEDA PROBADO, y NO PUEDE SER?

No ves que NADIE en el foro, NADIE, ha podido secundarte de manera razonada, mas allá del colegueo que teneis.
Nadie puede afirmar de manera explícita y razonada.
Yo me creo lo de muabdi por tal y cual"

Es evidente que todo cuanto dices reposa en la buena fe y el colegueo de unos pocos. Y yo y algún otro, lo único que hemos hecho ha sido señalar este sinsentido.

Cuando yo te digo que eres un fantasma, que mientes, tergiversas, o que eres un faltón. Lo hago también en base a lo que escribes.

Tu reacción a esto, es la que estás dispensando por aquí:

¿A ti te parece normal?

#459

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

hola k aseis,

rankia me tendría que pagar para abrir este tipo de hilos que no sirven m´s que para crear expectación.......

como el de cuando necesitas para ser feliz, etc.

#460

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

¿Para que te citas como si fueras tres? Si eres el mismo. Eso es fijación.

No sé si lo has visto, pero varios, te han dicho en toda la jeta, que ganan dinero en bolsa (otra cosa es que vayas tergiversando).

Oye, sigues generalizando. Aquí el descreído eres tú, no digas "nadie", tu estilo inconfundible: aprendiz de manipulador.

Ah, eso sí, cuestionas "CON EDUCACIÓN", todos lo hemos visto en los hilos anteriores la educación que has desplegado, también la has desplegado aquí. Incluso con Black-Uhuru, al que ya comenzaste a faltarle al respeto cuando ya no tenías mayor argumento. Claro, una batallita a "dobles" es demasiado para tu capacidad mental, si ni siquiera has podido conmigo en las tres ocasiones que lo has intentado.

Eso del "colegueo", también es muy tuyo y muy antiguo, lo hiciste constar en los otros hilos. Ahí están enlazados para el que quiera verlo. Para ti, todos somos muy amigos.

Eso sí, supongo que lo de fantasma, faltón, tergiversador y mentiroso, me lo dices y me lo has venido diciendo a lo largo de todo el hilo con esa educación y buenas maneras de las que haces gala. Como no.

Perdóname que no te compre la moto. He tomado la decisión de explayarme y quedarme bien a gusto contigo, el post anterior lo demuestra. No haber venido por tercera vez a buscarlas.

No siento nada haberte puesto en evidencia de nuevo. Eres torpe. Pero como digo, lo peor de la escoria como tu es que coarta a otros que vienen aquí de buena fe a aprender.

Hala, a darte una vuelta por el parque, a ver si aprendes algo de esto y nos puedes dar muestras de esa inmensa sabiduría que has demostrado en esas dos brillantes intervenciones que te he destacado.

Ah, aquí el incapaz de ganar dinero eres tu. Está claro. Pero eso es una tara personal tuya, que no debes generalizar al resto de los que por aquí estamos. Que seas un inútil negado para esto, no nos convierte a los otros en incapaces.

Asumo y hago propio lo dicho por el otro forero que he mencionado: ni haces ni dejas hacer. El problema es lo segundo: que no dejes hacer a otros.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#461

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Jo jo. ¡Por Dios y por todos los santos!

Que Rankia nos confirme si es el mismo otra vez.

Ni Mortadelo el de los disfraces.

#462

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Oño, Marco...

Dice que es educado...
Insulta más de lo que escribe...
Me ha enfilado desde el principio...
Menciona hilos que nadie ha mencionado por aquí...
Lo del colegueo entre foreros...
Que él siempre argumenta ¿le has visto un argumento por aquí o es que me he perdido algo?
...

Vamos, como para tener dudas. Ha vuelto a por la tercera.

Suerte a todos.

Sus argumentos. Eso sí, ya se ve que razona

Sus argumentos. Eso sí, ya se ve que razona

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#463

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Hace bastante que paso de él. Ni la primera línea me entretiene. Igual hasta es alguno más del hilo.

Ves cómo no merece la pena perder el tiempo con determinados personajes.

Si es el mismo empiezo a pesar que ni siquiera le caes mal. Sólo que se aburre y en algo tiene que pasar el rato. Y como le das cuerda...

#464

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Sí, vale que pases de él.

El problema es el que vengo exponiendo: tengo a gente en los privados que no se atreve a decir "en abierto" que lleva años ganando dinero y no se atreven a ponerlo para debatir como se debe por miedo a tener el lío con un sujeto como este.

¿Crees que eso ayuda a un foro?

Por eso, no se puede pasar de esta gente, o de gente como este. Ahí tienes el post que le ha dedicado a Black-Uhuru "no quiere seguirle el rollo". Y a continuación el insulto. ¿y qué hace Black ahora? Pasa de él, pasamos al siguiente forero y el tipo campa por sus respetos. O eso, o hace lo que yo he hecho: me quedo bien satisfecho llamándole en la cara lo que considero que es. No es ya una, son tres.

El problema con el que se ha encontrado es que tiene delante a alguien que es capaz de hacerle frente, como se lo hice antes. Con argumentos y demostrando lo que digo, como hice en otros hilos que recordarás. De hecho, algunos los he enlazado yo mismo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#465

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Marco, la cuestión no es esa. Esa es la salida fácil para no tratar el tema principal.

Yo me podría enrocar y afirmar que muabdi es un paranoide que no tiene mas vida que la fantasia de que en un foro de bolsa, la gente se piense que es un vividor de los mercados, y que todo esto es su maniobra de siempre para que baneen a cualquiera que le cuestione y evitar así dar ninguna explicación sobre lo principal.

El asunto es:
¿Tú te crees que con un pantallazo con las ganancias de un año en bolsa, muabdi o quien sea, puede demostrar que lleva toda la vida viviendo de los mercados y que lo seguirá haciendo en el futuro?

¿Algún otro razonamiento en este sentido?

Esa es el tema
Y mientras no se resuelva y como resulta que muabdi no tiene otra cosa que hacer en este foro que repetirlo como un loro, pues sucederá que en ocasiones le cuestionarán. Es normal, hay gente que no traga con ruedas de molino.

Todo lo demás, son paranoias.

Si dices una cosa y no la puedes probar o razonar, tienes dos opciones.
Intentas aportar las pruebas suficientes (como las que le pide Jtorres a Sergio)
O te callas y apochinas por bocazas.

Lo que no se puede hacer de ningun modo es:
Repetirlo como un loro con la esperanza de que todo el mundo trague.
Arrastrarse por el foro en plan patético suplicando credibilidad a todo el mundo.
Y ponerse como una loca con quien no traga (mintiendo, tergiversando, llorando...) hasta que el portal banee al incrédulo para que la gata respire tranquila con su fantasia.

Es asi de simple

Brokers destacados