Acceder

Me voy a pasar tres pueblos

25 respuestas
Me voy a pasar tres pueblos
Me voy a pasar tres pueblos
Página
1 / 4
#1

Me voy a pasar tres pueblos

Me voy a pasar tres pueblos pero, y si fueramos por los 14000...
El cálculo me saldria sobre los 4 meses vista.

PorLos14

PorLos14

#2

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Pásate los pueblos que quieras, pero no es imposible..saludos.

#3

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Yo tambien he comentado esa posibilidad , lo expuse ,en referencia a las pautas de Finobacci , es decir un ajuste del 78,60 sobre Finobacci , sobre la tendencia primcipal bajista , que se corresponden con los 14000 de Ibex , en la misma linea , que el analista Costas , segun su analisis , que pronuncio en el VI encuentro de Rankia en Valencia , por contra , Bolinches en sus ultimos comentarios , persiste , que estamosnte a un desplome de las bolsas , de una gran envergadura

un saludo

#4

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Yo creo que no va mal la hipotesis, p drenarla burbuja de liquidez que han creadoero te has quedado corto, el año que viene maximos historicos. ¿porque? Porque la inflación va a ser descomunal y estos politiquillos no se van a atrever a subir los tipos, para drenar la burbuja de liquidez que han creado

#5

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Es la primra vez que veo usar el huevo como figura chartista :D.

Saludos

#6

Re: Me voy a pasar tres pueblos

El Ibex puede subr hasta los 14000, pero no por la situación actual que no está para tirar cohetes y menos en España. Si la razón principal para que los indices suban es la gran liquidez que hay provocada por la medidas de los Bancos Centrales para proveer de liquidez al sistema, ¿Eso significaría que cuando se retiren dichas medidas, el batacazo puede ser de ordago?.

Saludos

#7

Re: Me voy a pasar tres pueblos

Pero no habían quedado por ahí que los gráficos de análisis técnico no se hacían en escala lineal, sino en logarítmica? Bueno, es igual, a mí con tal de que se mueva a un lado o a otro para que mis opciones tomen valor.. :-)

#8

Re: Me voy a pasar tres pueblos

No es una locura, nosotros en VB tb estamos pensando en esta posibilidad. Para este lunes creemos que por fin se perforará al alza la primera resistencia en 11.900 y superaremos por fin los 12.000. El impacto psicológico de superar esa barrera puede ser importante y el índice se podría mover con fuerza al alza.

Es cierto que las medidas de estímulo tomadas por los bancos centrales están favoreciendo las subidas del mercado, pero dichas medidas no se quitarán de golpe y la liquidez persistirá, no será tan abundante pero será mayor que en otras épocas.

un saludi

Brokers destacados