Chicharreando: Barón de Ley o Miquel y Costas?

7 respuestas

Hola, he visto muy buenas referencias tanto de Barón de Ley como de Miquel y Costas en los análisis de gestores de fondos, y quisiera invertir en una de ellas, cual os gusta más?

Re: Chicharreando: Barón de Ley o Miquel y Costas?

Ninguna tiene nada de chicharro, depende lo que esperes de ellas, a mi me gusta mas miquel y costas, creo que puede crecer mas, pero es solo una opinion

Humildemente te diria Miquel y Costas. Y en mi opinión tampoco son chicharros...

Un saludo

baron de ley y miquel y costas &miquel no fueron ni son ,ni seran ningun chicharro

baron de Ley tiene muchisima caja unos 150 millones de euros 

miquel es una papelera de las menos ciclicas de su sector y ya  no solo hace el papel para tabaco esta diversificando
en cuanto a baron una autentica verguenza  lo de su opa de eclusion

do Santos-Ruiz, presidente de Barón de Ley. Cinco Días
Compatir en Facebook
Compatir en Twitter
Compatir en Linkedin
Enviar por correo
La opa de exclusión por Barón de Ley se dilata meses desde que se conocieron las intenciones de la empresa de salir de Bolsa el 21 de julio del año pasado. El anuncio oficial se hizo en septiembre, la oferta fue admitida a trámite el 8 de octubre y el mercado aún espera el folleto. La compañía vitivinícola tendrá que actualizar el informe de valoración elaborado por Renta 4, que tasa en 109 euros por acción la compañía, según ha comunicado la firma a la CNMV. Se ha quedado anticuado. Varios inversores, como Avantage Fund, han cargado contra esta operación, al aducir que abocaba a los minoritarios a vender a un precio que consideran injusto. 

Re: Chicharreando: Barón de Ley su presidente se hace con el 74% sin poner ni un solo euro es un lince y falta de etica

Seguir

14/06/21 20:59
 Entrevista al gestor de Avantage Fund donde se explaya sobre Barón de Ley

https://youtu.be/a5Hp02jXqVo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar