Acceder

Me voy a pasar tres pueblos

25 respuestas
Me voy a pasar tres pueblos
Me voy a pasar tres pueblos
Página
3 / 4
#17

Re: Me voy a pasar tres pueblos

ICHBINSO, realmente no sabemos ni lo que va a ocurrir dentro de 5 minutos, aunque se pueda defender que los mercados muestran cierta recurrencia y persistencia por lo que hay un ligero porcenteje por encima del puro azar a favor de la continuidad de los últimos movimientos. Pero de ahí a calcular con precisión la hoja de ruta del Ibex para los próximos meses va un abismo. No caigamos en el concepto de ILUSIÓN DE CONTROL, suele ser fuente de quebrantos exagerados.

#18

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Muy bien explicado.
La respuesta parece evidente.

El batacazo será de órdago...

#19

Re: Me voy a pasar tres pueblos

No he querido, y aunque quiera tampoco podré, trazar la hoja de ruta del IBEX sino la de de mis pautas de actuación según el IBEX las cumpla o no.
No creo que se trate de equivocarte o acertar el futuro sino de saber cuando éste se acerca o se desvía a tus previsiones para corregir tus decisiones sobre la marcha.
Saludos

#20

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Mi comentario anterior iba para ICHBINSO, en tu caso al menos aportas un método para lanzar un vaticinio

saludos

#21

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Hombre siempre en el muy corto palzo si se esta atento se puede sacar algo. Yo no suelo tocar el ibex, pero hoy por ejemplo ha sido de manual, justo antes de que publicaran lso datos del IPC el SPY ha empezado a corregir cambiandose del evrde al rojo, mientras el ibex marcaba maximos intentando llegar a los 12100... Quiero decir no es mucho beneficio pero la caida en apenas unos segundos a los docemil sesentas, de libro. Simplemente creo que tardo un par de minutos mas de lo que deberia en corregir, los indices americanos recogieron la info antes y se giraron.

De todas maneras lo dicho yo suelo operar en el otc americano intradia, estas cosas las veo de refilon mientras busco datos para ver como puede ir la apertura ya que en el OTC no hay premarket.

Buena suerte chicos

#22

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Suerte y al toro, que es lo que toca.

#24

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Estos politiquillos no se van a atrever a subir los tipos, para drenar la burbuja de liquidez que han creado

Me juego la bola de cristal a que para marzo estamos por el 1,50-1,75 y subiendo.

Y lo digo sin acudir a las series de Finobacci ni nada parecido: a la cuenta de la vieja de tooooda la vida

Saludos

Brokers destacados