Acceder

Me voy a pasar tres pueblos

25 respuestas
Me voy a pasar tres pueblos
Me voy a pasar tres pueblos
Página
2 / 4
#9

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Esperate a ver que pasa esta semana... y luego ya veremos
S2

#10

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Despues del cierre en USA , hay que ser cautos , el indicador de precios ha cerrado en positivo , por contra los osciladores y indicadores , se estan girando a la baja , por lo tanto divergencias bajistas , tambien a destacar el continuo desplome del indicador de volatilidad , esta a niveles extremos bajos , el riesgo que rebote con fuerza , suele ser la antesala , para recortes y partiendo que se esta en la parte alta del canal y que la sobrecompra , vuelve a ser importante y que el euro/dolar no ha podido con la resistencia de los 1,50 , puede que en el inicio de semana , los recortes se impongan , pero mientras el DOW , se mantenga por encima de los 10020 y el SP500 los 1070 , solo serian ajustes tecnicos y si estos apoyos , se sostienen en cierres , podrian generar un nuevo impulso alcista , que en algun momento perforaria el largo lateral , por la parte alta del canal , pero lo dicho habra que estar atentos , a los movimientos de la volatilidad

un saludo

#11

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Por cierto, una pregunta,
Siempre se suele decir que depende de lo que haga WallStreet, pero es que creo que hace tiempo que W.S. está mucho más pendiente de lo que haga el SSE Composite Index de Shangai
¿Que opinais?

#12

Re: Me voy a pasar tres pueblos

15 de Noviembre 2009
Este mes tiene mucho que decir, creo, por lo pronto el patrón mensual a la fecha es de envolvente alcista.
El patrón semanal ha sido una apertura con gap alcista y cierre casí en máximos anuales.
Superar los 11900 supondria el avance sobre dos resistencias importantes, una gráfica y otra psicológica.

#13

Re: Me voy a pasar tres pueblos

En febrero nos podremos en los 14 000, para luego bajar a los 12 000, luego ya no sé lo que ocurrira.

#14

Re: Me voy a pasar tres pueblos

¿Y los 16.000 en Mayo? Kostarof ya lo avisó en el VI Encuentro Rankia

S2

#15

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Pues mira por donde, para finales de agosto del año que viene me sale dicho cálculo.

LOS 16

LOS 16

#16

Re: PLANTILLA IBEX

No podemos conocer el futuro, lo que no debemos es no estar preparados para afrontarlo.

PLANTILLAIBEX

PLANTILLAIBEX

Brokers destacados